|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instada y corriendo bien. EL Bug que comentas del registro de llamadas a mi no se me produce.
Para la instalacion como yo venia de una Rom vieja, he particionado de nuevo la SD y he echo todos los Wipes del Recovery 1.7. De momento todo OK, a ver como hasta la semana que viene no me pasan a Pepephone, ahora no tengo red y no he probado algunas cosas. A ver como respira la bateria que es el mayor de lo miedos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que e encontrado es qeu no me pasa las app a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks alot! I love this rom. Too bad i don't understand spanish
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me la baje del link "original" por asi decirlo.
va muy bien, pero al querer pasar la camara a video me saca de la aplicacion. Ya lo comenté en el otro foro, pero le dejo por aquii tambien ya que este es mas activo. Alguien más que corrobore que es un bug y no es sólo mi negrita? ![]() por lo demas demoento la rom bastante bien... aver mas adelante porque apenas yevo unas horas con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
H es HDSPA. El nivel siguiente al 3G. Mucha mas velocidad tanto de descarga como de subida.
|
|
||||
|
||||
|
Esperando los 10 minutos correspondientes
|
|
|
||||
|
||||
|
No os engañéis. Que ponga H o 3 G es sólo un icono, no que vaya más rápido o más lento que antes.
Alguno de los que ya la habéis instalado, ¿Podéis poner el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
kernel: 2.6.35.7
lo mire desde acerca del telefono... me imagino q sea esto. Aparte, una duda, como peudo hacer para instalar el launcher pro plus? tengo un .apk q se supone ser el plus, y me deja instalarlo pero cando ermina me sale un mensaje de que no se instalo.... q tendria primero que desinstalar el launcher pro que viene en la ROM y luego instalar el .apk.? donde podria conseguir un .apk del launcher pro PLUS? |
|
|
||||
|
||||
|
kernel: 2.6.35.7
lo mire desde acerca del telefono... me imagino q sea esto. Aparte, una duda, como peudo hacer para instalar el launcher pro plus? tengo un .apk q se supone ser el plus, y me deja instalarlo pero cando ermina me sale un mensaje de que no se instalo.... q tendria primero que desinstalar el launcher pro que viene en la ROM y luego instalar el .apk.? donde podria conseguir un .apk del launcher pro PLUS? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es como otras ROMs de Super@tmel (y creo que es asi) tienes que entrar en el SupSetup y en una de sus opciones sobre activar/desactivar apps puedes desactivar el ADW y en su defecto se activa inmediatamente el Launcher Pro. Déjate de apps adicionales que no sea que la líes parda.
![]() gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
primero tienes que desinstalar el que viene con la rom y luego instalar el tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si, ese funcionamiento es el mismo, pero al activar el launcher pro, yo el que quiero es el launcher pro plus, para que me deje poner los widgets de calendario marcadores etc... porq cuando intento poner uno me dice que adquiera el plus, o que introduzca el product key, alguna manera de conseguir plus.? me explico.?
gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tal y como yo sospechaba, muchas gracias. como desistalo una aplicacion que viene"de serie" en una rom???
donde podria conseguir el launcher pro plus 0.8.1¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, cuanta RAM libre soléis tener con esta ROM?? Y si no es mucha molestia cuánta RAM libre se os queda si matáis todos los procesos??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para desinstalar una app del sistema búscate una aplicación que se llama Root Explorer. Y el launcher pro plus te lo podrías conseguir de dos formas, pagando como un buen samaritano o usando, por ejemplo, el Apktor; que viene siendo un "market alternativo".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mirando donde te digo. o lo tengo q mirar desde el supsetup?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si esta basada en la OTA oficial?
Estoy dudando entre poner esta o la de Ruyman. Aunque al final acabare probando las 2 ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me falla el wifi
|
![]() |
Estás aquí