|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en UK, al menos en la operadora GiffGaff, ni te piden nómina ni nada para financiar este tipo de compras, la pena es que no tenga soporte eSIM...de momento. En cuanto a la diferencia con el Max, es cierto que ganas en muchas cosas, pero yo al menos tengo muy claro que para la calle prefiero usar un teléfono compacto, y para casa iPad o tablet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llame por teléfono y el operador al sacar dos me quito 120€ de un código que tendría el o algo y estoy a la espera del que Cetelen me de el si al haberle enviado mi nómina.
Nosotras no lo notamos en el bolso pero si mi novio lo ve grande el Max, como tiene 14 días me lo cambian por el XS y me reajustan lo financiado. Disculpa mi ingnorancia en estos temas, pero cómo se puede financiar por Apple y la vez tener un descuento de una operadora si no se realiza la compra por la mísma?
Aquí en UK, al menos en la operadora GiffGaff, ni te piden nómina ni nada para financiar este tipo de compras, la pena es que no tenga soporte eSIM...de momento. En cuanto a la diferencia con el Max, es cierto que ganas en muchas cosas, pero yo al menos tengo muy claro que para la calle prefiero usar un teléfono compacto, y para casa iPad o tablet. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||