|
||
|
||||
|
||||
https://es.gizmodo.com/el-sistema-de...-pu-1826434110 En fin. Última edición por Zeratul Día 04/03/19 a las 01:00:16. |
|
|
||||
|
||||
El reconocimiento facial de un iPhone X funciona usando la cámara más 30.000 puntos infrarrojos... Se lee cada ignorancia aquí.
Tú One plus discrepa? No me hagas reír. Primer enlace que sale en Google: https://es.gizmodo.com/el-sistema-de...-pu-1826434110 En fin. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk Última edición por hamerpower221 Día 04/03/19 a las 07:01:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que el desbloqueo facial sea de cartón piedra, estamos de acuerdo.... Pero que un tipo te robe el movil o tu por descuido lo pierdas, y busque una foto tuya en Facebook o donde tengas(al igual ni tienes), la ponga en su movil y luego desbloquee el movil robado o perdido, es un poco dar por echo que se ha tenido que quedar con tu cara y ser un as en reconocimiento facial... o te ha echo una foto el en toda tu cara y no te has enterado, o como digo, trabaja para la poli y te ha buscado por redes sociales con su gran memoria fotográfica.
No seamos alarmistas Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que eso se pueda burlar en un móvil de 1000 euros es inadmisible. Me da igual que sea improbable, lo que no es lógico que saquen un método de desbloqueo que sea una chapuza en el móvil mas caro del mercado.
Que el desbloqueo facial sea de cartón piedra, estamos de acuerdo.... Pero que un tipo te robe el movil o tu por descuido lo pierdas, y busque una foto tuya en Facebook o donde tengas(al igual ni tienes), la ponga en su movil y luego desbloquee el movil robado o perdido, es un poco dar por echo que se ha tenido que quedar con tu cara y ser un as en reconocimiento facial... o te ha echo una foto el en toda tu cara y no te has enterado, o como digo, trabaja para la poli y te ha buscado por redes sociales con su gran memoria fotográfica.
No seamos alarmistas Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Me imagino que lo Irán puliendo.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que eso se pueda burlar en un móvil de 1000 euros es inadmisible. Me da igual que sea improbable, lo que no es lógico que saquen un método de desbloqueo que sea una chapuza en el móvil mas caro del mercado.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk ![]() Luego hay gente que su contraseña es 1234 admin o cosas peores. Solo digo que no seamos alarmistas... se pone la huella y ya esta. Y el que quiera jugarsela en seguridad que se lo compre, y el que no pues a otra cosa Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk ![]() Hay opiniones que me huelen a "quiero un S10 pero no tengo pasta para comprarlo" |
|
||||
|
||||
No hay que ser tan alarmistas, la propia samsung te avisa que es sistema de seguridad no es 100% seguro. Yo lo considero un extra que ni fu ni fa, esta por estar sinceramente. Si buscas seguridad usa el lector de huellas ultrasonico.
Si lo achacas al pvp, ¿cuántas marcas han sacado sistemas de seguridad que no han sido 100% seguros? Y han sido en su dia o en su genero cómo los más caros. Creo que buscamos las 5 patas al gato a veces.. Esta claro que todos queremos el s10 tenga más y mejor camaras que el mercado, el desbloqueo facial infalible, lector de iris infalible, lector de huellas infalible, que sea irrompible, que tenga 20 gigas de ram mejor que 12, que su procesador haga quedar en ridiculo frente al resto, y que sea el mejor movil hasta que decida comprarme otro... Las cosas son muy diferentes, si buscas lo de arriba (evidentemente con una logica no con las exageraciones citadas) las compañias debido a la saturación del mercado no pueden competir debido a la alta competencia. De ahí la libertad de mercado, si valoras a samsung, su hardware propio, su capa de personalización, sus apps, así como su valor que puede hacer inflando los pvps, y sobre todo, te puedes permitir pagar de salida sus terminales es tu movil. Sino no. |
|
||||
|
||||
Igual es la mejor foto digital del mundo.
Veremos cuando lo tengamos, porque desde luego, si eso es así, es una gran cagada, mucho knox y bla bla bla y luego te lo desbloquean con una foto de Instagram. Y hombre, si importa que valga 1000 euros, de hecho es lo que más importa, porque si vale 300 ya se a que me atengo. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Quedó mas que demostrado que ese vídeo es falso, si te fijas realiza el desbloqueo con los dedos. Es el único vídeo y es fake. En Youtube puedes ver 8000 ejemplos donde se ve que no desbloquea. Deja de hablar sin tener ni puta idea con el primer resultado que encuentras en google.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy esperando argumentos con pruebas, porque hablar por hablar ya sabemos que no sirve de nada.Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otras, pues más de uno se lo pensara dos veces después de leer este notición.
Es casi de tal relevancia como las noticias de que llega la primavera en los informativos . |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a subtrphug su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hoy voy a la Apple a comprarme el iPhone XS Max, que aunque no te incluyen el cargador rápido, es más famoso y lo reservaron muchas más personas en su día ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raptorhd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Son otros los que le estan pasando por la derecha y izquierda a samsung..los huawei y demas por ejemplo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|