|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se de donde sacáis que el P20 pro saca malos consumos, supongo que solo sabéis leer las especificaciones.
Podéis pasaros por su subforo y ver que los consumos normales son de 7, 8 y 9 horas de pantalla en varios días. En lo poco que e visto del subforo del MI9 sacan unas 5 o 6 horas, vaya que el P20 Pro está por encima en batería. Antutu y demás es una chorrada, con el rendimiento del P20 Pro va sobrado por años a menos que le des mucha caña a los juegos. ![]() Y el problema ahora mismo es que siendo Xiaomi, mi experiencia con ellos es que cuando sacan un teléfono, el software aún tiene que rematarlo (y eso me da rabia porque nunca viene perfecto ya de primeras, y a veces para arreglar cosas se toman su tiempo, como con el Pocophone, pero por eso no compro nada más salir). Entonces entre que son los primeros ciclos, aún no estará pulido el software, y además hay pocas experiencias aún de consumo, las 6-7h se va a acabar haciendo sin problema creo yo. Es mi opinión, al igual que yo no he dicho que se coja el Mi 9, si no que yo personalmente me lo cogería. Cada uno que se ajuste a sus preferencias. Y respecto a lo del rendimiento es cierto, que va a ir bien por tiempo, pero si que es verdad que me parece demasiado dinero para ese rendimiento. Al fin y al cabo, el redmi note 7 pro que te compres ahora también irá bien por años. Pero eso no significa que yo (personalmente por mis preferencias) pagase 400€ por ese terminal. Contando con que en antutu el P20 Pro está más cerca de un 821 (mi píxel de fábrica se hace 170.000 puntos en antutu, si alguien cree que es mentira que me avise y le grabo vídeo) que de un 845 (que el Pocophone por ejemplo, que es un móvil que he tenido, se hacía 285.000 de fábrica con MIUI 10). Osea que imagino que el P20 Pro rendirá como un 835. Y aunque es un buen rendimiento, por ese precio en 2019 yo personalmente (ojo, yo) no lo veo, creo que en ese apartado el Mi 9 está varios pasos por delante y si vas a querer jugar a algo exigente, ni te cuento. Igual que en diseño el Mi 9 por ejemplo, me gusta mucho más. Y en cámara el P20 Pro hasta hace no mucho se estaban quejando de que al salir el Mate 20 había bajado con una actualización su rendimiento en cámara (está por los foros, no me lo invento jajaja) Última edición por danielib Día 02/03/19 a las 19:43:31. |
|
|
||||
|
||||
No he dicho que saque malos consumos. He dicho que el 970 consume más que el 845 y aún más, que el 855.
Y el problema ahora mismo es que siendo Xiaomi, mi experiencia con ellos es que cuando sacan un teléfono, el software aún tiene que rematarlo (y eso me da rabia porque nunca viene perfecto ya de primeras, y a veces para arreglar cosas se toman su tiempo, como con el Pocophone, pero por eso no compro nada más salir). Entonces entre que son los primeros ciclos, aún no estará pulido el software, y además hay pocas experiencias aún de consumo, las 6-7h se va a acabar haciendo sin problema creo yo. Es mi opinión, al igual que yo no he dicho que se coja el Mi 9, si no que yo personalmente me lo cogería. Cada uno que se ajuste a sus preferencias. Y respecto a lo del rendimiento es cierto, que va a ir bien por tiempo, pero si que es verdad que me parece demasiado dinero para ese rendimiento. Al fin y al cabo, el redmi note 7 pro que te compres ahora también irá bien por años. Pero eso no significa que yo (personalmente por mis preferencias) pagase 400€ por ese terminal. Contando con que en antutu el P20 Pro está más cerca de un 821 (mi píxel de fábrica se hace 170.000 puntos en antutu, si alguien cree que es mentira que me avise y le grabo vídeo) que de un 845 (que el Pocophone por ejemplo, que es un móvil que he tenido, se hacía 285.000 de fábrica con MIUI 10). Osea que imagino que el P20 Pro rendirá como un 835. Y aunque es un buen rendimiento, por ese precio en 2019 yo personalmente (ojo, yo) no lo veo, creo que en ese apartado el Mi 9 está varios pasos por delante y si vas a querer jugar a algo exigente, ni te cuento. Igual que en diseño el Mi 9 por ejemplo, me gusta mucho más. Y en cámara el P20 Pro hasta hace no mucho se estaban quejando de que al salir el Mate 20 había bajado con una actualización su rendimiento en cámara (está por los foros, no me lo invento jajaja) ![]() ![]() Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No he dicho que saque malos consumos. He dicho que el 970 consume más que el 845 y aún más, que el 855.
Y el problema ahora mismo es que siendo Xiaomi, mi experiencia con ellos es que cuando sacan un teléfono, el software aún tiene que rematarlo (y eso me da rabia porque nunca viene perfecto ya de primeras, y a veces para arreglar cosas se toman su tiempo, como con el Pocophone, pero por eso no compro nada más salir). Entonces entre que son los primeros ciclos, aún no estará pulido el software, y además hay pocas experiencias aún de consumo, las 6-7h se va a acabar haciendo sin problema creo yo. Es mi opinión, al igual que yo no he dicho que se coja el Mi 9, si no que yo personalmente me lo cogería. Cada uno que se ajuste a sus preferencias. Y respecto a lo del rendimiento es cierto, que va a ir bien por tiempo, pero si que es verdad que me parece demasiado dinero para ese rendimiento. Al fin y al cabo, el redmi note 7 pro que te compres ahora también irá bien por años. Pero eso no significa que yo (personalmente por mis preferencias) pagase 400€ por ese terminal. Contando con que en antutu el P20 Pro está más cerca de un 821 (mi píxel de fábrica se hace 170.000 puntos en antutu, si alguien cree que es mentira que me avise y le grabo vídeo) que de un 845 (que el Pocophone por ejemplo, que es un móvil que he tenido, se hacía 285.000 de fábrica con MIUI 10). Osea que imagino que el P20 Pro rendirá como un 835. Y aunque es un buen rendimiento, por ese precio en 2019 yo personalmente (ojo, yo) no lo veo, creo que en ese apartado el Mi 9 está varios pasos por delante y si vas a querer jugar a algo exigente, ni te cuento. Igual que en diseño el Mi 9 por ejemplo, me gusta mucho más. Y en cámara el P20 Pro hasta hace no mucho se estaban quejando de que al salir el Mate 20 había bajado con una actualización su rendimiento en cámara (está por los foros, no me lo invento jajaja) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Kirin 970 es menos eficiente que el 845 y por ende el 855 tambien,pero ese grado de eficiencia no llega a tal punto de meter 3.300mha y que te dure la batería igual o más que en este caso el p20 pro con 4.000mha,la diferencia no son 200 ni 300mha,así que teoricamente el p20 pro tiene mejor batería,no hay debate,potencia,estoy de acuerdo contigo en que el mi9 es bastante más potente que el p20 pro,y si se va a jugar o hacer tareas pesadas poco o mucho lo vas a notar,poco debate aquí también,cámaras,el selfie seguro que se lo lleva el mi9,el de huawei da pena,pero en las traseras el p20 pro se lleva al mi9 muy tranquilamente,con una actualización la cámara del p20 pro empeoro algo,que luego se volvió a corregir con otra,y que por cierto en modo noche da mejores resultados el p20 pro que el mate 20 pro al este prescindir del lente monocromo,el huawei p20 pro es un móvil que a visto la salida de muchos otros y en ciertos apartados sigue siendo el mejor,como no se puede decir de un s9+,g7,xz2... que fueron rivales directos
![]() No sé si será mejor la del p20 pro, porque no conozco una comparativa directa ni tengo especiales conocimientos de fotografía más que cualquier otro usuario con ojos, pero que bien que arreglasen lo de la cámara del p20 pro y vuelva a su mejor nivel!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y el problema ahora mismo es que siendo Xiaomi, mi experiencia con ellos es que cuando sacan un teléfono, el software aún tiene que rematarlo (y eso me da rabia porque nunca viene perfecto ya de primeras, y a veces para arreglar cosas se toman su tiempo, como con el Pocophone, pero por eso no compro nada más salir). Entonces entre que son los primeros ciclos, aún no estará pulido el software, y además hay pocas experiencias aún de consumo, las 6-7h se va a acabar haciendo sin problema creo yo. Es mi opinión, al igual que yo no he dicho que se coja el Mi 9, si no que yo personalmente me lo cogería. Cada uno que se ajuste a sus preferencias. Y respecto a lo del rendimiento es cierto, que va a ir bien por tiempo, pero si que es verdad que me parece demasiado dinero para ese rendimiento. Al fin y al cabo, el redmi note 7 pro que te compres ahora también irá bien por años. Pero eso no significa que yo (personalmente por mis preferencias) pagase 400€ por ese terminal. Contando con que en antutu el P20 Pro está más cerca de un 821 (mi píxel de fábrica se hace 170.000 puntos en antutu, si alguien cree que es mentira que me avise y le grabo vídeo) que de un 845 (que el Pocophone por ejemplo, que es un móvil que he tenido, se hacía 285.000 de fábrica con MIUI 10). Osea que imagino que el P20 Pro rendirá como un 835. Y aunque es un buen rendimiento, por ese precio en 2019 yo personalmente (ojo, yo) no lo veo, creo que en ese apartado el Mi 9 está varios pasos por delante y si vas a querer jugar a algo exigente, ni te cuento. Igual que en diseño el Mi 9 por ejemplo, me gusta mucho más. Y en cámara el P20 Pro hasta hace no mucho se estaban quejando de que al salir el Mate 20 había bajado con una actualización su rendimiento en cámara (está por los foros, no me lo invento jajaja) ![]() El problema del MI9 es que tiene muy pocos Mah, pueden optimizarlo pero conociendo a Xiaomi también pueden joderlo con otra OTA y teniendo como base pocos mah mal vamos. Ahí tengo mi Redmi note 4 que desde que recibió MIUI 10 la batería del 100% al 80% se la ventila en cuestión de 10 minutos, después de más de 6 meses siguen sin arreglarlo (nos pasa a todos). El P20 pro está a la altura del 835, tengo un MIX 2 y dan exactamente la misma puntuación, eso sí el procesador del P20 pro, la ram y la memoria interna son más rápidas, el MIX 2 solo gana en GPU, bluetooth 5.0 y poco más. La cámara con Android 9 volvió a sus mejores momentos otra vez. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias:
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Feliz semana !!!! ![]()
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy en esa tesitura. Tengo un P20 pro que se me cascó la pantalla y le piden 140 por arreglarla de aquí hasta final de mes que están en promoción....
Sin embargo, Vodafone me ofrece en retenciones un Mi9 a razón de 5€ al mes. Qué haríais? |
|
||||
|
||||
Supongo que la opcion donde menos dinero pierdes y mas libre quedas es arreglar la pantalla (aunque si sigue usable y no te importa, puedes probar a seguir sin arreglarlo ![]()
|
||||
|
||||
El consumo es muy relativo, el P20 pro está mejor optimizado en consumo de batería y calentamiento que por ejemplo un Honor Play, está mucho más trabajado en hardware y a nivel del kernel y etc.
El problema del MI9 es que tiene muy pocos Mah, pueden optimizarlo pero conociendo a Xiaomi también pueden joderlo con otra OTA y teniendo como base pocos mah mal vamos. Ahí tengo mi Redmi note 4 que desde que recibió MIUI 10 la batería del 100% al 80% se la ventila en cuestión de 10 minutos, después de más de 6 meses siguen sin arreglarlo (nos pasa a todos). El P20 pro está a la altura del 835, tengo un MIX 2 y dan exactamente la misma puntuación, eso sí el procesador del P20 pro, la ram y la memoria interna son más rápidas, el MIX 2 solo gana en GPU, bluetooth 5.0 y poco más. La cámara con Android 9 volvió a sus mejores momentos otra vez. ![]()
|
||||
|
||||
pillar el mi9, teléfono nuevo con sus 2 años de garantía tirado de precio
|
|
||||
|
||||
Si estabas contento con el yo lo arreglaría.
|
||||
|
||||
arreglado por 140 euros tienes de nuevo un p20 pro que es superior al mi9 en camara..bateria y va igual de rapido que es lo principal para mi en un movil
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
Veo que algunos están muy desinformados (o pretenden desindormar), yo a mi antiguo P20 Pro le sacaba un poco mas de 7 horas de pantalla, y llegaba sobrado al final del día (la carga rápida era una delicia, como siempre ha sido la carga rápida con Huawei), y aunque jugaba esporádicamente, no se calentaba como algunos lo quieren hacer ver (lo normal dentro de todo), y en cuanto a la pregunta no he usado un MI9, pero actualmente el P20 Pro al precio que se ofrece sigue siendo muy buena compra, sobre todo, porque a pesar de ser un terminal no tan actual, rinde perfectamente, sobre todo con las últimas actualizaciones, y la cámara sigue siendo una de las más versátiles.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estaba en duda entre estos dos móviles y me he decantado por el p20 pro, el sonido estereo y tener ip67 me han terminado de convencer
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|