Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/19, 09:41:47
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Yo tengo el Honor Watch Magic (que es la versión menor del Huawei Watch GT) y no tengo ningún problema con el Bluetooth en IOS 12, se reconecta siempre.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/10/19, 20:13:41
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por david527 Ver Mensaje
Era algo tan sencillo como activar recibir notificaciones entrando en dispositivos y huawei watch. Muchas gracias por vuestra ayuda. Ahora funciona perfecto

Hola Amigo.
No veo esa opción en IOS 13.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/19, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
pezo14 pezo14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPHONE X
Tu operador: Otra
Es una falta de respeto la APP DE IOS 13, en comparacion con la de Android. Ojala Huawei actualice con algo de calidad de una vez por todas
Responder Con Cita
Viejo 22/11/19, 09:10:01
Array

[xs_avatar]
Galletuning Galletuning no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Tu operador: Movistar

Ayer se me actualizo la app en ios, despues de tres meses que no actualizaba. Y no veo nada nuevo. Todo igual. Una mierda.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/19, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
pezo14 pezo14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPHONE X
Tu operador: Otra
Huawei Salud 8.0.27.330

Cita: Originalmente Escrito por Galletuning Ver Mensaje
Ayer se me actualizo la app en ios, despues de tres meses que no actualizaba. Y no veo nada nuevo. Todo igual. Una mierda.
Totalmente de acuerdo, Huawei dice que arreglaron un par de Bugs en IOS, pero para eso se demoraron 3 meses, no se ve ninguna mejoria totalmente decepcionado ......

Estimados todos.

Les dejo el link de la comunidad de Huawei UK en donde se les pueden dejar nuestros requisitos de una manera mas formal y puedan llegar a los desarrolladores para nuestros SmartWatch Huawei GT 1 y 2. Yo he dejado varios espero algún día puedan escalar todo lo que necesitamos.

https://consumer.huawei.com/uk/commu...?forumId=20180
Responder Con Cita
Viejo 16/05/20, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
xineitor xineitor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: -
Error

A ver si me podeis atudar que estoy loco ya. He conectado el reloj al movil de mi hermano (huawei) y ahora que intento conectarlo al mio no me empareja. Alguna solucion de reseteo fuerte o algo para que vuelva a funcionar?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/20, 11:51:07
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xineitor Ver Mensaje
A ver si me podeis atudar que estoy loco ya. He conectado el reloj al movil de mi hermano (huawei) y ahora que intento conectarlo al mio no me empareja. Alguna solucion de reseteo fuerte o algo para que vuelva a funcionar?
Entra en los ajustes de Bluetooth y elimina el Huawei Watch (pulsa en la "i" y luego en "Omitir dispositivo".
Después entra en la app de Salud de Huawei e inténtalo emparejar de nuevo. Ahora te tendría que funcionar.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT

Hora actual: 12:58:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /