Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/18, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pensé que estábamos hablando del repuesto original.
Por AliExpress tb está la del mix2s por poco más de 20€.
Mira como te gusta manipular xd

La del mi mix 2s vale casi el doble, dentro del anuncio ese que ves de "poco más de 20 euros" elige la pantalla del mi mix 2s anda, verás como esos "poco más de 20 euros" se suben a casi 40, la del poco sí que se puede conseguir por menos de 20 euros
Responder Con Cita

Viejo 22/12/18, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Mira como te gusta manipular xd

La del mi mix 2s vale casi el doble, dentro del anuncio ese que ves de "poco más de 20 euros" elige la pantalla del mi mix 2s anda, verás como esos "poco más de 20 euros" se suben a casi 40, la del poco sí que se puede conseguir por menos de 20 euros
Que dices? Si leyeras el anuncio de ese vendedor que has puesto, leerías que habla lcd compatible.

Lo dicho, has querido colar un panel falso, lo que hace el fanatismo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/18, 19:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que dices? Si leyeras el anuncio de ese vendedor que has puesto, leerías que habla lcd compatible.

Lo dicho, has querido colar un panel falso, lo que hace el fanatismo
Tu si que eres falso anda....

Pues mira otro anuncio que en alguno seguro que pone original y vale más o menos lo mismo, los paneles se fabrican todos en el mismo sitio, haber si te crees que hay varias fábricas fabricando paneles del pocophone xd

El fanatismo es el tuyo compañero
Responder Con Cita
Viejo 22/12/18, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu si que eres falso anda....

Pues mira otro anuncio que en alguno seguro que pone original y vale más o menos lo mismo, los paneles se fabrican todos en el mismo sitio, haber si te crees que hay varias fábricas fabricando paneles del pocophone xd

El fanatismo es el tuyo compañero
Yo ya vi el precio de los originales.
Búscalos tu, no te digo.

Esto es tremendo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/18, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya vi el precio de los originales.
Búscalos tu, no te digo.

Esto es tremendo.
Pero que todas salen del mismo sitio

Por curiosidad ¿de donde leches has sacado tu esos precios que tanta fiabilidad les das?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/18, 19:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que todas salen del mismo sitio

Por curiosidad ¿de donde leches has sacado tu esos precios que tanta fiabilidad les das?
Búscalos, ya que encuentras con facilidad los falsos, no es más difícil que encontrar los originales, bueno igual si ya Xiaomi tiene una política bastante puñetera para encontrar recambios originales...
Yo es en un sitio que compre y fue el único donde me vino dos repuestos originales.

Además tampoco entiendo que te sorprenda tanto el precio.
Es claramente inferior al mi8 y al mix2s. Pero tb más cara que un redmi o el mi8 lite, son 100€ más tb de teléfono.

Otra cosa, es que claro, tanto machacar, machacar y tanto decir que es peor que una pantalla del redmi.....
Al fin y al cabo, hay sitios donde informarse sobre este teléfono, (buenos YouTubers como camionero, suprapixel...), más de lo que decís los 4 de siempre, o los otros 4 de siempre que vemos que es un producto que cumple...

Yo esto lo dejo aquí ya.
Pd; lo de poner una pantalla falsa, muy top!!

Ale.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/18, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Búscalos, ya que encuentras con facilidad los falsos, no es más difícil que encontrar los originales, bueno igual si ya Xiaomi tiene una política bastante puñetera para encontrar recambios originales...
Yo es en un sitio que compre y fue el único donde me vino dos repuestos originales.

Además tampoco entiendo que te sorprenda tanto el precio.
Es claramente inferior al mi8 y al mix2s. Pero tb más cara que un redmi o el mi8 lite, son 100€ más tb de teléfono.

Otra cosa, es que claro, tanto machacar, machacar y tanto decir que es peor que una pantalla del redmi.....
Al fin y al cabo, hay sitios donde informarse sobre este teléfono, (buenos YouTubers como camionero, suprapixel...), más de lo que decís los 4 de siempre, o los otros 4 de siempre que vemos que es un producto que cumple...

Yo esto lo dejo aquí ya.
Pd; lo de poner una pantalla falsa, muy top!!

Ale.
Osea que me pones precios y no de donde vienen, y diciendome que esos son los reales pero no quieres poner la página web, si es que canta a cuento que tira para atrás...eres un manipulador pero es que lo haces fatal y se te pilla enseguida XD, xiaomi no vende repuestos, así que todos los sitios donde se pueden comprar son externos, y te repito, ponga compatible o original vienen todos del mismo sitio

El problema aquí es el de siempre, que tienes la piel ultra fina y a poco que no digas que el pocophone es una jodida maravilla ya te escuece, yo solo he dicho que la pantalla es normalita y que vale 4 duros (cosa que es cierta) a partir de hay a salido tu vena de fanboy a dar por saco como siempre inventandote supuestos precios originales y manipulando para variar e intentando dejar mal al otro, eres peor que esos que tanto criticas
Responder Con Cita
Viejo 22/12/18, 20:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea que me pones precios y no de donde vienen, y diciendome que esos son los reales pero no quieres poner la página web, si es que canta a cuento que tira para atrás...eres un manipulador pero es que lo haces fatal y se te pilla enseguida XD, xiaomi no vende repuestos, así que todos los sitios donde se pueden comprar son externos, y te repito, ponga compatible o original vienen todos del mismo sitio

El problema aquí es el de siempre, que tienes la piel ultra fina y a poco que no digas que el pocophone es una jodida maravilla ya te escuece, yo solo he dicho que la pantalla es normalita y que vale 4 duros (cosa que es cierta) a partir de hay a salido tu vena de fanboy a dar por saco como siempre inventandote supuestos precios originales y manipulando para variar e intentando dejar mal al otro, eres peor que esos que tanto criticas
Ok. Dont worry
Sigue a lo tuyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:18:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /