|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hombre, que no actualicen la versión de Android no significa que no actualicen nada o muy poco.
Ambos de los que mencionas tienen MIUI 10 y los parches de seguridad también se van actualizando. Guste o no, Xiaomi tiene una de las mejores políticas de actualizaciones del mercado, o al menos la tenía hasta ahora. Parece que los ~5 años de soporte que daban al principio se van acercando peligrosamente a 3 y me imagino que pronto se limitarán a 2 años igual que los demás marcas. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, aqui el que abrió el hilo.
Ayer de miranda por tiendas fisicas vi los xiaomi, que la verdad es casi lo unico que hay a la venta física, aparte de sgs9, sgn9, iphones y algun p20's. Supongo que los que compran gama media compra sobre todo online y los comercios pasan de traer nada o es que dejan menos margen. Conclusiones: *A2, esta bien. Curioso que el 4/64 estuviera a 220€ y el 4/32 a 240€. *RMN6pro. De tamaño como el nk7plus. Es grandote pero no es para tanto. ¿que tal van se llevan los xiaomis A con android auto? Al no llevar jack ¿como se lo monta el personal para llevar cascos y poder manejarse con llamadas? |
|
||||
|
||||
Hola, aqui el que abrió el hilo.
Ayer de miranda por tiendas fisicas vi los xiaomi, que la verdad es casi lo unico que hay a la venta física, aparte de sgs9, sgn9, iphones y algun p20's. Supongo que los que compran gama media compra sobre todo online y los comercios pasan de traer nada o es que dejan menos margen. Conclusiones: *A2, esta bien. Curioso que el 4/64 estuviera a 220€ y el 4/32 a 240€. *RMN6pro. De tamaño como el nk7plus. Es grandote pero no es para tanto. ¿que tal van se llevan los xiaomis A con android auto? Al no llevar jack ¿como se lo monta el personal para llevar cascos y poder manejarse con llamadas? ![]() |
|
||||
|
||||
He copiado a los políticos y me he pasado mis condicionantes inquebrantables por el forro y al final ha caido un Xperia XZ1 aprovechando la oferta de amazon a 229€.
Al final con las gamas medias siempre hay cesiones o puñetas por algún lado u otro. Cuando no falta "algo" (jack, led,...) tiene poca memoria o procesador corto o abulta casi como una tableta de chocolate (nokia 7plus, RN6pro). Al final uno acaba mirando cosas de gama mas alta con cierta veteranía y ya probados (y bajados de precio). Acabé mirando Pixel XL, lg g6, xz1, nokia8. Tenía intención de esperar a ofertas post-año nuevo e incluso post-reyes pero la batería que me quedaba del sgn2 ya no daba para mas y necesitaba teléfono de un día para otro y ahí estaba la oferta. Espero que le pueda servir de ayuda a alguien. Gracias a todos. |