|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reflex 17? me has vuelto a pillar jeje te refieres a flashear esa room?? y desde donde le tengo que dar a la primera opcion como has dixo antes? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el uot kitchen. en vez de subier los archivos le das a kitchen´s list te sale una lista de rom. Eliges la reflexs 2.1.7
|
||||
|
||||
|
Tampoco.
He flasheado esta ultima que he hecho de la reflex 2.1.7 con el recovery que tengo y el que tu me pasaste antes y nada ... alguna idea mas JOSNARO? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@W2789
Mira si tienes activada la casilla "Use script to flash files to /sd-ext Check this option only if you have data++ rom. For Edify scripting only." Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Josnaro porque cuando intento subir los archivos, los frameworks y system ui me da SERVER (IO) ERROR, por que ?? nose que hacer, ya que tengo la rom aurora y no esta en la lista, con la reflex si estaba. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Los subes donde debes de subirlos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme con el error "server (IO) error" de uot kitchen ?? Porque estoy frito ya con esto.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he descargado la aurora y subido los tres archivos sin ningún problema.
Prueba ha descargarla otra vez.
|
||||
|
||||
|
Probare luego con el pc de mi novial a ver. Muchas gracias de todas formas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que va tío, probé tb con la reflex 2.1.7 y me da el mismo error. La otra vez lo hice porque tenía esa reflex está en la lista y no tuve que subir nada. No se si será cosa de antivirus o algo.
Probare luego con el pc de mi novial a ver. Muchas gracias de todas formas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||