Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/18, 09:17:01
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
La instale, esta es la miui 10, con android 8.1, la pantalla me falla más( con la otra rom también fallaba), el sonido igual( buena calidad, no tenía problemas con la otra)hay porcentaje de la batería y va más fluida, en antuntu me dio 287000, cuando la rom 9.1.14 me dio 265000, eso se nota, mas fluida. Pensé que habria dolby atoms, sabéis algo del tema? Las fotos ok y poca cosa más...en estos 40 minutos contento, que sigan trabajando. Algún bug abriendo alguna aplicación al principio sí he visto.

Edito- el juego Asphalt 9, no es compatible con esta versión...
Instalada y no he notado problemas aparentes, mejoría en los test sintéticos (antes de actualizar me daba entre 256.000 y 261.000 después de actualizar 283.000 entre el s9 y el mi8 creo pero bueno tampoco hay que darle mucha importancia. Me falta por mirar cámara y sonido y ver si ha mejorado. En mi caso los gestos parece que van mejor sobre todo el de retroceso (el que más uso). Y en línea generales todo bien, que sigan trabajando en ello

Edito: es una tontería pero la forma de cerrar aplicaciones de recientes ahora es diferente el gesto toca adaptarse

Última edición por rasy91 Día 14/09/18 a las 09:20:40.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/18, 09:23:11
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rasy91 Ver Mensaje
Instalada y no he notado problemas aparentes, mejoría en los test sintéticos (antes de actualizar me daba entre 256.000 y 261.000 después de actualizar 283.000 entre el s9 y el mi8 creo pero bueno tampoco hay que darle mucha importancia. Me falta por mirar cámara y sonido y ver si ha mejorado. En mi caso los gestos parece que van mejor sobre todo el de retroceso (el que más uso). Y en línea generales todo bien, que sigan trabajando en ello

Edito: es una tontería pero la forma de cerrar aplicaciones de recientes ahora es diferente el gesto toca adaptarse
Habeis hecho un backup completo o instalado todo de cero?
Te borra también el almacenamiento interno?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 09:26:53
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Si, te lo borra todo, deja el móvil limpio. Instalada desde 0, por ahora va de lujo
Viejo 14/09/18, 09:34:23
Array

[xs_avatar]
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

no funciona el enlace de la descarga
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 09:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Yo lo hice con bootloader cerrado sin TWRP (No se si es así siempre cambio alguna letra de lugar ) y no hice backup me daba pereza aún sabiendo que te borra TODO. Así que si no queréis perder nada.... Backup. Confirmado que borra todo hasta el propio zip de la Update después de instalarla . Así que mucho ojo

Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Si, te lo borra todo, deja el móvil limpio. Instalada desde 0, por ahora va de lujo
Te me adelantaste

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rasy91 su comentario:
Viejo 14/09/18, 10:36:44
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Cuando hablo de algún bug en aplicaciones recién intaladas, es un simple parpadeo del icono al cerrar la aplicación o abrirla, ningun problema por ahora con el funcionamiento de aplicaciónes. Va más rápida las paginas webs, antes tardaba más en cargar, moberse por ellas .. gran salto en antutu, yo pasé de 265000 a 287000. Va bien la cosa ahora que sigan trabajando con las notificaciones, carga q4, dolby atoms, etc... Saludos.
Por mi parte error con el teclado, y las pulsaciones en la pantalla sigue igual o peor que con la anterior.

Última edición por Otro_38 Día 14/09/18 a las 10:38:58.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Cuando hablo de algún bug en aplicaciones recién intaladas, es un simple parpadeo del icono al cerrar la aplicación o abrirla, ningun problema por ahora con el funcionamiento de aplicaciónes. Va más rápida las paginas webs, antes tardaba más en cargar, moberse por ellas .. gran salto en antutu, yo pasé de 265000 a 287000. Va bien la cosa ahora que sigan trabajando con las notificaciones, carga q4, dolby atoms, etc... Saludos.
Por mi parte error con el teclado, y las pulsaciones en la pantalla sigue igual o peor que con la anterior.
Yo antutu no me pasa de una prueba jaja, por cierto las puntuaciones es de antutu no son fiables sino orientativas de hecho cada vez da una diferente y cuanto más frío tu móvil más puntuación dará es cuando se calienta que la puntuación baja.

Yo también tengo el bug de los parpadeos, y no tengo ya ni problema de teclado ni pulsaciones
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Yo antutu no me pasa de una prueba jaja, por cierto las puntuaciones es de antutu no son fiables sino orientativas de hecho cada vez da una diferente y cuanto más frío tu móvil más puntuación dará es cuando se calienta que la puntuación baja.

Yo también tengo el bug de los parpadeos, y no tengo ya ni problema de teclado ni pulsaciones
Antes tenías problemas con el teclado y la pantalla? ( no obedece cuando le doy), lo digo porque yo creo que se acentuado más...de todas formas va mucho mejor aunque queda mucho por hacer...( Yo devolveré el mío, pero pronto volveré)
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes tenías problemas con el teclado y la pantalla? ( no obedece cuando le doy), lo digo porque yo creo que se acentuado más...de todas formas va mucho mejor aunque queda mucho por hacer...( Yo devolveré el mío, pero pronto volveré)
XD a mí me va mucho mejor en todo sentido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/18, 15:01:07
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

el problema del teclado se soluciono en la beta, visto en forocoches.

miralo bien que tendras que tocar alguna cosa seguramente o formatea, ya que sino te va a pasar siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/18, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
el problema del teclado se soluciono en la beta, visto en forocoches.

miralo bien que tendras que tocar alguna cosa seguramente o formatea, ya que sino te va a pasar siempre.
No me preocupa, la próxima semana lo devolveré, ya volveré con otro más adelante, son varias cosas que no funcionan y he visto otro que quiero probar, un saludo.

Edito-Acaba de llegarme el honor play, lo pedí ayer tarde en Amazon, de momento en pantalla, nfc y el sonido en auriculares en 3D, sorprende... La pantalla con gafas polarizadas en vertical tampoco se ve, tienes que ponerlo en horizontal, veremos como rinde el bicho. Un saludo, aunque el Pocophone F1 me tiene enamorado volveré en un par de semanas.

Última edición por Otro_38 Día 14/09/18 a las 19:19:09.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 00:21:30
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

No me preocupa, la próxima semana lo devolveré, ya volveré con otro más adelante, son varias cosas que no funcionan y he visto otro que quiero probar, un saludo.

Edito-Acaba de llegarme el honor play, lo pedí ayer tarde en Amazon, de momento en pantalla, nfc y el sonido en auriculares en 3D, sorprende... La pantalla con gafas polarizadas en vertical tampoco se ve, tienes que ponerlo en horizontal, veremos como rinde el bicho. Un saludo, aunque el Pocophone F1 me tiene enamorado volveré en un par de semanas.
animo tio, esta bien ir probando terminales!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 01:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
animo tio, esta bien ir probando terminales!
La verdad que la decision de probar el honor play, es por la devolución del F1 (no funciona correctangente la pantalla y alguna cosa más) no entraba en mis planes, cosas del destino, salió de repente, el F1 estará conmigo pronto, este es un parche mientras llega a mi, entre nosotros"como el Pocophone F1, no hay otro" pero mientras espero, voy viendo el competidor... Saludos.
Por ciIerto en antutu me dio 200000, comparado con los 287000 del F1......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/18, 14:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he pillado nuevo bug en el pubg ahora no se oculta el notch y es incómodo para jugar xddd
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 15:03:20
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Pues he pillado nuevo bug en el pubg ahora no se oculta el notch y es incómodo para jugar xddd
En xda también reportan el mismo problema pero dejo un video que dicen que funciona para ese problema

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/18, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De eso me he dado cuenta yo también lo que hago es jugar con el lado de los botones al otro lado (voltear la pantalla)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 11:18:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /