|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me gusta nada es el teclado que trae por defecto. Me gustaba muchísimo más el que tenía con MoDaCo.
Además, cuando navego e intento escribir en algún cuadro de texto, el teclado no para de esconderse en páginas como Tuenti. Cómo puedo poner un teclado mejor y solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate e instala del market Better Keyboard, a mi personalmente es el q mas me gusta, muy comodo de escribir y ademas permite aplicar muchas skins para modificar su aspecto al q mas te guste.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me gusta nada es el teclado que trae por defecto. Me gustaba muchísimo más el que tenía con MoDaCo.
Además, cuando navego e intento escribir en algún cuadro de texto, el teclado no para de esconderse en páginas como Tuenti. Cómo puedo poner un teclado mejor y solucionar esto? ![]() Por otro lado, estoy flipado. Ni la FroydVillain ni la Floyo han rulado tan finas ni tan estables como la Cronos Froyo 1.4.0. Tengo que probar el wifi y que el gps va fino (me detecta los satélites donde antes no) y alguna otra cosa, pero de momento va fantástico. Un saludo de una nueva ilusión (estaba apunto de poner una 2.1) Sentoki |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||