ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/10, 00:36:49
Array

[xs_avatar]
cheppito cheppito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por mozarin Ver Mensaje
Tendras que instalar un DIALER supongo, por ejemplo DIALER ONE
Te amo. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 15:18:13
Array

[xs_avatar]
cheppito cheppito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Una cosa que no me gusta nada es el teclado que trae por defecto. Me gustaba muchísimo más el que tenía con MoDaCo.
Además, cuando navego e intento escribir en algún cuadro de texto, el teclado no para de esconderse en páginas como Tuenti.
Cómo puedo poner un teclado mejor y solucionar esto?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cheppito Ver Mensaje
Descargate e instala del market Better Keyboard, a mi personalmente es el q mas me gusta, muy comodo de escribir y ademas permite aplicar muchas skins para modificar su aspecto al q mas te guste.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
Sentoki Sentoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cheppito Ver Mensaje
Una cosa que no me gusta nada es el teclado que trae por defecto. Me gustaba muchísimo más el que tenía con MoDaCo.
Además, cuando navego e intento escribir en algún cuadro de texto, el teclado no para de esconderse en páginas como Tuenti.
Hola, yo acabo de instalar la 1.4.0 y tenía el mismo problema para poner el Swype (muy recomendado, te lo aseguro, búscalo que por ahí lo comparten). Intentaba cambiar el teclado pulsando la tecla 123... del teclado Android para que me saliera las opciones para cambiar el método de introducción de texto. En el foro de Cronos me han dicho un método alternativo: manteniendo pulsado sobre un campo de texto. Por ejemplo en el campo para redactar un sms. Si mantienes el dedo sobre el campo te aparecerá la opción de cambiar el teclado.

Por otro lado, estoy flipado. Ni la FroydVillain ni la Floyo han rulado tan finas ni tan estables como la Cronos Froyo 1.4.0. Tengo que probar el wifi y que el gps va fino (me detecta los satélites donde antes no) y alguna otra cosa, pero de momento va fantástico.

Un saludo de una nueva ilusión (estaba apunto de poner una 2.1)

Sentoki
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 16:20:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /