|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El otro día hice algunas fotos hechas con el View10 y con el Honor 10 con la AI activada. Ambas cámaras me han parecido muy buenas pero, en general, creo que me gusta más la del Honor 10. Aunque claro, para gustos colores. No soy ninguna profesional, pero os dejo aquí las fotos para que podáis juzgar vosotros mismos. Un saludo!!
PD: la foto de la izquierda es siempre la del Honor 10 y la segunda la del Honor View 10. Además he tenido que comprimir todas las imágenes para que me dejara subirlas al foro. ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona que conteste tan tarde, estoy poniéndome al dia😂😂 |
|
||||
|
||||
Los colores del Honor 10 creo que es cosa de la IA. A veces funciona de maravilla y otras satura demasiado para mi gusto. Yo he cogido por costumbre hacer todas las fotos con IA y como luego se puede desactivar ya elijo jaja.
Perdona que conteste tan tarde, estoy poniéndome al dia😂😂 ![]() Es lo que te iba a decir, que mejor con IA ya que al desactivarse puedes elegir entre los dos modos, aunque en escenas con hierba o cielo si que tiende a saturar un poco |
|
||||
|
||||
Si que es verdad, cuando mas satura es de dia el azul y el verde. Pero para fotos de monumentos o cuando hay menos luz funciona muy bien. Lo que aún no tengo claro es si me gusta o no en las fotos de noche jaja
|
|
||||
|
||||
Mejora la iluminación, pero tambien ilumina mas el cielo y no se si me acaba de gustar. Si que tiene modo noche, a ver si puedo probarlo. Estaria bien comparar el modo noche con la IA no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |