|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero tienen el mismo sensor no? Que diferencia hay entonces? @Johny1979
![]() La gama media ha subido muchos enteros en el aspecto fotográfico, pero ninguno está todavía a nivel de la gama alta del año pasado
|
||||
|
||||
1. Cuál tiene mejor cámara el redmi note 5 o el a5 2017? 2.En topes de gama dijeron en el análisis del a5 2017 que no había diferencias en el apartado diurno con el Galaxy s7 3. Y el Galaxy s7 tiene el mismo sensor por ende casi el mismo resultado que el Galaxy s8 no? @Johny1979 Última edición por Tigre2001 Día 04/08/18 a las 17:03:06. Razón: Fallo |
|
||||
|
||||
Te voy a hacer 3 preguntas porque se ve que sabes jajajaja
1. Cuál tiene mejor cámara el redmi note 5 o el a5 2017? 2.En topes de gama dijeron en el análisis del a5 2017 que no había diferencias en el apartado diurno con el Galaxy s7 3. Y el Galaxy s7 tiene el mismo sensor por ende casi el mismo resultado que el Galaxy s8 no? @Johny1979 ![]() Ej: Tengo un A3 2017 y un LG G6 que llevan el mismo sensor pero el A3 2017 para nada se le acerca en resultado final al LG G6, el LG G6 saca las fotos y los videos bastante mejor. Los gamas alta casi siempre son mejores que los gamas medias en el apartado de cámaras ( a menos que sea algún terminal en concreto o el gama alta tenga más de 2 años) ya sea por ópticas, procesado y etc... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi mix 2 o redmi note 5?
Cual tiene mejor camara? El mi mix 2 tiene pantalla 18:9? |
![]() |
![]() |
||||||
|