Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/18, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Si te sirve de algo, tengo un Honor 8 que de sobra conocerás y lo llevo desde el primer día sin absolutamente nada y está perfecto. Brillante y reluciente y lo más importante, lo disfruto cada día al máximo. Tened en cuenta que es un aparato tecnológico y no un juguete y hay que tratarlo con cuidado. Lo dejo sobre un pañuelo en la mesita de noche o encima de algún libro o tapete, nunca encima de la mesa. Nunca lo llevo con las llaves en el bolsillo, solo el bolsillo para el móvil y está perfecto.

Yo te recomiendo que lo lleves para disfrutarlo al máximo y lo luzcas. Yo lo llevo así y nunca les he puesto nada a mis móviles y si es verdad que soy muy cuidadoso y nunca jamás se me han caído.
+1.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/18, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

La trasera del Honor 10 su base es de policarbonato y encima lleva siete capas de cristal temperado con efectos de color. Hace mucho tiempo que los fabricantes chinos las han estado fabricando para su venta como elementos de personalización para multiples marcas y modelos de smartphone. Sobre todo para transformar la estética e imitar al iphone. Solo de cristal se romperia de no tener una base firme y que absorba los golpes.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
La trasera del Honor 10 su base es de policarbonato y encima lleva siete capas de cristal temperado con efectos de color. Hace mucho tiempo que los fabricantes chinos las han estado fabricando para su venta como elementos de personalización para multiples marcas y modelos de smartphone. Sobre todo para transformar la estética e imitar al iphone. Solo de cristal se romperia de no tener una base firme y que absorba los golpes.
Vamos, que a efectos prácticos es plástico recubierto por capas de cristal, no?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Vamos, que a efectos prácticos es plástico recubierto por capas de cristal, no?

No exactamente, es más bien al contrario. El policarbonato sirve de base del cristal y para absorber las vibraciones e impactos. El cristal solo seria más frágil aunque sea con tratamientos especiales para darle resistencia. De esta forma el golpe puntual se distribuye gracias a la base. Esta tecnología ya está muy acreditada en carcasas como las de los iPhone 4, Nexus 4, Samsung S6 y Xiaomi Mi5. A efectos prácticos es como los alambres interiores de acero de un neumático. ¿Dirias por eso que los neumáticos son de acero?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con trasera te refieres al cristal trasero del movil? Porque por 15 euros me parece una jodida ganga

Pues si te parece una ganga de Aliexpress, en España se vende más barata a 10,89 € con IVA incluido: https://www.spainsellers.com/es/huaw...l-p-20108.html

Y no te tardan tanto en el envio.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 09:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No exactamente, es más bien al contrario. El policarbonato sirve de base del cristal y para absorber las vibraciones e impactos. El cristal solo seria más frágil aunque sea con tratamientos especiales para darle resistencia. De esta forma el golpe puntual se distribuye gracias a la base. Esta tecnología ya está muy acreditada en carcasas como las de los iPhone 4, Nexus 4, Samsung S6 y Xiaomi Mi5. A efectos prácticos es como los alambres interiores de acero de un neumático. ¿Dirias por eso que los neumáticos son de acero?
Me parece muy buena tu explicación comparativa.
También me parece excelente que haya a la venta tapas de todos los colores a precios asequibles. Por si se rompen o por la posibilidad de cambiar el móvil de color
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/18, 16:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si te parece una ganga de Aliexpress, en España se vende más barata a 10,89 € con IVA incluido: https://www.spainsellers.com/es/huaw...l-p-20108.html

Y no te tardan tanto en el envio.
Pues me lo voy a guardar, porque cuando me pille el Honor 10 no va a llevar funda
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 16:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que por ese precio casi sale más a cuenta que una funda, encima en España
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
También me parece excelente que haya a la venta tapas de todos los colores a precios asequibles. Por si se rompen o por la posibilidad de cambiar el móvil de color
Totalmente de acuerdo, como lo que dice apple de no se que de sus pantallas de zafiro y realmente es que reciben un minitratamiento con ese mineral pero que no aporta nada ni en dureza ni resistencia
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 16:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me lo voy a guardar, porque cuando me pille el Honor 10 no va a llevar funda
Ya, pero tampoco es plan de ir partiendo la parte trasera cada dos por tres jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 17:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, entiendo. Es que justo había entendido lo contrario de lo que me dices, pero tiene sentido lo que comentas, si no no sería cristal como tal
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ya, pero tampoco es plan de ir partiendo la parte trasera cada dos por tres jajaja
Por 10 euros, las que haga falta
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo bueno de los moviles baratos, que los componentes a menudo suelen ser mas baratos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A veces el producto esta más cerca de casa de lo que uno piensa. Solemos buscar más fuera y no apreciamos que ya lo tenemos aquí y más barato.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por 10 euros, las que haga falta
Aun asi prefiero disfrutarlo sin funda pero con cuidado, si pienso que tiene facil reparacion seguro que me descuido demasiado
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A veces el producto esta más cerca de casa de lo que uno piensa. Solemos buscar más fuera y no apreciamos que ya lo tenemos aquí y más barato.
Yo asumo que aqui todo siempre es mas barato, asi que en ese tipo de cosas suelo buscar en Aliexpress o eBay, que en este ultimo si que es verdad que hay mas productos que se envían desde España
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso me pasa a mi incluso con las compras fisicas, a veces me doy cuenta que hay cosas mas baratas y mejores en tiendas tradicionales que en el tipico bazar chino
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Será difícil cambiar la tapa de atras? Si no lo es, en unos meses le pongo otra de otro color que no sea el negro que tengo ahora. Así una temporada lo llevo de un color y otra de otro. En el caso de que al quitar la tapa no se estropee.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Será difícil cambiar la tapa de atras? Si no lo es, en unos meses le pongo otra de otro color que no sea el negro que tengo ahora. Así una temporada lo llevo de un color y otra de otro. En el caso de que al quitar la tapa no se estropee.

La tapa trasera va adherida con una película adhesiva de doble cara. No lo parece según muestran en este despiece, empezando por la tapa trasera. https://www.myfixguide.com/honor-10-teardown
Responder Con Cita

Viejo 02/08/18, 19:20:48
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

lees poco los hilos ehhhhhhhh. He puesto el vídeo del despiece del terminal en otro post por ahí. Se quita ""fácil"" con calor y algun útil.

Creo que lo puse en el de sonido en la parte trasera de la cámara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 15:40:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /