|
||
|
||||
|
||||
Afecta en algo cambiar de region para el resto de aplicaciones?
Tengo ROM Global 9.5.13.0 , con region españa, y no me salta el Face ID. Me gustaria ponerlo paro quiero saber que implicaciones tine a nivel general cambiar la region. Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo la duda si influye en algo el cambio de regió.
Saludos! |
|
||||
|
||||
No deberia, solo la hora que podéis cambiar.
Saludos.
Última edición por Molgorth Día 21/08/18 a las 16:07:29. |
|
||||
|
||||
Depende de la región, te instala algunas aplicaciones que en esa región vienen por defecto me imagino.
|
|
||||
|
||||
Estoy en la global estable 9.6.1.0 y no me aparece el desbloqueo facial al cambiar a HK, india o Italia. Por qué puede ser?
|
||||
|
||||
En esa versión no aparece, actualiza a la 9.6.3.0
|
|
||||
|
||||
Si he reiniciado.
No me salta la 9.6.3
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si funciona, és solo activar la funcion. Pero creo que no vale mucho. Yá que siempore que levnatas el aparato ele si se enciende. Levo la dev .eu 8.7.26 mui buena . Última edición por pardaluxo Día 25/08/18 a las 14:06:43. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
¿Alguien puedo poner la MIUI 9.6.3.0 para poderla descargar? Yo la tenía y, cambiando la región a India, aparecía la opción del reconocimiento facial. Le metí la 9.6.1.0, y, aunque cambies la región, no aparece la opción del reconocimiento facial. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
¿Alguien puedo poner la MIUI 9.6.3.0 para poderla descargar? Yo la tenía y, cambiando la región a India, aparecía la opción del reconocimiento facial. Le metí la 9.6.1.0, y, aunque cambies la región, no aparece la opción del reconocimiento facial. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
¿Alguien puedo poner la MIUI 9.6.3.0 para poderla descargar? Yo la tenía y, cambiando la región a India, aparecía la opción del reconocimiento facial. Le metí la 9.6.1.0, y, aunque cambies la región, no aparece la opción del reconocimiento facial. ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho así, y funciona. Gracias a Erkify, que me facilitó la solución. |