|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como te he comentado, lo he comprobado en resolución nativa (1x y 2x) Dos capturas de pantalla tomadas de video a 1080p 60fps (con muy poca luz). 1x.: Screenshot_20180617-182649 by Frederic ndd, en Flickr2x.: Screenshot_20180617-182656 by Frederic ndd, en Flickr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pero si os pasa lo mismo que a mí! No sé para qué he pedido la devolución...
Y no es ser quisquilloso ya que el móvil me gusta pero si justamente el modo que más uso no es capaz de enfocar y justamente en ese modo todos los vídeos salen difuminados pues es normal que me plantee la devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pero si os pasa lo mismo que a mí! No sé para qué he pedido la devolución...
Y no es ser quisquilloso ya que el móvil me gusta pero si justamente el modo que más uso no es capaz de enfocar y justamente en ese modo todos los vídeos salen difuminados pues es normal que me plantee la devolución. ![]() Si para ti es algo importante, no lo dudes, tira de RMA porque vete tú a saber si lo arreglan/mejoran y cuando, que con OnePlus núnca se sabe muy bien. Obviamente es solo mi opinión, después, obviamente, tú decides, que para eso es tu terminal y el que lo ha pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es ser quisquilloso ya que el móvil me gusta pero si justamente el modo que más uso no es capaz de enfocar y justamente en ese modo todos los vídeos salen difuminados pues es normal que me plantee la devolución. ![]() Lo que ya no voy a entrar a debatir es cuánto de grave le parece a cada uno esto... Pero si certifico que hay problemas con el enfoque |
|
|
||||
|
||||
|
Vale comprobado, es cosa del software de la cámara, he probado con otra cámara y el resultado es el mismo que en los otros, así que habrá que abrir un hilo para que lo arreglen en oneplus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he solicitado la devolución hasta que pulan estos detalles que mi s7 sigue funcionando perfectamente.
Lo que me escama es que en la página pone que el producto tiene que estar sin abrir. Alguno ha tenido problemas con la devolución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cero problemas en mi caso con la web oficial española. Devolví un 3T y un 5T en periodo de prueba con las dos semanas de uso, impecables claro, con funda de silicona y auriculares comprados y usados en el caso de la compra del 5T, y reembolso super rápido y sin problemas del móvil más accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual enfoca mal
|
|
|
||||
|
||||
|
A 1080 a mi tb me pasa. Eso lo van a solucionar por software pk no tiene ningún sentido. A 4k va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba cambiar por el nuevo OPPO pero viendo que tiene pantalla curva, no incluye sensor de huellas ni nfc y te clavan 999€ me quedo con oneplus. Esperaré a final de año a ver si vuelvo a pillar este que ya lo habrán pulido o si doy el salto al 6T.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||