|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
¿Que recovery has utilizado? El comando de "fastboot flash twrp-3.2.1-0.img" corresponde al recovery que he puesto en el post, si tienes otro con un nombre diferente cambia "'twrp-3.2.1-0.img" por el nombre del recovery que tengas. Ejemplo "fastboot flash recovery.img" Saludos ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice el tutorial pero no pude flashear el twrp, usé el que está acá publicado sólo booteando y flasheando la ROM y todo está bien. Gracias por la ayuda y por el estupendo trabajo, estaba cansado de esperar la ota oreo de enero
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice el tutorial pero no pude flashear el twrp, usé el que está acá publicado sólo booteando y flasheando la ROM y todo está bien. Gracias por la ayuda y por el estupendo trabajo, estaba cansado de esperar la ota oreo de enero
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Gracias por la aclaracion del uso de boot para el twrp, si no me equivoco esta rom lleva incluido el twrp una vez se instala, si pudieras hacerme el favor de comprobarlo estaria muy agradecido, para comprobarlo usa la combinacion de teclas Volumen + y Boton power, de esta forma, si no se encuentra presente, sabremos si es actualizable via OTA, o por el contrario, deberemos depender de la instalacion manual a traves del recovery. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, estoy siguiendo el tutorial al pie de la letra, pero al momento de buscar mi rom para instalar no la encuentro y me sale mi almacenamiento interno cero. Alguna solución por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes descomprimir el zip de la rom y flashear manualmente el boot y el system por fastboot.
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me da ni siquiera para encontrar las zip. Todo vacio, solo los archivos de la raiz
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no amigo no le hice el wipe ni nada, luego la reinicio y todo normal, solo no me deja ver los archivos que estan en la memoria del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias por la aclaracion del uso de boot para el twrp, si no me equivoco esta rom lleva incluido el twrp una vez se instala, si pudieras hacerme el favor de comprobarlo estaria muy agradecido, para comprobarlo usa la combinacion de teclas Volumen + y Boton power, de esta forma, si no se encuentra presente, sabremos si es actualizable via OTA, o por el contrario, deberemos depender de la instalacion manual a traves del recovery. Saludos ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahoramismo la version del 1 de Enero 2018, 8.0.0 con bootloader abierto y root. Y acabo de descomprimir la tissot_100108_stock.zip - archivo ZIP64, tamaño descomprimido 3.396.962.953 bytes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al descomprimirlo verás varios archivos *.img, se trata de flashear esos archivos mediante fastboot, las órdenes serían estas (estando en la misma carpeta que los archivos *.img y con los drivers correctamente instalados):
fastboot flash boot_a boot.img fastboot flash boot_b boot.img fastboot flash system_a system.img fastboot flash system_b system.img fastboot reboot
|
||||
|
||||
|
Al descomprimirlo verás varios archivos *.img, se trata de flashear esos archivos mediante fastboot, las órdenes serían estas (estando en la misma carpeta que los archivos *.img y con los drivers correctamente instalados):
fastboot flash boot_a boot.img fastboot flash boot_b boot.img fastboot flash system_a system.img fastboot flash system_b system.img fastboot reboot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fastboot flash boot_a boot.img fastboot flash boot_b boot.img fastboot flash system_a system.img fastboot flash system_b system.img fastboot reboot ![]() Lo único es que cuando se procede a flashsear el system, se queda un rato pensando (como un minuto) que parece que hay algún error, pero no hay que precipitarse que enseguida se pone a hacer su tarea. Ahora soy un poco mas feliz. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con esta stock rom desde hace unos días y estoy muy contento con ella. No noto nada en falta.
Tengo mi radio FM, mi cámara de los pixels, mi batería que me dura más y carga en menos tiempo y mi Twrp con root. En fin, que puedo seguir así eternamente. Todo gracias a Black-Arashi y a Fosco. Muy contento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@black_arashi actualiza el post que en xda sacaron la version beta de febrero
|
![]() |
Estás aquí
|