Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/18, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
ferraro ferraro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 - Motorola DEFY
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lilitom Ver Mensaje
Pues al final yo había comprado un kit para abrir el móvil por AliExpress (traer destornilladores, pinzas paletas..). Lo he abierto he desconectado la cámara y la he vuelta conectar y ahora la cámara funciona perfectamente. Supongo que se habría caído y por la caída quedó mal la conexión de la cámara al móvil. Fue quitarla y apretarla de nuevo y arreglado.
Yo no tengo ni idea de electrónica ni de reparación de móviles pero es una chorrada de hacer (simplemente hay que quitar unos tornillos, quitar la conexión de la cámara y volver a ponerla).
Fíjate si cuando se te caiga al suelo vuelve a fallar la cámara.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/18, 09:51:39
Array

[xs_avatar]
andres133 andres133 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

Pues al final yo había comprado un kit para abrir el móvil por AliExpress (traer destornilladores, pinzas paletas..). Lo he abierto he desconectado la cámara y la he vuelta conectar y ahora la cámara funciona perfectamente. Supongo que se habría caído y por la caída quedó mal la conexión de la cámara al móvil. Fue quitarla y apretarla de nuevo y arreglado.
Yo no tengo ni idea de electrónica ni de reparación de móviles pero es una chorrada de hacer (simplemente hay que quitar unos tornillos, quitar la conexión de la cámara y volver a ponerla).
Cuánto te tardó en llegar ese kit? podrías pasar el enlace?

Me ha pasado lo mismo, y estoy preguntando a gearbest por mil sitios y pasan de mi cara. El día 20 hará un año que compré el móvil, y me veo venir que me lo voy a tener que comer con patatas...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
pacopolo pacopolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Iba a escribir un hilo por mi problema, pero me da la impresión de que es algo generalizado. El otro día al ir a echar una foto, me doy cuenta de que la parte de abajo de la cámara sale desenfocada (un lateral, si echas la foto en horizontal).

No se ha dado ningún golpe últimamente, y hasta ahora funcionaba a las mil maravillas. Llevaré menos de un año con el móvil, comprado en GearBest como alguno de los que ha comentado, por lo que la garantía puede ser un infierno.

Pongo un par de fotos de la portada de la web, una hecha con el móvil hacia un lado y otra hecha hacia el otro, para que se vea bien el problema. Iré siguiendo el hilo por si la gente encuentra solución. ¿No puede ser algo de software? Es que es raro de pelotas que haya tanta gente a la que le pase...

EDIT: Perdonad por las imágenes tan grandes, las quería poner en Spoiler, pero no encuentro cómo hacerrlo :O

Última edición por pacopolo Día 13/03/18 a las 20:47:29.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Filipino Ver Mensaje
A mi se me arreglo de una forma paranormal.
Estaba redactando el ticket de gearbest, fui a hacer unas fotos de prueba para que lo vieran, y desde ese momento no me ha vuelto a desenfocar

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Me auto respondo diciendo que me vuelve a desenfocar
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 11:03:55
Array

[xs_avatar]
ferraro ferraro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 - Motorola DEFY
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Filipino Ver Mensaje
Me auto respondo diciendo que me vuelve a desenfocar
Yo lo soluciono quitando la tapa trasera y con el móvil encendido muevo la cámara con el dedo hasta que de repente empieza a enfocar de nuevo bien. Por ahora me dura hasta que el móvil se da algún golpe.

Última edición por ferraro Día 16/03/18 a las 14:17:07.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Yo con el mi4 tuve un problema similar.
Lo desmonté para mejorar el gps y al volver a ensamblarlo la cámara no enfocaba bien.
A parte de la placa trasera tenía otra placa intermedia atornillada y justo debajo, rodeando la cámara, una goma.
Me costó mucho volver a ponerlo todo bien. Tiene que estar todo perfectamente centrado y atornillar con la fuerza justa.
Si recibía un poco de presión de más por encajar mal o atornillar demasiado, desenfocaba por algún lado o por todo.
Los que tengáis el móvil ya abierto y sigáis con los problemas, probad la cámara al aire.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 15:06:01
Array

[xs_avatar]
lilitom
Usuario invitado

Al final nada, al par de días la cámara volvía a fallar. Como había comprado una cámara nueva decidí ponérsela (era la única opción que me quedaba). Pues bien como comenté, la sustitución fue bastante fácil, y tras cambiarla funcionó perfectamente. En cuanto a la calidad de la cámara nueva era lo que más me preocupaba ya que dudaba que fuese igual que la que venía de fábrica pero tras un mes con ella, habiendo realizado muchas fotos y comparándola con la anterior, no sólo no hay diferencias sino que me atrevería a decir que es ligeramente superior (por lo menos en cuanto a nitidez).

En cuanto al pack que compré en AliExpress para abrir el móvil y sustituir la cámara envío una foto. Me costó tan sólo 3€ y trae un montón de herramientas y de muy buena calidad...

Saludos a todos.

Última edición por lilitom Día 25/03/18 a las 15:12:50.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 10:08:27
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Al final nada, al par de días la cámara volvía a fallar. Como había comprado una cámara nueva decidí ponérsela (era la única opción que me quedaba). Pues bien como comenté, la sustitución fue bastante fácil, y tras cambiarla funcionó perfectamente. En cuanto a la calidad de la cámara nueva era lo que más me preocupaba ya que dudaba que fuese igual que la que venía de fábrica pero tras un mes con ella, habiendo realizado muchas fotos y comparándola con la anterior, no sólo no hay diferencias sino que me atrevería a decir que es ligeramente superior (por lo menos en cuanto a nitidez).

En cuanto al pack que compré en AliExpress para abrir el móvil y sustituir la cámara envío una foto. Me costó tan sólo 3€ y trae un montón de herramientas y de muy buena calidad...

Saludos a todos.
Tiene sentido lo que dices. Si a esa cámara ya le fallaba el enfoque aunque fuera muy muy poco, las fotos ya no te iban a dar la calidad que toca .
Les pasa a muchos móviles eso que decís pensar que el enfoque es una parte mecánica movida por unas bobinas que hacen de electroimán.. si por lo que sea el eje de la cámara no sube o baja limpiamente o se mueve por un golpe, no enfoca correctamente.
Un saludo !

Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Saludos a todos.
Buenas.
Puedes poner el enlace a la cámara que has comprado?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 18:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacopolo Ver Mensaje
Iba a escribir un hilo por mi problema, pero me da la impresión de que es algo generalizado. El otro día al ir a echar una foto, me doy cuenta de que la parte de abajo de la cámara sale desenfocada (un lateral, si echas la foto en horizontal).

No se ha dado ningún golpe últimamente, y hasta ahora funcionaba a las mil maravillas. Llevaré menos de un año con el móvil, comprado en GearBest como alguno de los que ha comentado, por lo que la garantía puede ser un infierno.

Pongo un par de fotos de la portada de la web, una hecha con el móvil hacia un lado y otra hecha hacia el otro, para que se vea bien el problema. Iré siguiendo el hilo por si la gente encuentra solución. ¿No puede ser algo de software? Es que es raro de pelotas que haya tanta gente a la que le pase...

EDIT: Perdonad por las imágenes tan grandes, las quería poner en Spoiler, pero no encuentro cómo hacerrlo :O
Mismo problema por aquí, tras un golpe.
Tocará desmontar...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo hablé con Gearbest y me ofrecieron tres opciones para ejercer la garantía:
1-Enviarlo al Servicio técnico ( en España) pagando yo el envío de ida y ellos el de vuelta.
2-45€ de reembolso
3-45€ para gastar en su web más los puntos correspondientes.

Me he quedado con la opción 2 y ya me buscaré la vida yo para solucionar la cámara porque leyendo experiencias sobre el servicio técnico se me quitaron las ganas de enviarlo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 21:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Mismo problema por aquí, tras un golpe.
Tocará desmontar...
Problema resuelto, al menos de momento.
He quitado la tapa y sin tocar nada más, ha vuelto a funcionar perfecto como siempre. Limpieza a conciencia ya que lo tenía abierto y listo.
A ver cuánto dura...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/18, 03:08:24
Array

[xs_avatar]
Denis23 Denis23 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

Cita: Originalmente Escrito por pacopolo Ver Mensaje

Te ocurre justamente lo mismo que me ocurría a mi. Sino que a mi desde que lo saqué de la caja. Con la cámara nueva de aliexpress al poner la tapa trasera me daba problemas para empezar a enfocar. Pero una vez funcionaba era igual que la original si hubiera funcionado correctamente. Y el sat de Gearbest... supongo que ya lo habrás leído. Lo envié antes de tocarlo gastándome un dinerito y me lo devolvieron a los 2 días tal cual les llegó. Un desastre todo.
Después de todo eso llevé el móvil a un Phone service center, hace un mes, para cambiarle el chasis. Al estar abriendo y cerrando para sustituir la cámara deformé el marco un poco. En la tienda me derritieron una de las capas de la pantalla. Se veían unas especies de olas y me la tienen que sustituir. Allí está con 7 meses y apaleao. Este móvil es una pesadilla.
Saludos!

Última edición por Denis23 Día 10/04/18 a las 03:12:55.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
Jaime_FR95 Jaime_FR95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Amena

Yo lo resolví quitando la tapa trasera, colocando la gomita de la cámara que estaba doblada y apretando el sensor que estaba como hacia fuera.
Desde entonces perfecto.
Espero que le sirva a la gente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 12:44:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /