Cita: Originalmente Escrito por
rapman
Hablando del brillo. Una cosa de la que no se suele hablar pero que a mi me importa bastante es el nivel de brillo al mínimo, por el tema de usarlo de noche a oscuras y no joderte la retina. Sigue igual o es mas bajo el brillo?

Comparado con el Mate 9, el brillo mínimo es más bajo en el Mate 10. Lo comento porque en la misma situación, a la misma hora y navegando por internet o jugando, sin luz adicional y sin activar el "modo lectura", el brillo mínimo del Mate 9 me valía y el del Mate 10 no, ya que he tenido que subirlo un poco para poder apreciar bien todos los detalles.
Respecto del brillo máximo, creo que es un poco más brillante el Mate 10 pero sólo en el modo vívido (en el que el blanco tira hacia tonos más azulados), no en el modo normal (en el que el blanco tira a tonos más cálidos) pero es sólo una apreciación subjetiva. El Mate 9 tiene un brillo muy potente, pero éste no se queda atrás. Y, obviamente, si tiene 730 nits, debería verse más brillante que el Mate 9, que tiene alrededor de 627 nits.