|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han resuelto lo de las watchfaces y las apps, pero tenfo otra duda que ya he preguntao en otro hilo pero ya que estamos lo pregunto aqui tambien: hay alguna app para poner alarmas desde el reloj? Es que por lo que se ve no se puede poner una alarma a una hora en concreto desde el reloj, sino que una vez establecidas desde la app se pueden activar y desactivar desde el reloj. Me gustaria saber si existe una app para establecer alarmas desde el reloj.
Por otra parte las pulsaciones son fiables?? Es que veo discrepancia en ese aspecto. Puedo desactivar el wifi independientemente del bluetooth?? Que consejos podeis dar para ahorrar bateria sin sacrificar notificaciones? Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon se ha repetido el mensaje pero ya lo he borrado
Última edición por franjimenezca Día 22/10/17 a las 20:48:30. Razón: Mensaje se ha publicado dos veces |
|
|
||||
|
||||
|
Me han resuelto lo de las watchfaces y las apps, pero tenfo otra duda que ya he preguntao en otro hilo pero ya que estamos lo pregunto aqui tambien: hay alguna app para poner alarmas desde el reloj? Es que por lo que se ve no se puede poner una alarma a una hora en concreto desde el reloj, sino que una vez establecidas desde la app se pueden activar y desactivar desde el reloj. Me gustaria saber si existe una app para establecer alarmas desde el reloj.
Por otra parte las pulsaciones son fiables?? Es que veo discrepancia en ese aspecto. Puedo desactivar el wifi independientemente del bluetooth?? Que consejos podeis dar para ahorrar bateria sin sacrificar notificaciones? Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk ![]() - Si hay una opción para poner alarmas desde el reloj, pero solo funcionan en el reloj, por vibracion. - Si se pueden activar el WiFi y Bluetooth por separado. Respecto al WiFi, una vez activado necesitarás de un ordenador y un comando adb para desactivarlo. Está explicado en uno de los foros. - En mu experiencia las pulsaciones van bien siempre que tengas el reloj ajustado en la muñeca. Saludos. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero la alrma se puede poner a la hora que quiera o tiene que estar predefinida en el movil?
Te agradezco que me resuelvas todas las dudas, de verdad. No solo a mi sino a mucha gente que esta igual que yo. Un saludo. Un daludo Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero la alrma se puede poner a la hora que quiera o tiene que estar predefinida en el movil?
Te agradezco que me resuelvas todas las dudas, de verdad. No solo a mi sino a mucha gente que esta igual que yo. Un saludo. Un daludo Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos. Es cómodo el amazfit pace para dormir? Es que al ser tan grande da sensación de que puede resultar un pelin incómodo... no se. Alguien que duerma con él?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también duermo con el. Sin problema... Y doy bastante puñeteros. La verdad es que no me molesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras dudas que pueden servir para los nuevos en este tema.
Cuando os llego el reloj, lo pusistes a cargar a directamente o lo encendisteis hasta que se agoto la bateria? ¿Cuanto tarda en cargar el reloj? ¿Os esperais a que se agote la bateria totalmente o lo cargais cuando tiene un 20% mas o menos? Muuuuchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy precisamente lo he puesto a cargar. Llevaba con el 5 días y medio y estaba al llegar a casa al 14% de batería. Nunca lo he apurado tanto la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo para actualizar el weather semanal si te interesa o tienes en pantalla info del tiempo. Yo al sacarlo de la caja tuve que conectarlo al móvil porque mi red al ser oculta tuve que añadirla desde la app del móvil, pero luego ya conecta solo pero la mayor parte del tiempo activo el modo avión para que no gaste batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo para actualizar el weather semanal si te interesa o tienes en pantalla info del tiempo.
Yo al sacarlo de la caja tuve que conectarlo al móvil porque mi red al ser oculta tuve que añadirla desde la app del móvil, pero luego ya conecta solo pero la mayor parte del tiempo activo el modo avión para que no gaste batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no tienes wifi no puedes ver el tiempo? Yo pensaba que se actualizaba por bluetooth. Entonces es un rollo patatero que este por la alle y no pueda ver el tiempo.... Y el tiempo atual no se puede ver sin wifi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, es necesario el WiFi para actualizar el reloj? Es que me gustaría usar el reloj como si no tuviera WiFi.... como un pebble vamos. No me queda claro lo del WiFi la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar la rom si lo haces por ota tambien es necesario el wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que el WiFi no sirve para nada entonces... porque si el tiempo se actualiza al usa la app de amazfit.. la cosa es que si yo no le doy acceso a la WiFi cuando encienda el reloj por primera vez, podré ver el tiempo?
Por otro lado, es necesario el WiFi para actualizar el reloj? Es que me gustaría usar el reloj como si no tuviera WiFi.... como un pebble vamos. No me queda claro lo del WiFi la verdad... ![]() |