|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero has comprado el package disable pro ?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero la app Pdp Engine,para que? No basta con el disablepack pro? Disculpa,pero estoy perdido,en lo respectivo a estas apps. ![]() Vale,ya veo que lo pide el disable ,pero como dices,no esta en play store. La he descargado de otro sitio,la activo,pero se queda todo el rato,en la pantalla de activando licencia... ![]() Hay que descargar alguna versión en particular,para que funcione? Muchas gracias
Última edición por BLOZ45 Día 17/10/17 a las 09:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado!
No os preocupéis, que ya tengo el tema de por vida
![]() Si no puedo por la mañana, esta tarde hago un tutorial explicando todo bien, y lo subo. Pero vamos, que ya tenemos temas gratis de Samsung, bobcatrom...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la app Pdp Engine,para que?
No basta con el disablepack pro? Disculpa,pero estoy perdido,en lo respectivo a estas apps. ![]() Vale,ya veo que lo pide el disable ,pero como dices,no esta en play store. La he descargado de otro sitio,la activo,pero se queda todo el rato,en la pantalla de activando licencia... ![]() Hay que descargar alguna versión en particular,para que funcione? Muchas gracias ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha enviado esto el autor del tema :
Repita el procedimiento cada vez que reinicie su teléfono. con el nuevo firmware que no funciona correctamente * pruebe estos métodos * - Descarga desde Play "Package Disabler Pro (samsung)" (nota: note8 BK disabler pro sin complemento) - Aplicar el tema en la versión de prueba * - Abre "Package Disabler Pro" * - Busca "Tema" borrar caché y datos y bloquear: * ** 1. com.samsung.android.themestore * ** 2. com.samsung.android.themecenter * - para un nuevo tema, abra "Package Disabler Pro" y desbloquee: * * 1.com.samsung.android.themestore * * 2. com.samsung.android.themecenter * - repita el procedimiento *
|
||||
|
||||
|
A mi me ha enviado esto el autor del tema :
Repita el procedimiento cada vez que reinicie su teléfono. con el nuevo firmware que no funciona correctamente * pruebe estos métodos * - Descarga desde Play "Package Disabler Pro (samsung)" (nota: note8 BK disabler pro sin complemento) - Aplicar el tema en la versión de prueba * - Abre "Package Disabler Pro" * - Busca "Tema" borrar caché y datos y bloquear: * ** 1. com.samsung.android.themestore * ** 2. com.samsung.android.themecenter * - para un nuevo tema, abra "Package Disabler Pro" y desbloquee: * * 1.com.samsung.android.themestore * * 2. com.samsung.android.themecenter * - repita el procedimiento * ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que esta es la forma de dejarlo para siempre gratis .... Está en ingles pero se ve bien como lo hace ...
|
||||
|
||||
|
Con el mio, no hacen falta apps en pago, fallo en licencias... Etc.
No hay que instalar nada ![]() Estoy liadillo, pero espero subirlo esta tarde |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar el package disabler es simple, ya he tenido temas permanentes con el uso de este programa, el punto es que el package disabler no me funciona...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||