|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Soporte BQ;27035932]Buenas tardes, @petrescu
Lamentamos profundamente el incidente que tuviste con el terminal. El presupuesto que te ofrecieron corresponde a las piezas a cambiar (si hay que cambiar muchas y son de alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final y por el amor que le tengo a la marca he decidido comprar otro igual con el plan renove, pero vuelven los problemas, el lunes llego el repartidor con el paquete y me pide que otro a cambio, me quedo a cuadros ya que no sabia nada de eso y por encima mi teléfono lo tiene el SAT para desguace ya que ha bia dado la orden de mandarlo a "reciclaje", y hoy martes siguen sin entregarlo, me han llamado de un sitio de otro y de otro mas para saber por que no recibo el paquete, como si fuera culpa mía, cuando son ellos los que no se aclaran con el envío si hoy a la tarde no me lo entregan dare todo de baja y adios Bq, no me vuelves a engañar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final y por el amor que le tengo a la marca he decidido comprar otro igual con el plan renove, pero vuelven los problemas, el lunes llego el repartidor con el paquete y me pide que otro a cambio, me quedo a cuadros ya que no sabia nada de eso y por encima mi teléfono lo tiene el SAT para desguace ya que ha bia dado la orden de mandarlo a "reciclaje", y hoy martes siguen sin entregarlo, me han llamado de un sitio de otro y de otro mas para saber por que no recibo el paquete, como si fuera culpa mía, cuando son ellos los que no se aclaran con el envío si hoy a la tarde no me lo entregan dare todo de baja y adios Bq, no me vuelves a engañar.
![]()
Última edición por Joker73 Día 12/09/17 a las 17:41:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que no es plato de buen gusto que suban los precios del seguro... pero mucha gente que dice que no paga 60€ por el seguro son los que luego abren tema diciendo que bq los ha estafado porque no les cubre la garantia una caida o unas humedades...
He tenido dos bq (5hd y x5 plus) y lo primero que he hecho ha sido el seguro, jamás lo he utilizado pero me quedo tranquilo que si algo le pasa no tengo más que mandarlo y me lo devolverán arreglado. Otra cosa es el 2º año donde te puedes permitir no pagar 60€ en un movil que ya no vale 280€, pero el primer año en un movil de 300€ para arriba... ni pensarmelo dos veces. |
|
|
||||
|
||||
|
GENIO. No puedes culpar a BQ de no leerte sus condiciones, es exclusivamente tu culpa. Las tienes aquí con dibujos y aquí en texto. Por si acaso, aquí te dejo una captura de un esquema bien grande donde se ve que tienes que entregar el viejo modelo (de hecho, que el nombre del plan sea "renove" ¿no te hace sospechar nada?)
![]() ![]() Pero en tal caso gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la misma linea de lo que te han dicho en el siguiente comentario... El otro dia miré el plan renove por curiosidad.. y queda bien claro que tienes que dar tu movil antiguo, sino... menudo chollo, inicio plan renove sin estar el movil estropeado y tengo el viejo mas uno nuevo más barato. Si inicias el plan renove sin tener el movil, ponte en contacto previamente con bq para que se aseguren que lo tienen ellos y quizás te den el ok de forma que ya se lo quedan permanentemente. Y si te dicen que no, esperas a que te lo devuelvan y luego haces el plan renove.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de Genio, así tiempo que no me hacían la pelota, pero como bien pudiste leer en mi respuesta, el movil lo tiene Bq, como quieren que le envié el movil, en el email que me envían el presupuesto a la vez me envían el del plan renove por si no quiero repararlo y quisiera efectuar plan renove, como entenderás, si me envías un presupuesto de reparación y fotos del mismo para enseñarme las averías es que el movil lo tienes en tu posesión y si pido un plan renove con un codigo imei, esta claro que este renove se refiere al movil que tienen en el taller y no en mi casa.
Pero en tal caso gracias por la ayuda. ![]() |