|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué lío madre mía he actualizado y se me cuelgan algunas aplicaciones como Facebook al intentar abrir enlces externos, cosa que había corregido con fastboot, no se de igual modo a mi me a tocado la "china", nunca mejor dicho, este terminal me da problemas desde siempre, se estabilizó un poco al instalar la ROM por fastboot
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Ya que la tienes instalada yo haria restaurar de fábrica simplemente. Veis porque es mejor comprar directamente la versión global? sobre todo para los que no tienen mucha experiencia flasheando roms.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 01/09/17 a las 14:54:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado por fastboot pero marcaste la casilla clear data? sino claro que te puede dar problemas.....
Ya que la tienes instalada yo haria restaurar de fábrica simplemente. Veis porque es mejor comprar directamente la versión global? sobre todo para los que no tienen mucha experiencia flasheando roms. ![]() Si hubieses leído bien habrías visto que lo hice en Linux, sh, sudo ./flash_all.sh, no te aventures a hablar antes de tiempo ni des por echo ciertas cosas, creo que en el hilo que tuve abierto ya destaque mi inexperiencia en Xiaomi y me dejé aconsejar, me quedaron claras muchas cosas, me tocó aguantar ciertos comentarios, no soy ningún experto en Windows pero tengo bastante experiencia, en Linux cero patatero pero me he tirado el mes de agosto completo buscando información sobre cómo hacer fastboot en Windows, donde di por imposible poder conectarme al teléfono de ninguna manera posible y no soy al único que le pasa, así que me tuve que agarrarme a Linux como último recurso y finalmente conseguir instalar por fastboot mucho más sencillo que Windows, pero claro tu superior experiencia te da derecho a presuponer y creer leer la mente de los demás, el comentario: "sobre todo para los que no tienen mucha experiencia flasheando roms." Se más humilde en serio Un abrazo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estamos otra vez, ¿Porque das por hecho que no he dado clear data?
Si hubieses leído bien habrías visto que lo hice en Linux, sh, sudo ./flash_all.sh, no te aventures a hablar antes de tiempo ni des por echo ciertas cosas, creo que en el hilo que tuve abierto ya destaque mi inexperiencia en Xiaomi y me dejé aconsejar, me quedaron claras muchas cosas, me tocó aguantar ciertos comentarios, no soy ningún experto en Windows pero tengo bastante experiencia, en Linux cero patatero pero me he tirado el mes de agosto completo buscando información sobre cómo hacer fastboot en Windows, donde di por imposible poder conectarme al teléfono de ninguna manera posible y no soy al único que le pasa, así que me tuve que agarrarme a Linux como último recurso y finalmente conseguir instalar por fastboot mucho más sencillo que Windows, pero claro tu superior experiencia te da derecho a presuponer y creer leer la mente de los demás, el comentario: "sobre todo para los que no tienen mucha experiencia flasheando roms." Se más humilde en serio Un abrazo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
es que tío me está quitando el sueño el puñetero teléfono y no sabes la de horas que me pegado delante del portátil buscando información. Lo siento si me he pasado Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo ideal cuando se hace una instalación es hacerla en limpio. Pero en este caso que son actualizaciones de una versión yo no suelo hacerlo a no ser que el movil haga cosas raras y quede peor de lo que estaba antes de actualizarlo. Solo hago las instalaciones en limpio cuando paso de una versión a otra (miui 8 a 9) o cambio de rom (global a europea) por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que han actualizado de 8.2.2.0 estable a 8.5.1.0, bien, en 8.2, en el apartado seguridad, habia unas opciones de tareas automaticas, que podias apagar temporalmente el wifi, bluetooth, según horario o ciertas condiciones, en 8.5, a mi no me aparece, por eso pregunto, a los demás, si ese apartado se ha movido, o sigue aún ahi.
gracias aqui un post del susodicho problema en foro miui http://en.miui.com/thread-804221-1-1.html Un cordial saludo Última edición por crislgga Día 05/09/17 a las 09:22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una vez instalada la actualización os da la sensación que bajó el consumo en espera ? Personalmente me está durando más la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos soy novato MIUI y en Xiaomi, me ha llegado esta actualizacion via OTA y queria saber si al actualizar perdere datos, configuraciones o le pasara algo a los servicios de google play y todo eso, porque he leido en internet sobre el tema y estoy bastante confuso un saludo Estoy en la version 8.2.2.0 NCAMIEC
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos soy novato MIUI y en Xiaomi, me ha llegado esta actualizacion via OTA y queria saber si al actualizar perdere datos, configuraciones o le pasara algo a los servicios de google play y todo eso, porque he leido en internet sobre el tema y estoy bastante confuso un saludo Estoy en la version 8.2.2.0 NCAMIEC
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||