|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso esta claro,era algo irónico, quizás no me exprese correctamente.
Pero me sigue pareciendo un poco absurdo el precio que están cogiendo los smartphone (Samsung y todas las demás compañías) se que hay importantes inversiones en i+d, pero también la hay en otros sectores y no tiene un precio tan alcista, simplemente es eso, ponía la comparación del ordenador porque es los que más se "acerca" (salvando las diferencias) en materiales y desarrollo. que no quiero decir que sea un pepino de teléfono, que lo es... pero estamos entrando en un ciclo de consumismo bestial, gastando un dineral para que luego te dejen tirado para que te compres el siguiente modelo (todavía más caro y sin que halla mejoras significativas) ahora lo que vende es las dobles cámaras... ya que ya las ram y los procesadores no atraen tanto (las diferencias de una generación a la siguiente son mínimas para el uso diario, solo sirven para los test y encima mucho con engaño) y para la fotografía te digo que mejor un solo sensor, más grande y con menos megapixel, 8 sería lo suyo o incluso 6,se conseguiría mayor rango dinámico y mejor tolerancia al ruido en iso. con eso mpx se puede imprimir una foto de tamaño folio. Saludos cordiales y disculpas por mi comentario. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el producto no esta a la altura del precio. Al margen de ser barato o caro.
Mas bien pienso que samsung con el note busca desentonar. No es un producto para ser vendido en masa. Si no para decir " soy el buque insignia de la marca y soy muy caro , no apto para todos los publicos, soy El mejor" Deberia tener mas bateria y mas ram. Tener mucho mas de todo para justuficar semejante desembolso en algo que deberia ser una revolucion tecnologica. Y no lo es... Esto no es mas que un s8 plus capado en bateria. Con mas pantalla y con algo mas de hardware. 6 gb de ram? Estamos hablando de 1000 euros... quiero 8... asi de claro. Teniendo el s8 plus nunca me compraria este note. Las mejoras son practicamente insustanciales. Si le sumas que los s8 salieron con 4gb de ram . Algo que a estas alturas me parece ridiculo. Deberian ser 6 para el s8 y 8 para el note. Hablamos de smartphones que cuestan mucha muchisima pasta . No acepto capadas alguna. Hecho en falta radio e infrarrojos... por no decir que debe tener una autonomia ridicula. Peor que muchos gamas bajas. Porque la gama media directamente le afeita la cara a este note 8 en ese aspecto. Algo que a 1000 razones es muy muy cutre. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 29/08/17 a las 15:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el producto no esta a la altura del precio. Al margen de ser barato o caro.
Mas bien pienso que samsung con el note busca desentonar. No es un producto para ser vendido en masa. Si no para decir " soy el buque insignia de la marca y soy muy caro , no apto para todos los publicos, soy El mejor" Deberia tener mas bateria y mas ram. Tener mucho mas de todo para justuficar semejante desembolso en algo que deberia ser una revolucion tecnologica. Y no lo es... Esto no es mas que un s8 plus capado en bateria. Con mas pantalla y con algo mas de hardware. 6 gb de ram? Estamos hablando de 1000 euros... quiero 8... asi de claro. Teniendo el s8 plus nunca me compraria este note. Las mejoras son practicamente insustanciales. Si le sumas que los s8 salieron con 4gb de ram . Algo que a estas alturas me parece ridiculo. Deberian ser 6 para el s8 y 8 para el note. Hablamos de smartphones que cuestan mucha muchisima pasta . No acepto capadas alguna. Hecho en falta radio e infrarrojos... por no decir que debe tener una autonomia ridicula. Peor que muchos gamas bajas. Porque la gama media directamente le afeita la cara a este note 8 en ese aspecto. Algo que a 1000 razones es muy muy cutre. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia recuerdo lo que paso con los s6. Aqueyo era ya hasta ridiculo. Cierto es que la del s8 esta conseguida. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||