|
||
|
||||
|
||||
Es un bug de la rom 7 a todos nos pasa
|
|
|
||||
|
||||
La diferencia entre comprar un Octa-Core y un Quad-Core es el ahorro de energía
La verdadera utilidad de un procesador Octa-Core, es que los dos procesadores de 4 cada uno, se van activando y utilizando de una forma alternativa. Es decir, cuando uno se activa el otro se para, de este modo lo que sí obtenemos es un mayor ahorro de energía. Y otro aspecto en el que benéfica a este tipo de procesadores es en Apps muy pesadas o juegos, puesto que si el procesador se bloquea, no funciona como debe, se recalienta o cualquier otra cosa, se apaga y en el momento se activa el otro. ![]() A parte de que no tiene nada que ver con el hilo lo que sea que estás intentando decir. Última edición por xxbultackxx Día 19/07/17 a las 09:12:38. |
|
||||
|
||||
Algo tarde pero sobre el tema del x265 10bit, lamento informarte que los únicos procesadores que pueden decodificarlo por hardware(de manera decente) son los snapdragon 820 o superior y los mediatek x20 o superior
Por ese motivo el mi max que tenía solo me duró 1 día. |
|
||||
|
||||
Algo tarde pero sobre el tema del x265 10bit, lamento informarte que los únicos procesadores que pueden decodificarlo por hardware(de manera decente) son los snapdragon 820 o superior y los mediatek x20 o superior
Por ese motivo el mi max que tenía solo me duró 1 día. ![]() Última edición por josepock Día 25/07/17 a las 14:34:49. |
|
||||
|
||||
El mi max que yo tenía era el de snapdragon 652. Y si, luego esta el 820 pero no hay un equipo como el mi max con ese procesador.. una pena, por que sería un equipo perfecto para el uso que le doy (consumo multimedia, leer, redes sociales, trabajar, jugar, etc) |
![]() |
![]() |
||||||
|