ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/10, 12:23:32
Array

[xs_avatar]
Daghadma Daghadma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Vamos a probar esta porque la anterior me gustó, pero con el jit hace unas pirulas rarisimas en la pantalla y reinicios cada X tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 14:42:58
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por pedrov Ver Mensaje
Duda tonta, si instalo la rom tal cual y no quiero activar el JIT, tengo que instalar el JIT OFF o sin hacer nada ya se queda en OFF?
de serie viene desactivado

Cita:
La batería se la está bebiendo. Sin hacer nada desde anoche me quiera un 65%. La desconecté del cargador a la 01:00 y lo acabo de mirar ahora. He comprobado que ha dormido bien. Me parece un consumo exagerado.
Sinceramente yo no he notado ningun consumo exagerado es bastante normal. yo mandando bastantes sms y ayer con 4 o 5 encendidos me ha bajado una raya. configura bien todo porque te falla algo. salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 14:57:27
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Cuando instalé esta ROM hice un wipe de la batería cuando estaba cargada completamemte. Estoy esperado a que se agote completamente para volver a cargarla de nuevo y completar el wipe. Ya comentaré el consumo después de eso.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Viejo 26/08/10, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Os funciona la sincronizacion con facebook? Lo digo por el problema de la foto de los contactos que no actualizaba
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os funciona la sincronizacion con facebook? Lo digo por el problema de la foto de los contactos que no actualizaba
Eso no lo he comprobado aún, pero creo que es fallo de la aplicación de facebook y no de las últimas ROM's.

Ha salido la versión 1.8 que arregla un FC al entrar en Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Eso no lo he comprobado aún, pero creo que es fallo de la aplicación de facebook y no de las últimas ROM's.

Ha salido la versión 1.8 que arregla un FC al entrar en Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones.
Yo habia escuchado que lo del facebook era fallo de las 2.1 que en las hero 1.5 no pasaba esto.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo habia escuchado que lo del facebook era fallo de las 2.1 que en las hero 1.5 no pasaba esto.
Pues voy a cambiar la foto de mi perfil para comprobarlo. Ahora te comento.

EDITO:

He cambiado la foto de mi perfil, he sincronizado todo con el Widget de HTC, he sincronizado la cuenta de Facebook for HTC Sense desde Cuentas y sincronización y no ha habido ningún cambio. Yo sigo pensando que es un fallo de la aplicación de facebook, que no sincroniza con las nuevas 2.1.

Última edición por raulindos Día 26/08/10 a las 16:44:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/10, 09:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo por saber si es mi terminal o cosa de esta ROM, desde que instale la versión anterior y esta la parte inferior de la pantalla como que está un poco insensible, me cuesta que reconozca la presión. ¿Alguien más le ha pasado algo parecido? :S

Última edición por Daghadma Día 27/08/10 a las 09:48:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 10:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daghadma Ver Mensaje
Solo por saber si es mi terminal o cosa de esta ROM, desde que instale la versión anterior y esta la parte inferior de la pantalla como que está un poco insensible, me cuesta que reconozca la presión. ¿Alguien más le ha pasado algo parecido? :S
Eso es un fallo conocido de las pantallas de algunos terminales. En el foro hay mucha información sobre ello.

Viejo 27/08/10, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es un fallo conocido de las pantallas de algunos terminales. En el foro hay mucha información sobre ello.

¿Pero con algunas ROMs o en general, porque solo me ha pasado con esta con el resto perfectas?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 13:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero con algunas ROMs o en general, porque solo me ha pasado con esta con el resto perfectas?
Yo tambien habia notado eso pero me parecia una cosa muy rara. hay que apretar un poco mas por la parte de abajo de la pantalla y el problema no es del movil. salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/10, 18:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no he notado nada de eso en mi pantalla. ¿Habéis probado con otra ROM después de este problema?

Viejo 28/08/10, 00:53:28
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
a mi tambien me pasa,pero desde hace tiempo y tambien con otras rom
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 01:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo no he notado nada de eso en mi pantalla. ¿Habéis probado con otra ROM después de este problema?

Cuando me canse de esta y pruebe otra, confirmo.

Última edición por Daghadma Día 28/08/10 a las 01:15:16.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 16:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo despues no pero justo antes de flashear esta tenia la edge y no me pasaba. salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quería compartir con ustedes mis observaciones del problema con la pantalla. Al parecer se activa o se nota más, cuando activas la wifi o algo que intente conectarse. Segundo parece que el fallo tiene que ver con el "giroscopio" (Sensor-G) que parece que se queda pillado y simula una presión que no existe. De hecho, lo divertido fue descubrir como moviendo solo el móvil reaccionaba a los desplazamientos de una web y como hace solo zooms cada vez que quiero mover la web arriba o abajo. Y lo más bestia, era como reconocía el movimiento del dedo sin llegar a presionar la pantalla del todo.

¿Existe algun programa en Market que configure el Sensor-G?

Saludos. ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quería compartir con ustedes mis observaciones del problema con la pantalla. (...) parece que el fallo tiene que ver con el "giroscopio" (Sensor-G) (...) Y lo más bestia, era como reconocía el movimiento del dedo sin llegar a presionar la pantalla del todo.
Hace tiempo leí comentarios en el foro de algunos a los que le pasaba lo de reconocer el movimiento del dedo sin tocar la pantalla. Ya les ocurría con ROM's 2.1 portadas, incluso antes de que salieran las oficiales para Hero.

Yo sigo pensando en que no es problema de la ROM, ya que a mí no me a pasado nada de esto.

Tengo que decir que estoy muy contento con esta ROM. Al principio le observé un consumo exagerado de batería, pero después de hacerle un wipe de batería, dejarlo que se apagara solo y volver a hacerle una carga completa, el consumo mejoró muchísimo. A día de hoy no tengo ninguna pega con ella. Es más, siguiendo un tutorial para modificar el archivo .zip de cualquier ROM, he conseguido, antes de flashearla: 1º Quitar aplicaciones y widgets que no uso y 2º Añadir aplicaciones que sí uso + tonos musicales + imágenes. Para mí ha sido todo un descubrimiento, ya que me ahorra mucho trabajo después de instalar la ROM y además, las aplicaciones que he metido (que son copias de seguridad hechas con el Estrongs File) me salen en el market como instaladas, por lo que, en caso de haber actualizaciones, se harían sin problemas, no como ocurre al hacer una recuperación de las mismas desde un programa de Backup.

Última edición por raulindos Día 30/08/10 a las 15:19:55.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Yo también la he probado y pienso que es una de las 2.1 mejores que hay, la 2.2 le cuesta tirar un poco mas, pero............. a qui hay para elegir.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Llevo unos dias con ella y solo le pongo 2 pegas:

-Me reinicia el sense de vez en cuando, algunas veces me lo ha hecho al entrar al market.
-Menos cobertura wifi, desde mi dormitorio me conectaba sin problemas con la rom oficial en ingles y ahora con esta ni la detecta.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/10, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo unos dias con ella y solo le pongo 2 pegas:

-Me reinicia el sense de vez en cuando, algunas veces me lo ha hecho al entrar al market.
-Menos cobertura wifi, desde mi dormitorio me conectaba sin problemas con la rom oficial en ingles y ahora con esta ni la detecta.
Yo no he notado nada de eso que dices por lo menos con la 1.7 ya que no la actualize a la 1.8. salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 22:15:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /