Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/17, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Tu operador: MasMóvil
es mediatek es lo que tiene yo con el SD 625 4 días y 11 horas de pantalla
Responder Con Cita

Viejo 07/10/17, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Tu operador: MasMóvil
no se como compráis mediatek... la potencia sin control no sirve de nada es como Intel y amd
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
manueljose manueljose no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X 64 GB
Tu operador: Movistar
No me atrae mucho meterme donde es posible que no se capaz de salir.
He conseguido alargar la vida de la bateria al dia y medio, para ello he desactivado todas las funciones que son innecesarias y que consumen bateria, como la vibración al pulsar el teclado.
Como he recibido la nueva SIM y llevo ya 3 dias con ella es posible que tambien sea por eso....
Veremos si consigo alargar algo mas la duración de la bateria. Eso si, recargar lo hace muy rápido en hora y media esta al 98 o 99% y los gráficos y los videos se ven muy bienen este movil. En resumen un gran móvil.
Creo por lo que hablo con uno y con otro, que si vais a compraros uno es mejor que opteis por el CPU octa-core Snapdragon. Va casi igual que el de diez nucleos y la bateria le dura bastante mas....
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 10:07:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manueljose Ver Mensaje
No me atrae mucho meterme donde es posible que no se capaz de salir.
He conseguido alargar la vida de la bateria al dia y medio, para ello he desactivado todas las funciones que son innecesarias y que consumen bateria, como la vibración al pulsar el teclado.
Como he recibido la nueva SIM y llevo ya 3 dias con ella es posible que tambien sea por eso....
Veremos si consigo alargar algo mas la duración de la bateria. Eso si, recargar lo hace muy rápido en hora y media esta al 98 o 99% y los gráficos y los videos se ven muy bienen este movil. En resumen un gran móvil.
Creo por lo que hablo con uno y con otro, que si vais a compraros uno es mejor que opteis por el CPU octa-core Snapdragon. Va casi igual que el de diez nucleos y la bateria le dura bastante mas....
La mejora que has tenido se debe seguramente en gran parte al cambio de tarjeta SIM, en el Redmi Note 4 Mediatek había un bug con las SIM 3G que le impedía entrar en reposo.

Por la demás ya se ha comentado,el Snapdragon 625 es mucho más eficiente que el Helio X20, es lo que hay...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
irene1806 irene1806 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x 4gb - 64gb
Sigo igual

Buenas...hacia mucho q no me metía en el foro.

La verdad es que fui a un pakistaní contándole mi problema y me cambio la batería entera me puso una nueva batería original de Xiaomi redmi note 4 y aún así en medio día está sin batería. Volví al tiempo y le dije q seguía teniendo el mismo problema y me dijo q se lo llevará para poder probarlo y mirar más interiormente la causa. Yo al final opte por comprarme otro en noviembre...no podía estar solo 5-7horas con batería. Ahora tengo un móvil q con 3200mhz me dura 2 días la batería...pero me encanta el Xiaomi redmi note 4x ya q lo compré por todas sus buenas prestaciones. Manuel has conseguido solucionar el problema??
Responder Con Cita
Viejo 10/07/18, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
Kergar Kergar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018

Hola!
Me compré el Xiaomi Redmi note 4x en octubre. Todo fenomenal hasta una actualización que se hizo sobre enero. Desde entonces la batereria no llega a medio día. Nada más terminar de cargar y abrir el correo me pasa a 98% de batería. Podríais echarme una mano? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/18, 00:31:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo general @irene1806:
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
Pegasita Pegasita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Vodafone
Hola!!!

A mi me esta pasando lo mismo, lo he usado muy poco por ejemplo esta mañana que a las 8 de la mañana lo cargue entero y ahora ya esta a solo 10% de bateria y lo estoy cargando.

Creo que antes no pasaba esto y alguna actualizacion lo fastidio todo, esta mañana justo me bajo una actualizacion nueva pero sigo con el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
el Paquito el Paquito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 5110

Cita: Originalmente Escrito por Pegasita Ver Mensaje
Hola!!!

A mi me esta pasando lo mismo, lo he usado muy poco por ejemplo esta mañana que a las 8 de la mañana lo cargue entero y ahora ya esta a solo 10% de bateria y lo estoy cargando.

Creo que antes no pasaba esto y alguna actualizacion lo fastidio todo, esta mañana justo me bajo una actualizacion nueva pero sigo con el mismo problema.

Desde HOY me pasa igual. Instalé la última actualización del sistema, se reinició, y desde entonces el movil está todo el día caliente y se bebe la batería.

Algo han metido en la última actualización que no deja que entre en reposo la CPU.
Viejo 07/08/18, 23:11:27
Array

[xs_avatar]
Pegasita Pegasita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el Paquito Ver Mensaje
Desde HOY me pasa igual. Instalé la última actualización del sistema, se reinició, y desde entonces el movil está todo el día caliente y se bebe la batería.

Algo han metido en la última actualización que no deja que entre en reposo la CPU.

Siiiiiiiii tambien en nada esta caliente, tienes que parar cada dos por tres de usar el movil para que se enfrie.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 09:30:35
Array

[xs_avatar]
soyleyenda soyleyenda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G3
A mí me pasa lo mismo desde hace dos semanas, la batería baja en picado, en reposo me dura unas 6 horas y con la pantalla encendida 1 hora. Voy a resetearlo a fábrica a ver si lo soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/18, 08:39:44
Array

[xs_avatar]
soyleyenda soyleyenda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Lo reseteé de fábrica y nada, sigue igual. He comprado una batería y me pondré a cambiarla. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
Ozzy55 Ozzy55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018

Hola ante todo un saludo soy nuevo por aquí.

Yo también tengo el mismo problema se descarga la batería de mi Note 4x muy rápido cuando hace cosa de un mes no me pasaba, supongo que sera la ultima actualización por los mensajes que veo por aquí ,por que ha sido de golpe también se calienta mucho (antes no) pero lo noto en la pantalla aun estado apagada, tiene un año pero como en la tienda que lo compre no me contestan (tuandroidbarato, no volveré a comprar allí) estoy buscando una solución me quedare por aquí a ver alguno lo soluciona ,muchas gracias.
ah tambien es el Mediatek.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/18, 10:35:08
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ozzy55 Ver Mensaje
Hola ante todo un saludo soy nuevo por aquí.

Yo también tengo el mismo problema se descarga la batería de mi Note 4x muy rápido cuando hace cosa de un mes no me pasaba, supongo que sera la ultima actualización por los mensajes que veo por aquí ,por que ha sido de golpe también se calienta mucho (antes no) pero lo noto en la pantalla aun estado apagada, tiene un año pero como en la tienda que lo compre no me contestan (tuandroidbarato, no volveré a comprar allí) estoy buscando una solución me quedare por aquí a ver alguno lo soluciona ,muchas gracias.
ah tambien es el Mediatek.
Lo primero es reinicio de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/18, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
TheBuenMannu TheBuenMannu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por irene1806 Ver Mensaje
Hola a todos!!!

Me compre hace 2 semanas este pedazo de movil, por caracteristicas y demas es lo que buscaba, me compre el xiaomi redmi note 4x de 4 gb de RAM y 64 gb de almacenamiento. Tiene la version global estable 8.1.7.0 el problema esta en que la bateria no me dura ni medio dia, tengo el brillo al minimo ningun juego y no veo ningun video en yotube, solo utilizo el wassap y el facebook y no estoy todo el dia....pero lo desenchufo a las 11 y para las 5 de la tarde ya tiene un 30% de bateria...por favor ayudarme a ver que es lo que tengo que hacer...porque estoy desesperada, este movil tendria que durar la bateria por lo menos 2 dias...ya que tenia antes el xiaomi redmi note 4g y me duraba dia y medio. No se que hacer...cambiar la rom?? ayudarme porfaaa.

Gracias a todos de antemano.
seguramente lo compraste usado
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
Ozzy55 Ozzy55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018

Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Lo primero es reinicio de fábrica.
Gracias por contestar joseac1,ya lo reinicie y nada he probado programas de reparar batería de calibrado y sigue igual he quitado sim y sd y sin resultado y no quiero gastar dinero en cambiar batería por que me da que no es la solución por los comentarios que veo por aquí y creo seria tirado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 04:28:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /