|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto es increíble!!
|
|
|
||||
|
||||
Hubieses salido del mediamarkt y hubieses entrado en Amazon, que en lo que a servicio post venta se refiere, le da mil vueltas... Eso para empezar, para continuar... Anda que comprar un bq antes que el honor 😓
A tiempo estás de hacer el cambio Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si 8 de cada 10 dicen una cosa no suelen fallar, suerte con tu bq....casi mejor que ha comprado ese xk comprar en mediamarkt un telefono al mismo precio de amazon es pa darle...si no va el telefono mediamarkt pedira de todo, amazon se lo dices y listo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amazon le importa un pepino , tienes la seguridad al 100% de que tendrás el cambio si o si.
|
||||
|
||||
Perdonad chavales, estaba leyendo el tema ya estaba dudando entre comprar Xiaomi MI5 pero no se si este recomendais es mejor aunque pague unos 50€ y lo envian en un dia si es necesario porque el otro solo puede recibirlo de igual forma si lo compro en Ebay ¿que opinais?.
Saludos ![]() P.D.: ¿me espero a las ofertas y lo pido urgente ?, es para regalar el 15. Última edición por coyotecabreado Día 07/07/17 a las 17:13:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdonad chavales, estaba leyendo el tema ya estaba dudando entre comprar Xiaomi MI5 pero no se si este recomendais es mejor aunque pague unos 50€ y lo envian en un dia si es necesario porque el otro solo puede recibirlo de igual forma si lo compro en Ebay ¿que opinais?.
Saludos ![]() P.D.: ¿me espero a las ofertas y lo pido urgente ?, es para regalar el 15. ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|