|
||
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que depende del router se apaga o se queda bien os explico donde mi cuñado el router es de orange y no se desactiva ... en mi casa tengo dos router el principal es de Jazztel y va perfecto y el segundo que le tengo como repetidor y es de Movistar y ese si se se desconecta cuando lleva un rato en suspension
![]() Gran cagada de Samsung... una más de su maravilloso soft! Por probar... reset de fábrica y sino bajar a MM o a seguir esperando a ver si tienen la bondad de arreglarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje la app wifi matic y me va mucho mejor probar haber, si que es verdad que con este móvil es el primero que tengo que me he tenido que bajar varias apps para solucionar problemas de software, estos de Samsung no se a que aspiran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo no acabo de entender lo del wifi, este tema está abierto porque decimos que se nos desconectes el wifi, pero ayer tarde estuve haciendo pruebas y a mi a veces no se me desconecta..... Estaba con el wifi conectado en casa, tenía activada la opción de "No conectar wifi en reposo nunca" pero si dejaba el móvil en reposo 5 minutos y miraba el wifi seguía conectado, y así esperando 10 y 15 minutos. Además, desde esta mañana que lo he desenchufado el wifi no se ha desactivado...... No lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo no acabo de entender lo del wifi, este tema está abierto porque decimos que se nos desconectes el wifi, pero ayer tarde estuve haciendo pruebas y a mi a veces no se me desconecta..... Estaba con el wifi conectado en casa, tenía activada la opción de "No conectar wifi en reposo nunca" pero si dejaba el móvil en reposo 5 minutos y miraba el wifi seguía conectado, y así esperando 10 y 15 minutos. Además, desde esta mañana que lo he desenchufado el wifi no se ha desactivado...... No lo entiendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera del alcance del wifi no indica nada, supongo que porque no está conectado a ninguna red wifi, pero sigue activo el wifi, incluso he probado con otra red wifi y después de esperar 5 minutos lo he encendido y seguía conectado al WiFi....... Por cierto el wifi sigue encendido desde las 5 que me he levantado, no se ha desconectado en ningún momento.....
Última edición por Pasku21 Día 18/07/17 a las 16:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces estas movidas pasan por el router de teléfonia. Yo he notado por ejemplo, que con un moto X 2013 que lleva Android lollipop y con un S7 y P9 lite (Nougat y M) en reposo el moto x con el wifi on llega un 90% deep sleep, y con el s7 y p9 lite sobre un 30%. Con lo que estos dos últimos consumen un cojón cuando duermen.
Yo voy a tocar software del router, a ver si la cosa cambia.. A parte de los cortes de conexión Wi-Fi (tengo el home STATIOn con movistar TV) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tendréis puesto el smart swich en ajustes de wifi avanzado? Es para eso precisamente, cuando el router es malo y la señal débil se desconecta siempre que la señal móvil (4g,etc)sea mejor.
|