|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con "por un teléfono de 900€"... porque el sensor no está donde se antoja más cómodo. A mí personalmente no me gusta, ni este ni ninguno que se encuentre en la parte trasera, para mí los que van detrás son todos iguales, no me viene bien ninguno. Pero después de tener el modelo plus en la mano y probar el alcance... un problema reumático tiene en los dedos el que no llegue al sensor, o sencillamente no es su modelo adecuado por pura fisionomía.
Coñas aparte, como siempre todo es una conspiración, todo es subjetivo y todo es debatible para una evidencia que concluye todo el que le hace una review... porque está comprado claro, faltaría más, y sino es culpa del árbitro. ![]() Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no puedo entender a aquellos que se quejan de los supuestos inconvenientes y critican los presuntos problemas de un móvil que ni tienen ni piensan comprar. ¿Por qué se preocupan?, ¿que más les da?.
Última edición por ghosse55 Día 04/05/17 a las 09:55:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy pues tendrás los dedos de Boomer también.
Que no hayáis tenido más de cinco minutos el móvil en la mano es un claro indicio de que no sabéis de lo que habláis. Y de que tampoco habéis leído el hilo porque la gente es bastante concisa en él. Pero oye, echar mierda es gratis. Sobre todo de lo que no se tiene... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he tenido mi Axon 7 más tiempo que tu S8 y el primero lo tiene bastante más abajo y centrado. Y aún así muchas veces no termina de ser todo lo cómodo que quisiera. Así que ya me dirás que tiene de cómodo obligarme a utilizar la mano derecha para desbloquearlo, y tener que estirar el dedo hacia una esquina cuando normalmente el desbloqueo lo hago con la izquierda (siendo yo diestro).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he tenido mi Axon 7 más tiempo que tu S8 y el primero lo tiene bastante más abajo y centrado. Y aún así muchas veces no termina de ser todo lo cómodo que quisiera. Así que ya me dirás que tiene de cómodo obligarme a utilizar la mano derecha para desbloquearlo, y tener que estirar el dedo hacia una esquina cuando normalmente el desbloqueo lo hago con la izquierda (siendo yo diestro).
![]() ¿Que no te gusta y por lo tanto para tí no es el mejor del mercado? perfecto, a mí me gusta más el iPhone y no puedo negar que lo que Samsung ha hecho con el S8 ha sido un patrón de referencia en cuanto a equilibrio y diseño... pero es que ni me molesta, ¿por qué a tí sí? Si el Note 8 raspa esos dos picos, no hace falta que haga mucho más aparte de traer su SPen correspondiente... y además el diseño para mí será mejor aun, ya que los bordes más cuadrados de la gama Note me gusta mucho más que los redondeados del S. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el teléfono hace dos días y estoy alucinando de lo bien que va , la pantalla se ve de lujo ( la mía no tiene nada de rojo y si tiene es imperceptible ), fluidisimo , vengo de un mate 9 que era un tiro y este le iguala, la cámara lo poco que la e probado es muy buena , lector de huellas cagada para dar con el pero bueno ... me impresiona mucho lo estrecho que es y alargado , lo que de momento veo peor es la batería que baja que se las pela , pues eso de momento estoy flipando con el móvil... una cosa la parte de atrás es de cristal ?? Seré tonto o algo pero es que parece plástico.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido ni un Apple ni un Samsung, ni los voy a tener en el futuro, porque aunque sea capaz de reconocer que normalmente sus dispositivos son los mejores en calidad, (lo cual no quiere decir que siempre lo sean ni que no cometan alguna cagada de vez en cuando), en calidad-precio si que distan mucho de ser los mejores. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto yo tengo un huawei gr5 prime, ya ves ni Apple ni Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que es subjetivo, todas las opiniones lo son.
Nunca he tenido ni un Apple ni un Samsung, ni los voy a tener en el futuro, porque aunque sea capaz de reconocer que normalmente sus dispositivos son los mejores en calidad, (lo cual no quiere decir que siempre lo sean ni que no cometan alguna cagada de vez en cuando), en calidad-precio si que distan mucho de ser los mejores. ![]() Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Considero que, como decía un compañero en un post anterior, todo es subjetivo dado que las valoraciones que hacemos son el resultado de apreciaciones y gustos personales. Nunca compraré algo de la marca de la manzana, pero tampoco haré críticas sin más puesto que no la conozco.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||