|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes confirmar si funciona o no, Pokemon Go? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por crazyhat Día 03/05/17 a las 05:53:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la cuestión, que no pasa SafetyNet pero no estoy seguro que haya dejado de funcionar la ocultación del Root (en mi caso), porque el acceso a la App del banco sigo haciéndolo con huella digital y eso es algo que no puedo hacer cuando ésta detecta que el dispositivo está rooteado. Tendré que probar pagando con el móvil, a ver si funciona. Lo mismo pasará con Pokemon, que es posible que no funcione. Así lo están comentando en XDA algunos usuarios.
¿Puedes confirmar si funciona o no, Pokemon Go? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale "no certificado" y ayer hice un pago en Mercadona con la apli de La Caixa sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la cuestión, que no pasa SafetyNet pero no estoy seguro que haya dejado de funcionar la ocultación del Root (en mi caso), porque el acceso a la App del banco sigo haciéndolo con huella digital y eso es algo que no puedo hacer cuando ésta detecta que el dispositivo está rooteado. Tendré que probar pagando con el móvil, a ver si funciona. Lo mismo pasará con Pokemon, que es posible que no funcione. Así lo están comentando en XDA algunos usuarios.
¿Puedes confirmar si funciona o no, Pokemon Go? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Al parecer no afecta en nada Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que no se puede descolgar las llamadas desde la cortina de notificaciones?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras reinstalar las apps tras el hard reset ya funciona el pago nfc, aunque sigue sin pasar el test y sin estar certificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo: No gestiona bien los contactos favoritos. Aparecen contactos que no lo son, los borras y vuelven a aparecer. Añades y no aparecen.
En la agenda desaparecen contactos, por ejemplo, mi novia ya no existe...ni tecleando si número de teléfono. Creo que es problema de la gestión de favoritos, viéndolo tranquilamente me he dado cuenta de que d los 7 contactos de favoritos, ME HAN DESPARECIDO 4 de la agenda. No están en ningún sitio. Última edición por shadow17 Día 04/05/17 a las 11:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo: No gestiona bien los contactos favoritos. Aparecen contactos que no lo son, los borras y vuelven a aparecer. Añades y no aparecen.
En la agenda desaparecen contactos, por ejemplo, mi novia ya no existe...ni tecleando si número de teléfono. Creo que es problema de la gestión de favoritos, viéndolo tranquilamente me he dado cuenta de que d los 7 contactos de favoritos, ME HAN DESPARECIDO 4 de la agenda. No están en ningún sitio. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la agenda desaparecen contactos, por ejemplo, mi novia ya no existe...ni tecleando si número de teléfono. Creo que es problema de la gestión de favoritos, viéndolo tranquilamente me he dado cuenta de que d los 7 contactos de favoritos, ME HAN DESPARECIDO 4 de la agenda. No están en ningún sitio. ![]() ![]() ![]() ![]() Has probado a limpiar la cache? saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En relación al fallo de SafetyNet, parece que es debido a que este build no estaba certificado aún por Google, pero ya debe estarlo ahora. Sólo hay que extraer el boot.image de la rom y volverlo a flashear. Esto debe resolver ese pequeño problema. Aunque también hay quien dice que solo con borrar "data" en la App de Google Play es suficiente. Bueno, habrá que probar a ver... 😉
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por crazyhat Día 04/05/17 a las 20:12:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por ZGSZ Día 05/05/17 a las 00:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el consumo de batería...
|
|
|
||||
|