|
||
|
||||
|
||||
Buenos días foro.
Quería preguntaros a los usuarios que tienen S6, y hayan recibido la nueva actualización de Samsung (Nougat). Si les funciona bien el móvil. Estoy experimentado unos parones, una lentitud, algo que con el otro Android no me sucedía. Antes todo iba más fluido, todo mejor... es como si tuviera un Samsung S2 otra vez. El teclado también me experimenta momentos de lentitud ![]() Alguien me podría decir alguna solución? O algún consejo? Ya he estado eliminando APPs, ficheros y no consigo nada. Un reseteo total tal vez? Gracias y saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes tengo el mismo problema con mi s6 luego de actualizar . Como pudiste resolver? Haciendo el hard reset se regresa a cual software? Marsmellow o lo kat
|
|
||||
|
||||
Nada. Yo metí un Hard Reset y parecía que si. Pero a los pocos días volvió a ser una patata.
Ahora se me volvió a meter un update nuevo y parece que va algo mejor. Pero aún así... antes iba mejor. Echo de menos la versión anterior... 😭 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada. Yo metí un Hard Reset y parecía que si. Pero a los pocos días volvió a ser una patata.
Ahora se me volvió a meter un update nuevo y parece que va algo mejor. Pero aún así... antes iba mejor. Echo de menos la versión anterior... 😭 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |