|
||
|
||||
|
||||
Que pasada de video!!y lo de no calentarse....es el primer movil que aun no e notado subir practicamente la temperatura y eso que en Valencia ya empieza apretar el caloret.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo tengo desde el miercoles pasado y la verdad es que estoy muy satisfecho por el momento.
El diseño me encanta, la pantalla muy buena y en general funciona estupendamente. He tenido el P10 y desde el primer día me dejó indiferente, no sé... Va a gustos pero el lector de huellas del P10 no me terminaba de convencer por la ubicación. La verdad que para mis manos, me va mucho mejor detrás y me resulta más cómodo. Batería muy bien de momento, la del P10 se drenaba de mala manera y les doy el mismo uso a los 2. El G6 se nota en la mano muy robusto y en general para mi uso y gustos, lo veo un terminal muy completo y equilibado. Quizás no sea el mejor de 2017, podría haber montado el SD 835 y 64GB de rom, pero no necesito lo último de lo último y con lo que le pongo en la microSD tengo de sobra... Esa es mi humilde opinión. Saludos a to2. ![]() No se como se comportará la batería (por lo que leo no esta mal) ya que apenas lo he usado.Lo que si puedo decir es que en el p10 en cuanto empiezas a hacer algo baja rápidamente. La pantalla y cámara me parecen muy buenas,el diseño para mi muy elegante y bonito. Y una cosa que también me ha gustado ha sido...que le puedo poner un protector de cristal templado como dios manda!! No hay nada como una pantalla con cristal completamente plano...ya estaba harto de las curvas,bordes 2'5D junto a la pantalla y demás pijotadas... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy detrás de la versión de Hong Kong, la H870DS. Tiene todo lo que echo en falta a este europeo para ser perfecto: 64gb y Dual Sim que a mi me viene bien. Por ahora está en ebay por 689€ desde Hong Kong pero te comerás la garantía supongo. Le seguiré muy de cerca...
Un saludete ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|