|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Veo que activando el HDR se pone a 16:9, ¿con cuantos mpx estaria haciendo la foto?
Por que se ven muy bien y las realizan bastante rapido.
|
||||
|
||||
12MP (3968x2976) en formato 4:3 (por defecto) 9MP (3968x2240) en formato 16:9 9MP (2976x2976) en formato 1:1 8MP (3264x2448) en formato 4:3 6MP (3264x1840) en formato 16:9 |
|
||||
|
||||
Si elzafira.Yo pienso lo mismo. Me he gastado una pasta en un teléfono que dicen tiene la mejor cámara del mercado con el tema de la cámara dual leica y tal.... y es un engaño. Todo son peros y pegas. Un sensor de 20 mpx (que por tal prestación nos cobran más por el terminal) y resulta que si lo usas a 20 mpx. el software repinta una foto B/n tomada a 12mpx, la estira y la colorea dando unos resultados de pena.
|
|
||||
|
||||
Si elzafira.Yo pienso lo mismo. Me he gastado una pasta en un teléfono que dicen tiene la mejor cámara del mercado con el tema de la cámara dual leica y tal.... y es un engaño. Todo son peros y pegas. Un sensor de 20 mpx (que por tal prestación nos cobran más por el terminal) y resulta que si lo usas a 20 mpx. el software repinta una foto B/n tomada a 12mpx, la estira y la colorea dando unos resultados de pena.
![]() Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El sensor tiene un formato nativo de 4:3.
Si quieres sacar el máximo partido de la cámara tienes que seleccionar ese formato. Es lo que hay. Todas las cámaras de móviles que veas que sus máximos megapixels lo dan en 16:9, lo que hacen es recortar la imagen. En las cámaras reflex el formato usado en el 90% de los casos en 3:2. Pero hablamos de sensores que tienen un tamaño considerable. Dentro de mis escasos conocimientos; hablo desde la barra del bar. |
|
||||
|
||||
Si queréis 20 mpx, blanco y negro y punto, es lo que hay..... El sensor monocromático es el de 20 mpx... El sensor de color es el de 12mpx.....de todas formas no os preocupéis con los mpx..... Que no son mi más importante, a no ser que queráis ampliar la foto para sacar pósters de de 30m2...XD.
Este bicho es una pasada haciendo fotos... Y el zoom increíble. |
|
||||
|
||||
Si queréis 20 mpx, blanco y negro y punto, es lo que hay..... El sensor monocromático es el de 20 mpx... El sensor de color es el de 12mpx.....de todas formas no os preocupéis con los mpx..... Que no son mi más importante, a no ser que queráis ampliar la foto para sacar pósters de de 30m2...XD.
Este bicho es una pasada haciendo fotos... Y el zoom increíble. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero 20mpx en color o en blanco y negro?????Xq no es lo mismo..... Cuando coges los 20mpx en color te mezcla la imagen de ambos sensores.... Y claro el de 12 mpx te baja la calidad, por así decirlo.... Pero haz una en blanco y negro a 20 mpx y compara...... Muchísimo más definidas ya que hay solo trabaja el monocromo de 20mpx.
|
|
||||
|
||||
Pero 20mpx en color o en blanco y negro?????Xq no es lo mismo..... Cuando coges los 20mpx en color te mezcla la imagen de ambos sensores.... Y claro el de 12 mpx te baja la calidad, por así decirlo.... Pero haz una en blanco y negro a 20 mpx y compara...... Muchísimo más definidas ya que hay solo trabaja el monocromo de 20mpx.
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|