|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo del seguro de hogar, alguien nos puede iluminar?
Precio anual, coberturas etcétera |
|
|
||||
|
||||
Asegura el móvil rapidamente, lo puedes hacer en seguromovil.com, al ser tan nuevo no te van a pedir peritación, esperas unos días y das un parte.
Hazlo cuanto antes, te aseguro que funciona por experiencia propia. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Asegura el móvil rapidamente, lo puedes hacer en seguromovil.com, al ser tan nuevo no te van a pedir peritación, esperas unos días y das un parte.
Hazlo cuanto antes, te aseguro que funciona por experiencia propia. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
En seguro movil no te piden nada y el seguro de orange si tu compañia es orsnge tampoco...el seguro de hogar puede cubrirtelo siempre que digas que se te ha roto dentro de la casa y que ha sido por culpa por ejemplo del niño o que se te ha caido al qierer sacarlo del bolso.... saludo y suerte
|
|
||||
|
||||
En seguro movil no te piden nada y el seguro de orange si tu compañia es orsnge tampoco...el seguro de hogar puede cubrirtelo siempre que digas que se te ha roto dentro de la casa y que ha sido por culpa por ejemplo del niño o que se te ha caido al qierer sacarlo del bolso.... saludo y suerte
![]() Para que un seguro de hogar básico (sin coberturas añadidas contratadas) cubra una rotura de un móvil han de ocurrir las cosas de una manera determinada: _Que el asegurado o alguien de su familia rompa un movil a una tercera persona en en domicilio del asegurado. _Entre asegurado y tercera persona propietaria del movil no puede haber relación de familiaridad. Por ejemplo, si mi hijo rompe mi movil en mi casa, el seguro NO paga nada. Pero si mi hijo rompe en mi casa el móvil de un amigo, el seguro, SI paga, ya que es un daño a terceros. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por los ánimos. La verdad es que me pegué un mes hasta que me llegó el viernes y me ha durado dos días literalmente. Y además ayer mismo pase por una tienda Samsung y como la funda estaba a 30€, opté por Amazon.
Una duda: ¿269€ son el cristal + la pantalla? Gracias. Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No exactamente.
Para que un seguro de hogar básico (sin coberturas añadidas contratadas) cubra una rotura de un móvil han de ocurrir las cosas de una manera determinada: _Que el asegurado o alguien de su familia rompa un movil a una tercera persona en en domicilio del asegurado. _Entre asegurado y tercera persona propietaria del movil no puede haber relación de familiaridad. Por ejemplo, si mi hijo rompe mi movil en mi casa, el seguro NO paga nada. Pero si mi hijo rompe en mi casa el móvil de un amigo, el seguro, SI paga, ya que es un daño a terceros. Saludos. ![]() Hay que mirar bien las coberturas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No merece la pena, las chinas tienen un precio desorbitado(unos 200€) y una calidad pésima, si las originales dan problemas, imaginate las chinas.....
Merece mucho la pena que lo cambien el sat, por precio y por que consevas garantia y estanqueidad. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
puedes decir que te lo han robado.eso si cubre el seguro...eso si..una buena excusa ahora que estamos en navidad...muchu chorizo suelto...y con lo que te de el seguro...reparas la pantalla...sera muy dificil...lleva la factura a la poli conforme tenias ese movil...y no otro mas barato...
|
|
||||
|
||||
Hazlo cuanto antes, te aseguro que funciona por experiencia propia. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() De verdad, si lo tienes hace 2 dias, asegura lo online y el viernes das parte. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vuestras respuestas son todas muy interesantes. Lo de hacerme seguro suena muy factible. Mañana primero preguntaré en una Samsung Store a ver que me dicen.
Gracias y os mantengo informados. |
|
||||
|
||||
puedes decir que te lo han robado.eso si cubre el seguro...eso si..una buena excusa ahora que estamos en navidad...muchu chorizo suelto...y con lo que te de el seguro...reparas la pantalla...sera muy dificil...lleva la factura a la poli conforme tenias ese movil...y no otro mas barato...
![]() Tema legal y moral a parte (allá cada uno) te aseguro que al año la policía detecta muchas denuncias falsas y la cosa sale cara, muy cara. Realizar una denuncia en falso para estafar a una aseguradora no es recomendable en absoluto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por los ánimos. La verdad es que me pegué un mes hasta que me llegó el viernes y me ha durado dos días literalmente. Y además ayer mismo pase por una tienda Samsung y como la funda estaba a 30€, opté por Amazon.
Una duda: ¿269€ son el cristal + la pantalla? Gracias. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he mojado bajo el grifo (no sumergido) y por ahora no le ha pasado nada. |
|
||||
|
||||
Para eso hay que hacer una denuncia falsa y eso es un delito.
Tema legal y moral a parte (allá cada uno) te aseguro que al año la policía detecta muchas denuncias falsas y la cosa sale cara, muy cara. Realizar una denuncia en falso para estafar a una aseguradora no es recomendable en absoluto. ![]() |
|
||||
|
||||
Tema legal y moral a parte (allá cada uno) te aseguro que al año la policía detecta muchas denuncias falsas y la cosa sale cara, muy cara. Realizar una denuncia en falso para estafar a una aseguradora no es recomendable en absoluto. ![]() Vamos, la moral o 270€ de pantalla para un móvil que a los 3 días es probable que rompas otra vez? Es que moral, el menos yo, ninguna en este caso. Si me ponen una absurda pantalla curva porque no les sale de los cojones poner las mismas pulgadas y mAh a su modelo flat, no tengo por qué pagar el pato de la fragilidad que le otorga la curva, por muy patoso que sea yo... deberían dar un margen de unos días por si estas cosas pasan, no sé, la gente estaría más contenta con Samsung lejos del postureo de llevar un última generación de la marca. Luego si se hace la denuncia falsa obvio que hay que ir con cabeza y acarrear lo que implica hacerla. Si fuera mi caso tardaría más de un mes en dar el parte de rotura, no iria a asegurarlo a lo loco para cambiarlo el día siguiente xd pero vamos, eso está implícito. Última edición por Memnoch666 Día 26/12/16 a las 12:30:15. |
|
|
||||
|
||||
Tema legal y moral a parte (allá cada uno) te aseguro que al año la policía detecta muchas denuncias falsas y la cosa sale cara, muy cara. Realizar una denuncia en falso para estafar a una aseguradora no es recomendable en absoluto. ![]() Enviado desde mi 5022D mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|