|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El modelo es LON-L29 no?
|
|
|
||||
|
||||
Cuando quieras dejar de ser un fanboy ciego, nos avisas. |
|
||||
|
||||
Samsung ni regalado
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
oscoreviews ademas de no tener ni idea tienes un problema contigo mismo, huawei es la 3 marca que mas vende a nivel mundial y la segunda en españa
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Porque yo lo unico que veo en el foro es a un niño que critica por criticar en cada hilo en el que entra de un Huawei y a la gente que los tiene Es bastante desagradable |
|
||||
|
||||
Resulta curioso, cuando menos, que haya gente que tenga canales de youtube, en los que se les ve la jeta, y vayan por ahí menospreciando las compras de otra gente... sin contar ya con el hecho de que se supone que un canal de youtube de tecnología, debería utilizarse para ayudar a la gente, siendo lo más objetivo posible... creo yo vamos... pero bueno, en cualquier caso, creo que a estas alturas todo el mundo cuando compra un smarpthone nuevo, mira mucho y revisa mucho, así que creo que pocos van a ser engañados ya...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Porque vende un huevo de móviles de gama baja y y porque en España la gente va a comprar sin cabeza y los comerciales te venden la primera mierda que tienen.
|
|
||||
|
||||
Probe el P8 y mas de lo mismo y con el P9 solo con ver la misma basura de interfaz dije a tomar por saco. |
|
||||
|
||||
oscoreviews yo entre mi casa y familiares tenemos 3 s7, un p9 plus,un g8 y un p8 estos los de gama alta y media alta. por las formas que tiene y esa rabia un poquito contenida que tienes no has analizado ninguno de estos móviles seguro. lo primero según hablas no tienes ni de lo que dices. lo segundo no se haces en este foro si no te gusta huawei. lo tercero vete y deja de chinchar al personal
|
|
||||
|
||||
oscoreviews yo entre mi casa y familiares tenemos 3 s7, un p9 plus,un g8 y un p8 estos los de gama alta y media alta. por las formas que tiene y esa rabia un poquito contenida que tienes no has analizado ninguno de estos móviles seguro. lo primero según hablas no tienes ni de lo que dices. lo segundo no se haces en este foro si no te gusta huawei. lo tercero vete y deja de chinchar al personal
![]() Con los años estas tonterias pijoteras se pasan |
|
||||
|
||||
![]()
||||||
|