|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad lo que se dice es que no habrá Snapdragon para Note 4, ya que para los chinos en los modelos Note, no existe version Pro, ellos le llaman version mediatek y version Qualcomm, lo de Pro es un añadido de las tiendas online que venden fuera de China para diferenciarlos. En la misma caja de todos los Note Pro lo tenemos y en la info del telefono, que se llama Note 3 a secas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate saliendo al mercado el xiaomi redmi Note 4 la gente sigue comprando el 3 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hay diferencias en otros componentes como la cámara y la pantalla y algunas características más. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me mola mucho el 4. Que lo sacaran con SD seria una magnífica noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesante una versión mini del redmi pro, con pantalla 5.2 fullhd amoled, batería 4.000 mah, snapdragon 653, ram 3 gb, memoria 64gb, cámara con un sensor ligeramente inferior al del mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que significado tiene que un directivo de Xioaomi salga en las redes sociales a decir que no habrá snapdragon entonces? Si dejasen una puerta abierta o una pequeña posibilidad de lanzar algun Note 4 con Snapdragon, no habrían dicho absolutamente nada o lo habría desmentido otra persona inmediatamente. No habrá Snapdragon con los Note 4, será para otra futura version o modelo diferente. Si has escuchado algun rumor, es porque el 653 irá a otro terminal similar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||