|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado quitando el PIN antes de actualizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo hice y todo bien restableci el backup que tenia limpie los cache instalé new rom supersu xpoced y reinicie y todo bien por ahora
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con el pin. Solo tengo pin al iniciar el teléfono( pin del teléfono). Pero no es de la tarjeta sim ya que esta no tiene.
Solo he tenido el problema de que la aplicación de wifisfera( app de telecable para ir conectándose a redes wifi de la compañía) se me queda bloqueada y no responde Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero luego habéis podido poner el PIN de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sale para actualizar como comentan, por la mañana me salía el mensaje de que estaba disponible y ahora no.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Estoy x instalar esta build. Estoy en 3.2.7 y me gustaria saber si se borra algo haciendolo por adb ya que he visto un vídeo en el que borra todo y me gustaria saber si va mas fluida que las versiones 3.2.x saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres el bootloader se formatea el celular, pero para actualizar no es necesario abrir el bootloader. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ver si me animo por si la caso y me quedo sin op3 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada vía ota ningún problema la 3.5.4
![]() La nueva función, clave o huella para las aps Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salio ahora que hago? esta funcional o no? o ya la arreglaron saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los pagos con nfc con el community build? Me refiero como las apps de bbva wallet o caixapay
Gesendet von meinem ONEPLUS A3003 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando perfectamente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin poder ponerse modo prioridad en vibracion solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está bajando una actualización de 1401mb y estoy con la 3.5.3. Otra cosa, tengo puesto TWRP, tengo que instalar la actualización desde el recovery no?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||