|
||
|
|
||||
|
||||
|
El 4G es la banda más sobrevalorada de la historia xd
Ni un 5% de la gente da uso real al 4g, que es descarga o subida de grandes archivos, streaming de muy alta calidad y demás ya que normalmente se está limitado a x gb y todo eso se hace con el WiFi, y lo que el 95% hace con el 4g lo haría exactamente igual con 3g. Ahora vendrán los típicos que dirán que ellos sí hacen lo de subir y bajar grandes archivos y ver series y demás online porque tienen +4gb de datos y les da igual... Pero vamos, por mucho que digas el 4g no deja de ser una red de datos. Dicho esto estoy muy de acuerdo con el comentario de @qwerty62 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios.
Como ya han dicho varios mas arriba, creo que es cuestión de ver cual es el perfil de cada uno, y que es lo que realmente necesita. Mas allá de que el 4g sea mas marketing que otra cosa y que el uso de dicha banda pueda ser mínimo, creo que valoro incluso mas que en cuanto llegue el móvil se lo pueda dar sin tener que ponerme a trastear antes. Al ser para ella prefiero que sea "ready to run", por lo que yo personalmente me decanto por el kate. Si hubiera sido para mi, hubiera tirado por un kenzo seguro. El tema de las fundas, pues ya irá saliendo algo. Dejamos el debate abierto ya que seguramente vendrá gente con las mismas dudas y esta muy bien haber visto los pros y contras que habéis ido poniendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios.
Como ya han dicho varios mas arriba, creo que es cuestión de ver cual es el perfil de cada uno, y que es lo que realmente necesita. Mas allá de que el 4g sea mas marketing que otra cosa y que el uso de dicha banda pueda ser mínimo, creo que valoro incluso mas que en cuanto llegue el móvil se lo pueda dar sin tener que ponerme a trastear antes. Al ser para ella prefiero que sea "ready to run", por lo que yo personalmente me decanto por el kate. Si hubiera sido para mi, hubiera tirado por un kenzo seguro. El tema de las fundas, pues ya irá saliendo algo. Dejamos el debate abierto ya que seguramente vendrá gente con las mismas dudas y esta muy bien haber visto los pros y contras que habéis ido poniendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo, perdonad la ignorancia, pero independientemente de kenzo o kate, el móvil exteriormente no es lo mismo, medidas y eso digo, pues no entiendo lo de tener mas o menos fundas protectores de pantalla etcc, me he quedao locoo
, pues yo pedi algunas cosillas y no se si sera de uno u otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo, perdonad la ignorancia, pero independientemente de kenzo o kate, el móvil exteriormente no es lo mismo, medidas y eso digo, pues no entiendo lo de tener mas o menos fundas protectores de pantalla etcc, me he quedao locoo
, pues yo pedi algunas cosillas y no se si sera de uno u otro ![]() ![]() Al 100% que las fundas o cristales que hayas pedido sean del kenzo ya que para el Kate no hay fundas todavía y solamente una tienda tiene cristal templado para este modelo. El cristal lo puedes poner pero quedará sin cubrir una pequeña parte de abajo y las fundas normalmente son inservibles, si te pasas por el hilo que digo lo verás mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que te lo han dicho pero la cosa se quedaría así :
Kenzo>usuario medio avanzado que tiene conocimientos para trastear un poco con roms. Kate>usuario que no tiene ni idea de roms, y quiere teléfono listo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Y donde miro si es uno u otro , para tenerlo claro !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Piratta007 Día 03/10/16 a las 19:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la pegatina de la parte trasera que pone CE 1317. Si en model pone 2015616 es el Kate. Si pone 2015116 es el kenzo.
Yo había pedido el kenzo junto a un cristal templado y me enviaron el kate con enchufe inglés (curiosamente el kate era más barato y no me devolvieron la diferencia de 10€ y me comí el cristal, y el enchufe estoy a la espera). Estoy por reclamarles que me devuelvan la diferencia y el cristal, puesto que enviaron el modelo que no es, aunque estoy conforme con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la pegatina de la parte trasera que pone CE 1317. Si en model pone 2015616 es el Kate. Si pone 2015116 es el kenzo.
Yo había pedido el kenzo junto a un cristal templado y me enviaron el kate con enchufe inglés (curiosamente el kate era más barato y no me devolvieron la diferencia de 10€ y me comí el cristal, y el enchufe estoy a la espera). Estoy por reclamarles que me devuelvan la diferencia y el cristal, puesto que enviaron el modelo que no es, aunque estoy conforme con él. ![]() Pues ni idea, mi caja es como la primera de la foto que ha puesto Piratta007, lo de CE1317 no lo veo por ningún lao y lo de 2015116 tampoco, lo mas que se aproxima es 2015112... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si me llegará el Kate dorado con funda y cristal o el Kenzo gris oscuro con el mismo pack. En los mails con la china no me lo quedó claro. Sólo insistí en que lo quería con los accesorios correctos. Era lo importante. El 4G es importante pero quería el Kate porque soy ya muy perro. Pero si llega el Kenzo no haré ascos.
Salió el 26 de allí y aquí llegó el 29. Deseando que ponga en reparto para guardar de nuevo el S3 en el cajón. Haré vídeo de desembalaje por si me manda el Kate con funda y cristal no correcto. Que me mande las que son o tendrá disputa en PayPal (en Geekbuying) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar algo diferente. Para los que viajamos ya os adelanto que la banda 800 se empieza a notar, es decir: en viajes en coche, tren, etc.... cuando estás trabajando algo en la nube si que se nota si tienes la banda 800. Hace unos meses no lo notaba y ahora en zonas donde no tenía cobertura 4G ahora si que la tengo.
Y en mi experiencia es que si que se nota. De hecho he cambiado mi nexus 5x por un Mi4c... Y en Ciudad la cobertura es la misma pero por zonas más despobladas o en zonas nuevas de la ciudad , con el Mi4c, he perdido cobertura 4G. Se nota que las Antenas nuevas que van poniendo o las que van renovando están enfocadas a la banda 800, que por otra parte ofrece muchas más velocidad de carga y descarga. Es verdad que a día de hoy no es determinante.... Pero en un año, se va ha empezar a notar.... Aunque eso depende de lo que tardéis en cambiar de Smartphone, jeje Última edición por azuluge Día 04/10/16 a las 22:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar algo diferente. Para los que viajamos ya os adelanto que la banda 800 se empieza a notar, es decir: en viajes en coche, tren, etc.... cuando estás trabajando algo en la nube si que se nota si tienes la banda 800. Hace unos meses no lo notaba y ahora en zonas donde no tenía cobertura 4G ahora si que la tengo.
Y en mi experiencia es que si que se nota. De hecho he cambiado mi nexus 5x por un Mi4c... Y en Ciudad la cobertura es la misma pero por zonas más despobladas o en zonas nuevas de la ciudad , con el Mi4c, he perdido cobertura 4G. Se nota que las Antenas nuevas que van poniendo o las que van renovando están enfocadas a la banda 800, que por otra parte ofrece muchas más velocidad de carga y descarga. Es verdad que a día de hoy no es determinante.... Pero en un año, se va ha empezar a notar.... Aunque eso depende de lo que tardéis en cambiar de Smartphone, jeje ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal anda la disponibilidad de repuestos para ambas versiones?
¿Serán muy caros, que en casos sea mejor comprar el movil de nuevo? Por ejemplo; la pantalla, parlantes, bateria, etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en mi experiencia es que si que se nota. De hecho he cambiado mi nexus 5x por un Mi4c... Y en Ciudad la cobertura es la misma pero por zonas más despobladas o en zonas nuevas de la ciudad , con el Mi4c, he perdido cobertura 4G. Se nota que las Antenas nuevas que van poniendo o las que van renovando están enfocadas a la banda 800, que por otra parte ofrece muchas más velocidad de carga y descarga. Es verdad que a día de hoy no es determinante.... Pero en un año, se va ha empezar a notar.... Aunque eso depende de lo que tardéis en cambiar de Smartphone, jeje ![]() |