|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que google estaría lanzando cada tres meses actualizaciones para android nougat, y esto me suena a lo que hizo Microsoft con windowa 10 mobile, lo lanzó oficialmente y siguió actualizando, por mi experiencia, esto me suena a que android 7 NO está terminado aún... y si las versiones terminadas de android ya traen algunos bugs, con esta noticia suena aun peor.
Espero equivocarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abril 2017
Antes que el S8 ni de coña y más Samsung Mi Tab Pro aun en kitkat sin recibir ninguna actualización de sistema jajaja menos mal de Cianogen Por otro lado nada que con root o xposed no puedas conseguir a estas alturas Lo mejor del móvil es la batería y el software lo peor y como me imagino en tema software no van a mejorarlo pues a mi personalmente me la bufa pues eso... Una custom o un buen liteo y a disfrutar Por otro lado miedo me da que no lo malogren en el apartado batería que es la leche de buena |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace una gracia eso de que el personal quiera una versión depurada y sin bugs que me despepito vivo
Cuando algún componente de software está libre de bugs? Decidme un solo programa en la historia moderna que esté libre de bugs (no hablemos ya de sistemas operativos). Si fuera así estaríamos aún con el MS-DOS en PC y el MacOS 1.0 en Mac Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||