OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/16, 09:11:42
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por McLarenX Ver Mensaje
Tengo 2 cables y me pasa lo mismo con los 2, uno tiene 1 año y el otro lo compré hace unos días. No parece que sea el cable.

A mi también me extraña que el coche no admita multimedia por bluetooth (sólo llamadas), pero llevo 7 años con él y no he sido capaz de hacerlo. Es un MK2 Restyling.
Es bastante normal. Creo que el Bluetooth de esa serie no llevaba perfil A2DP, que es el que te da estéreo y streaming multimedia. Uno de los Bluetooth mas instalados, el parrot 3100, no lo lleva tampoco.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/16, 20:42:03
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

no será que tienes mal la configuración del reproductor del coche mira que la opción balance este en el centro...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Con esta app podrás escuchar música en un aparato bluetooth que no tenga A2DP.
https://play.google.com/store/apps/d...obluetoothfree
Se escucha como el culo y en mono, pero si te hace el apaño durante un rato, bienvenido sea.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/16, 00:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También, si tu coche tiene lector de cassette, puedes utilizar un adaptador de jack de 3.5mm a cassette y conectarlo al OP3.
Yo además compré un receptor bluetooth de Sony por unos 20€ y lo tengo conectado al jack del adaptador anterior.
Si tienes un coche antiguo es la única forma que yo encontré de ponerle bluetooth sin gastarte mucho y sin modificar nada.

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 08:24:15
Array

[xs_avatar]
McLarenX McLarenX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
no será que tienes mal la configuración del reproductor del coche mira que la opción balance este en el centro...
Hombre, si fuera eso me pasaría con todo el sonido, no sólo con la voz, y me pasaría también con la radio, con el USB, con el CD... y sólo me pasa con el AUX.

Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
Con esta app podrás escuchar música en un aparato bluetooth que no tenga A2DP.
https://play.google.com/store/apps/d...obluetoothfree
Se escucha como el culo y en mono, pero si te hace el apaño durante un rato, bienvenido sea.

Lo he probado y funciona perfecto, eso sí, se oye como una cinta vieja jajaja

También, si tu coche tiene lector de cassette, puedes utilizar un adaptador de jack de 3.5mm a cassette y conectarlo al OP3.
Yo además compré un receptor bluetooth de Sony por unos 20€ y lo tengo conectado al jack del adaptador anterior.
Si tienes un coche antiguo es la única forma que yo encontré de ponerle bluetooth sin gastarte mucho y sin modificar nada.

No tiene cassette, pero vamos, que el problema es precisamente el conector AUX (jack) así que creo que tendría el mismo problema.
Viejo 22/08/16, 11:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene cassette, pero vamos, que el problema es precisamente el conector AUX (jack) así que creo que tendría el mismo problema.
Entonces lo tienes aún más fácil.
Yo lo que haría sería comprar el receptor bluetooth, que es realmente barato, conectar el receptor al coche por jack y el móvil al receptor por bluetooth.
Ganarías el perfil A2DP, así que la música se escucharía correctamente y todas las ventajas de evitarte estar enchufando y desenchufando cables cada vez que te subes al coche.

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 11:50:06
Array

[xs_avatar]
McLarenX McLarenX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
Entonces lo tienes aún más fácil.
Yo lo que haría sería comprar el receptor bluetooth, que es realmente barato, conectar el receptor al coche por jack y el móvil al receptor por bluetooth.
Ganarías el perfil A2DP, así que la música se escucharía correctamente y todas las ventajas de evitarte estar enchufando y desenchufando cables cada vez que te subes al coche.

Pero, insisto, si el problema es del jack, ¿no me daría problema cualquier cosa que conecte al jack?
Viejo 22/08/16, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero, insisto, si el problema es del jack, ¿no me daría problema cualquier cosa que conecte al jack?
Si, cierto. Fallo mío.
Si es problema de la entrada aux de las radios de Seat no funcionaría lo de antes.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 21:50:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /