|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 cables y me pasa lo mismo con los 2, uno tiene 1 año y el otro lo compré hace unos días. No parece que sea el cable.
A mi también me extraña que el coche no admita multimedia por bluetooth (sólo llamadas), pero llevo 7 años con él y no he sido capaz de hacerlo. Es un MK2 Restyling. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no será que tienes mal la configuración del reproductor del coche mira que la opción balance este en el centro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app podrás escuchar música en un aparato bluetooth que no tenga A2DP.
https://play.google.com/store/apps/d...obluetoothfree Se escucha como el culo y en mono, pero si te hace el apaño durante un rato, bienvenido sea. Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También, si tu coche tiene lector de cassette, puedes utilizar un adaptador de jack de 3.5mm a cassette y conectarlo al OP3.
Yo además compré un receptor bluetooth de Sony por unos 20€ y lo tengo conectado al jack del adaptador anterior. Si tienes un coche antiguo es la única forma que yo encontré de ponerle bluetooth sin gastarte mucho y sin modificar nada. Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app podrás escuchar música en un aparato bluetooth que no tenga A2DP.
https://play.google.com/store/apps/d...obluetoothfree Se escucha como el culo y en mono, pero si te hace el apaño durante un rato, bienvenido sea. Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk ![]() También, si tu coche tiene lector de cassette, puedes utilizar un adaptador de jack de 3.5mm a cassette y conectarlo al OP3.
Yo además compré un receptor bluetooth de Sony por unos 20€ y lo tengo conectado al jack del adaptador anterior. Si tienes un coche antiguo es la única forma que yo encontré de ponerle bluetooth sin gastarte mucho y sin modificar nada. Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría sería comprar el receptor bluetooth, que es realmente barato, conectar el receptor al coche por jack y el móvil al receptor por bluetooth. Ganarías el perfil A2DP, así que la música se escucharía correctamente y todas las ventajas de evitarte estar enchufando y desenchufando cables cada vez que te subes al coche. Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo tienes aún más fácil.
Yo lo que haría sería comprar el receptor bluetooth, que es realmente barato, conectar el receptor al coche por jack y el móvil al receptor por bluetooth. Ganarías el perfil A2DP, así que la música se escucharía correctamente y todas las ventajas de evitarte estar enchufando y desenchufando cables cada vez que te subes al coche. Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||