|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos códigos de marcación especiales para verlo, pero te aconsejo que por claridad y simplicidad a la hora de mostrar los datos uses la app Phone Info, está gratis en la Play Store y te da mucha información del teléfono que te puede ser muy útil, entre otras cosas el CSC, la temperatura del móvil y demás cosas. Incluso tiene un modo para comprobar si el teléfono está reacondicionado o está nuevo de fábrica (aunque no entiendo como lo comprueba exactamente la verdad).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pesa, diría que es básicamente el parche de seguridad de Julio y poco más (quizá alguna corrección de algún bug).
Como Google lanzó el parche hace unos días y se suponía que era muy importante porque corregía más de 100 vulnerabilidades, imagino que Samsung se ha querido cubrir las espaldas y lanzar una actualización menor con dicho parche. Bien por nuestra parte, porque así estamos cubiertos en ese sentido y han sido bastante rápidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han lanzado el parche de seguridad para la PHE antes que otros países?, samsung tendrá fiebre...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He visto en XDA que la actualización la han lanzado también para el CSC XEU, que es el código de OPEN EUROPE, así que imagino que ha sido lanzada a nivel global europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado también, a ver que tal funciona todo y no se carga nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo han lanzado para 4 regiones, entre ellos Portugal, Francia, España y por supuesto XEU. Es un récord recibir una actualización para PHE como los primeros jejeje . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo actualizar via Odin sin borrar nada?
Soy root y no me llegan las OTAS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||