|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el one me pasó a mi una cosa que me vino el móvil que parpadeaba la pantalla... al final gracias a PayPal conseguí la pasta y hasta los gastos de envío. Sino todavía estoy esperando...
Y si soy gilipollas porque mira, ahora con el two...soy masoca Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue un requisito suyo para poder hacer el reemplazo... me tuve que fiar y al final parece que cedieron, por lo visto ya me han enviado el móvil y mañana me funcionará el tracking, aunque hasta que no me llegue no cierro el hilo y hago las rectificaciones por si acaso, que hasta que no les amanacé y les abrí la disputa hubo silencio total por su parte durante días...
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes miedo de que te pase algo parecido, graba un vídeo antes de retirarlo en el que se vea el antes y después, porque a mí me hicieron caso al final de todo pero lo más normal es que si no lo ves en esos 15 primeros días te manden a la mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay alguna forma de editar el nombre del hilo? A día de hoy ya no se corresponde con lo sucedido y tampoco quiero difamarles sin motivo aunque me hayan estado mareando un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin lo he recibido. Reemplazo nuevo y en su caja original. Todo perfecto, ha costado pero al final responden bien. Lentos, pero responden.
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Customer service vago...
Hola, compre mi OPT, a la semana me llego a casa. Solo encenderlo ZASSS problema con la pantalla y los pixeles. Resumiendo: viaje al SAT donde me lo devolvieron igual. Viaje a Oneplus para cambio de terminal. Casi tres meses esperando y enviando mails a diario. Conclusion: Lo publique en sus redes sociales... contestaron a los 10 min y al dia siguiente habian enviado via DHL urgente el OPT a mi casa.
Esta gente parece que solo reacciona cuando se hacen público el precario servicio de atención al cliente que tienen. También debo decir que desde la reposición el OPT me va perfecto ninguna queja. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo recogieron ayer...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por CAMP70 Día 02/06/16 a las 23:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre mi OPT, a la semana me llego a casa. Solo encenderlo ZASSS problema con la pantalla y los pixeles. Resumiendo: viaje al SAT donde me lo devolvieron igual. Viaje a Oneplus para cambio de terminal. Casi tres meses esperando y enviando mails a diario. Conclusion: Lo publique en sus redes sociales... contestaron a los 10 min y al dia siguiente habian enviado via DHL urgente el OPT a mi casa.
Esta gente parece que solo reacciona cuando se hacen público el precario servicio de atención al cliente que tienen. También debo decir que desde la reposición el OPT me va perfecto ninguna queja. ![]() Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||