|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesta la última estable de xiaomi.eu y me posiciona perfectamente. En avenidas de 2 carriles me sitúa bien en el carril en el que estoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS lleva un tiempo que me falla si no tengo activada la opción de buscar redes Wifi aunque no esté activado. Es activar esa opción y clavado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de hacer mil pruebas con el GPS, a punto de cambiar de terminal, os comparto mis conclusiones por si alguno llega hasta aquí en la misma situación que yo.
En mi caso, lo que deja completamente frito el GPS es tenerlo conectado al cargador quickCharge 3.0 que llevo para el coche. Siempre lo conecto y después enciendo el GPS. Es desconectarlo del cargador y enseguida pilla la posición con un error de 3 metros. Luego lo puedo conectar a un cargador normal, y se mantiene, si le conecto al cargador quickcharge, adiós de nuevo. De todas formas, también encontré la configuración de gps.conf (en system/etc, por lo que tienes que ser root) sugerida para los xiaomi en España. A mi ahora sin conectarlo al cargador me posiciona en 2 o 3 segundos. Copiarlo a system/etc y reiniciar. Aquí os dejo el GPS.CONF recomendado para Xiaomi (para ESPAÑA) ------------------------------------------------------------------------------- NTP_SERVER=hora.roa.es NTP_SERVER=hora.oxixares.com NTP_SERVER=es.pool.ntp.org NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=/data/xtra.bin AGPS=/data/xtra.bin AGPS=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE DEFAULT_USER_PLANE=TRUE REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1 QOS_ACCURACY=50 QOS_TIME_OUT_STANDALONE=60 QOS_TIME_OUT_agps=89 QosHorizontalThreshold=1000 QosVerticalThreshold=500 AssistMethodType=1 AgpsUse=1 AgpsMtConf=0 AgpsMtResponseType=1 AgpsServerType=1 AgpsServerIp=3232235555 INTERMEDIATE_POS=1 C2K_HOST=c2k.pde.com C2K_PORT=1234 SUPL_HOST=FQDN SUPL_HOST=lbs.geo.t-mobile.com SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 SUPL_SECURE_PORT=7275 SUPL_NO_SECURE_PORT=3425 SUPL_TLS_HOST=FQDN SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert ACCURACY_THRES=5000 CURRENT_CARRIER=common Un saludo. Espero que a alguien le haya ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de hacer mil pruebas con el GPS, a punto de cambiar de terminal, os comparto mis conclusiones por si alguno llega hasta aquí en la misma situación que yo.
En mi caso, lo que deja completamente frito el GPS es tenerlo conectado al cargador quickCharge 3.0 que llevo para el coche. Siempre lo conecto y después enciendo el GPS. Es desconectarlo del cargador y enseguida pilla la posición con un error de 3 metros. Luego lo puedo conectar a un cargador normal, y se mantiene, si le conecto al cargador quickcharge, adiós de nuevo. De todas formas, también encontré la configuración de gps.conf (en system/etc, por lo que tienes que ser root) sugerida para los xiaomi en España. A mi ahora sin conectarlo al cargador me posiciona en 2 o 3 segundos. Copiarlo a system/etc y reiniciar. Aquí os dejo el GPS.CONF recomendado para Xiaomi (para ESPAÑA) ------------------------------------------------------------------------------- NTP_SERVER=hora.roa.es NTP_SERVER=hora.oxixares.com NTP_SERVER=es.pool.ntp.org NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=/data/xtra.bin AGPS=/data/xtra.bin AGPS=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE DEFAULT_USER_PLANE=TRUE REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1 QOS_ACCURACY=50 QOS_TIME_OUT_STANDALONE=60 QOS_TIME_OUT_agps=89 QosHorizontalThreshold=1000 QosVerticalThreshold=500 AssistMethodType=1 AgpsUse=1 AgpsMtConf=0 AgpsMtResponseType=1 AgpsServerType=1 AgpsServerIp=3232235555 INTERMEDIATE_POS=1 C2K_HOST=c2k.pde.com C2K_PORT=1234 SUPL_HOST=FQDN SUPL_HOST=lbs.geo.t-mobile.com SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 SUPL_SECURE_PORT=7275 SUPL_NO_SECURE_PORT=3425 SUPL_TLS_HOST=FQDN SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert ACCURACY_THRES=5000 CURRENT_CARRIER=common Un saludo. Espero que a alguien le haya ayudado. ![]() Por cierto tengo la GLOBAL CHINA ESTABLE MIUI 8, como puedo modificar el gps.conf ? Debo obtener root en esta versión o cambiar la versión? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
espero que te haya funcionado. Yo lo conecto al puerto "flojo" y va bien y también me carga el móvil. Tengo el mismo cargador que tú.
Para modificar el gps.conf tienes que ser root, pero no te hace falta, seguramnete si no lo conectas al puerto quick Charge te funcione correctamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo MIUI 8 y bueno, funciona más o menos. En mi HTC One iba más preciso. A veces se me desvía unos 10-15 metros de mi posición real
|
||||
|
||||
|
Yo en miui 8 he notado q tarda una barbaridad. Llevo la última global stable.
Acabo de hacer una prueba en la azotea de casa. El móvil tarda unos 2/3 min en pillar la posición. iPhone 5 5/6 seg. Xperia s 9/10 seg Un Garmin Fénix 3 tarda 3/4 seg. Se que no son los mismos aparato pero queda patente que algo en este móvil no va bien. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los q tenéis problemas con el gps habéis probado alguna app del PlayStore poniendo gps fix hay varios q pones el país en el q estás y te baja un gps config actualizado al móvil...puede q os ayude.
Saludos. P.D. fastergps x ejemplo Última edición por edith007 Día 14/10/16 a las 17:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes con el movil, tengo la global actualizada por ota 8.
Me tarda en coger señal, y cuando coger, o va dando saltos, se pierde y vuelve a coger señal, uso cargador clasico, no quick. Incluso sin ponerlo en carga. Probe el programa de fix gps, pero sigue igual. Lo tengo sin bootloader abierto, ni root. Cuando me llegue clave pa abrir el bootloader, y rootee probaré a modificar el fichero conf... Mientras pues me aguantaré... Usando el google maps... Sin nada especial... |
|
|
||||
|
||||
|
yo si he notado que va un poco peor que el iPhone 5S que usaba antes. Lo noto por ejemplo jugando al pokemon GO. En iPhone era más estable. Con el MI5, va a saltos. Se para el muñeco o sale corriendo y vuelve.
He probado con el GPSFix pero no mejora mucho. Aún así, no va mal del todo, aunque como digo, con el 5S iba mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he provado desde la china global, y ahora con la eu. Ya rooteado, aunque el fix del gps no me cambia la configuración del gps.config con un root Explorer lo he modificado como dicen aquí en un comentario. Y nada, tarda en localizarme, da saltos de posición y se pierde continuamente la señal gps.
Supongo que será fallo fisico. Supongo que al pillarlo por geekbuying tocara mandarlo a china... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí con problemas del GPS con la última mensual de xiaomi.eu. Tarda mucho en localizarme y precisión horrorosa. Realmente estoy pensando en pasarme a la de Cyanogenmod a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente estoy con la del día 15 Lineage Os, y aunque no lo probé en detalle, estoy seguro que va mejor que con la que primera Nougat de Xiaomi.eu. Al menos posiciona mucho más rápido y ve satélites. Pero ya te digo que no tuve tiempo para probar el GPS al detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy todavía con la 8.1.6 y bueno, va. Pero noto que el GPS en general me va peor que en mi antiguo iPhone 5S. No se si es por el hardware o porque MIUI no está optimizado. Por eso preguntaba por Cyaonogenmod
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Rom global estable v8.1.2.0 me va perfecto. Ni dos segundos en localizarme en el mismo punto en el que me encuentro. Espero solucionéis vuestros problemas. Yo al menos no puedo estar más contento con el cacharro. Me viene haciendo consumos de 5h- 5h y media a falta a falta de un 30%... Un saludo a todos.
|