|
||
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando y va muy bien, lo que no consigo es hacer que funcione el microfono del teclado (el dictado por voz de google) he instalado todo pero me sigue sin salir la opcion en el teclado. por lo demas quitando algun texto en blanco perfect
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar compa
|
|
|
||||
|
||||
|
En 9190i no funciona, se apaga apenas sale el logo de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener un poco de paciencia, mientras haya bateria no pasa nada siempre y cuando tengamos un backup por si acaso. Cuando una ROM no es aceptada, desde la misma bios (CWM o TWRP), sale el mensaje de error, y es entonces cuando hay que proceder a restaurar el sistema con un backup. Si quieres prueba otra vez que yo creo que es que no le has dao tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con la rom.
Muy fluida, ningun fallo y todo lo que os pueda decir bueno pero no me ha gustado que falte programa de correo (tienes que descargar app). Sonidos .wma he sido incapaz de ponerlos como tono.... A lo mejor es que estoy acostumbrado a la comodidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Subida nueva actualización, con el error de fondo animado del widget arreglado y sus ajustes.
Ahora ya se visualiza la animación del widget abierto en modo portrait. Para los que ya la teneis instalada, con instalarla sin wipes como un zip normal vale. Última edición por txusmari1969 Día 21/04/16 a las 10:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con la rom.
Muy fluida, ningun fallo y todo lo que os pueda decir bueno pero no me ha gustado que falte programa de correo (tienes que descargar app). Sonidos .wma he sido incapaz de ponerlos como tono.... A lo mejor es que estoy acostumbrado a la comodidad. Saludos ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un fallo en la multitarea a veces al intentar cerrar la ultima app
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi después instalar, hago un reinicio y se me bloquea la SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Te saldra la pantalla para introducir el numero pin de la SIM, con un mensaje en pequeño animado debajo que dice que la tarjeta esta bloqueada, pero por el pin. Eso no quiere decir que se bloquee la SIM. Si no quieres que te salga esto cada vez que enciendas el movil, en ajustes> seguridad> definir bloqueo de tarjeta> bloquear tarjeta SIM, desactivas esto ultimo y ya no te pedira el pin cada vez que enciendas el movil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta ya que estoy muy verde en estos temas, un amigo tiene el Galaxy S4 mini GT-I9195, y se le ha ido el wifi de casa en el móvil, los datos le va bien pero el wifi de casa no lo pilla, le restauramos de fabrica y estuvo como un hora que le funcionaba, y despues ya no lo puede volver a coger el wifi de casa, mi pregunta es como se mete esta Rom, ya que el móvil está como vino de nuevo, he leido que se mete la Rom en la SD, pero yo puedo hacerlo así o lo tengo que meter con el Odín, ya te digo de antemano que tengo muy poca idea de estos temas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta ya que estoy muy verde en estos temas, un amigo tiene el Galaxy S4 mini GT-I9195, y se le ha ido el wifi de casa en el móvil, los datos le va bien pero el wifi de casa no lo pilla, le restauramos de fabrica y estuvo como un hora que le funcionaba, y despues ya no lo puede volver a coger el wifi de casa, mi pregunta es como se mete esta Rom, ya que el móvil está como vino de nuevo, he leido que se mete la Rom en la SD, pero yo puedo hacerlo así o lo tengo que meter con el Odín, ya te digo de antemano que tengo muy poca idea de estos temas.
Gracias ![]() Despues de esto solo tienes que seguir los pasos de instalacion que estan en en el post original de Iraultza. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el screem mirroring? Y otra consulta. Tiene modo privado?
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan todas las app, pero como he dicho en una respuesta anterior, es dificil conseguir correr todas las app port al 100 x 100. El screem mirroring funciona solo abriendo la app (pulsacion continua), y si, tiene modo privado, lo unico que el video de ayuda no se visualiza. Intentare fijar estos errores en una proxima actualizacion. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Primero tienes que flashear con Odin un recovery custom (TWRP o CWM, yo te recomendaria TWRP), ya que el recovery original solo permite flashear archivos zip con la firma de google.
Despues de esto solo tienes que seguir los pasos de instalacion que estan en en el post original de Iraultza. Un saludo ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo cojonudo!!!
Estando apagado y cargandose no sale la cantidad de carga que tiene, ¿es normal en esta rom? Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
.Lo de los iconos en carga estando apagado es cosa del custom kernel de XDA. Imagino que lo configurarian asi para un mejor rendimiento de la carga. Un saludo y gracias por el comentario compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que le doy al teléfono, perfecta. Y el seguimiento de txusmari 1969, perfecto tambien. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||