|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te se responder a eso, imagino que habría que hacerlo con el miflash, flasheando como cuando se brickea. En el foro de en.miui.comcom hay un post sobre esto, pero hasta que nos salga la global...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal!!! gracias por el tutorial, quería preguntar, si yo solo quiero hacerle root manteniendo la rom internacional, podría?? Muchísimas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo diciendo que soy nuevo en Xiaomi y en Miui y que todavía no he roteado el terminal, mantengo la versión China/inglés. Estoy esperando el SMS de Xiaomi para liberar el bootloader. Con respecto a reinstalar la Rom China, me parece haber leído que instalando las Roms oficiales se pierde el root, pero no estoy seguro porque hablaban de otros terminales de Xiaomi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Informar que existe la versión 7.2.8.0 multilangaje, yo la e instalado y parece ir igual de bien (y supongo que algo habrán arreglado).
La e descargado de aqui: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=51314 (meterla en memoría interna sin descomprimir). La correspondiente a nuestro Mi4s es la denominada "aqua" o "LAJCNDA", la e instalado a través de TWRP, tras ello nos dice si queremos hacer wipes caché y partition, le e dicho que sí, y por último nos dice si queremos rootearlo. Nuevamente sí. Reiniciar y esperar al primer arranque (unos 5min), al principio irá algo lento según salga el menú. Paciencia. Nos saldrá SuperSu diciendo que es necesario actualizar binarios, nuevamente le damos que sí y reiniciar teléfono. De éste modo no he perdido absolutamente nada de mis datos o Apps y e pasado de 7.2.5.0 a la última versión estable aparecida escasos tres días. Última edición por Tornero02 Día 17/04/16 a las 15:37:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tornero02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Informar que existe la versión 7.2.8.0 multilangaje, yo la e instalado y parece ir igual de bien (y supongo que algo habrán arreglado).
La e descargado de aqui: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=51314 (meterla en memoría interna sin descomprimir). La correspondiente a nuestro Mi4s es la denominada "aqua" o "LAJCNDA", la e instalado a través de TWRP, tras ello nos dice si queremos hacer wipes caché y partition, le e dicho que sí, y por último nos dice si queremos rootearlo. Nuevamente sí. Reiniciar y esperar al primer arranque (unos 5min), al principio irá algo lento según salga el menú. Paciencia. Nos saldrá SuperSu diciendo que es necesario actualizar binarios, nuevamente le damos que sí y reiniciar teléfono. De éste modo no he perdido absolutamente nada de mis datos o Apps y e pasado de 7.2.5.0 a la última versión estable aparecida escasos tres días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser genérica (que no sé de dónde sacas eso, esa rom es de miui.eu al igual que la 7.2.5.0 multi) funciona muy bien, en todos los aspectos. Yo tras probarla sí que la recomiendo al menos de momento parece ir muy bien.
Aunque si bien es cierto poco llevo con ella. Por si acaso e hecho una copia de todo en TWRP. Lector de huellas, wi-fi, cámara... Todo ok, igual que la 7.2.5.0. Última edición por Tornero02 Día 17/04/16 a las 17:40:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La e descargado de aqui: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=51314 (meterla en memoría interna sin descomprimir). La correspondiente a nuestro Mi4s es la denominada "aqua" o "LAJCNDA", la e instalado a través de TWRP, tras ello nos dice si queremos hacer wipes caché y partition, le e dicho que sí, y por último nos dice si queremos rootearlo. Nuevamente sí. Reiniciar y esperar al primer arranque (unos 5min), al principio irá algo lento según salga el menú. Paciencia. Nos saldrá SuperSu diciendo que es necesario actualizar binarios, nuevamente le damos que sí y reiniciar teléfono. De éste modo no he perdido absolutamente nada de mis datos o Apps y e pasado de 7.2.5.0 a la última versión estable aparecida escasos tres días. ![]() El Mi4s de mi mujer vino con una de similar, MIUI 7.2.3.0.0 (LAJCNDA) y por ahora le funciona todo correcto. Pero tengo un problema, intento entrar en recovery (creo que es subir volumen + botón encender) y se queda parado con una imagen del móvil y un cable, como si lo tuviera que conectar, pero nada, al cabo de 1 minuto se inicia de nuevo y es como si nontuviera recovery, ni el nativo ni el TWRP. No se si alguien me puede ayudar... Última edición por jabecor Día 17/04/16 a las 20:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi4s de mi mujer vino con una de similar, MIUI 7.2.3.0.0 (LAJCNDA) y por ahora le funciona todo correcto. Pero tengo un problema, intento entrar en recovery (creo que es subir volumen + botón encender) y se queda parado con una imagen del móvil y un cable, como si lo tuviera que conectar, pero nada, al cabo de 1 minuto se inicia de nuevo y es como si nontuviera recovery, ni el nativo ni el TWRP. No se si alguien me puede ayudar...
![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono viene de origen con el bootloader bloqueado y sin recovery, si la tienda te ha cambiado la ROM dudo que te deje trastear con root o recovery modificado, por lo que pones en la imagen no tiene menú recovery como viene de origen
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por intros Día 18/04/16 a las 06:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser genérica (que no sé de dónde sacas eso, esa rom es de miui.eu al igual que la 7.2.5.0 multi) funciona muy bien, en todos los aspectos. Yo tras probarla sí que la recomiendo al menos de momento parece ir muy bien.
Aunque si bien es cierto poco llevo con ella. Por si acaso e hecho una copia de todo en TWRP. Lector de huellas, wi-fi, cámara... Todo ok, igual que la 7.2.5.0. ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En tu enlace que linkeas pone que es multimodelo , si va bien después de varios días comenta a ver que tal va. Yo personalmente no voy a cambiar de ROM hasta que no haya nada basado en 6.0, la 7.2.5.0 es estable y el consumo es correcto
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Tras probarlo algo más veo todo igual, salvo quizá que el móvil se calienta algo menos al meterle chicha o que el volumen mínimo es menor, aunque son apreciaciones mías y no sabría decirte si es más efecto placebo o si realmente hay algo de diferencia. Ésta versión también está catalogada como estable. Edito: el volumen mínimo si que es más bajo, lo cual agradezco enormemente, dado que uso el móvil de despertador y aún al mínimo me despertaba dando un bote en la cama. El mío al menos si que se calienta considerablemente menos jugando (le meto mucho al dominations) y diría que el rendimiento de la batería a mejorado ligeramente. Ahora bien, la cobertura de internet y del móvil parecen ligeramente inferiores o al menos es la apreciación que tengo, pero nada fiable dado que coincide que desde que lo flashee está haciendo un tiempo muy inestable (y que me quedé sin datos en el móvil también) por lo que seguramente ésta apreciación no sea del todo fiable y tenga parte de culpa la operadora. Última edición por Tornero02 Día 19/04/16 a las 11:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Con susto incluido, tengo instalada la Rom, pero al ponerme a instalar el TWRP los drivers no me pone el QualcommHS-USB QDLoader 9008, me lo reconoce como unidad Android. ¿Es necesario que aparezca el Qualcomm para ejecutar el Mi4S TWRP.cmd?. Gracias a intros por su aportación y a todos por la colaboración. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Con susto incluido, tengo instalada la Rom, pero al ponerme a instalar el TWRP los drivers no me pone el QualcommHS-USB QDLoader 9008, me lo reconoce como unidad Android. ¿Es necesario que aparezca el Qualcomm para ejecutar el Mi4S TWRP.cmd?. Gracias a intros por su aportación y a todos por la colaboración. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me ha pasado algo malo. He seguido la guía y una vez instalado la rom 7.2.5, la pantalla del movil se me ha quedado negra.... Ni se enciende el móvil ni me deja entrar en el modo fastboot, se queda la pantalla negra, pero si lo conecto al pc, me lo reconoce como "QualcommHS-USB QDLoader 9008 Conductor"
Alguien tiene idea de lo que me ha podido pasar?? Muchísimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejar pulsado el botón de inicio 15-20 segundos. También a pulsar encendido y volumen+ a la vez, lo mismo con volumen- o incluso los 3 a la vez. Si nada de esto funciona prueba a flasearla de nuevo, ya que te lo reconoce el ordenador.
También puede ser que se te haya "vaciado" la batería, que a veces pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me ha pasado algo malo. He seguido la guía y una vez instalado la rom 7.2.5, la pantalla del movil se me ha quedado negra.... Ni se enciende el móvil ni me deja entrar en el modo fastboot, se queda la pantalla negra, pero si lo conecto al pc, me lo reconoce como "QualcommHS-USB QDLoader 9008 Conductor"
Alguien tiene idea de lo que me ha podido pasar?? Muchísimas gracias!!! ![]() Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo he instalado tal y como pone el tuto intros. Todo correcto pero el movil no me va to lo fino que esperaba...
He visto que hay una version mas nueva (multi_aqua_V7.3.1.0.LAJCNDD_v7-5.1) que el compañero cesar la ha instalado y dice que le va muy bien. Mi problema es que he seguido todo los pasos, solo cambiando la carpeta donde esta la nueva rom en miflash, me reconoce el puerto pero al darle a flash me da un error (el nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos...) y no me deja instalarla. Me he fijado y el contenido del zip de la nueva rom no es igual que el del tuto. Alguien puede iluminarme? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esa ROM , copia el zip en la raíz del teléfono o en una carpeta cualquiera y la instalas desde el twrp.
También puedes instalarla desde ajustes/ acerca del teléfono/ actualizaciones del sistema/ le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha y seleccionas "seleccionar el paquete de actualización", y ya lo buscas en el teléfono, se apaga y se autoinstala. Última edición por CESAR750 Día 30/04/16 a las 19:37:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CESAR750 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||