HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/16, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
A mí me importa la pantalla, en teoría SuperLCD (la AMOLED no la quiero ni de lejos), y que la cámara de fotos y vídeo estén a la altura. Batería parece que tiene la adecuada. Y por supuesto con SENSE, la mejor capa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/16, 14:45:51
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Miro mi htc one m7, al que ya le he puesto un background oficial del htc 10 (corre por internet los 4 backgrounds, en la resolución original), y no alcanzo a comprender qué me ofrece el 10 que no tenga en mi 7 . Por más que algunos me intentéis convencer. Disrupciones o innovaciones, desde luego ninguna. Mejoras progresivas, las de siempre: "mejor cámara, mejor batería, mejor procesador, mejor ram, mejor pantalla, último S.O. -que en un año ya ni lo actualizarán-, mejor XXXX - quita las x y pon un componente aleatorio), cosas que a lo sumo se quedarán igual (igual LCD, igual estéreo -o peor, ya veremos-, igual batería -al menos para mí, ya que en proporción la pantalla ha crecido un 10% y la batería un 30%, pero el hardware ahora es más pesado, de 4 a 8 cpus, de 2 a 4 ram,...), y empeoras, un par que me hacen repeler el nuevo: peores dimensiones, peor acabado premium, peor grosor.

EDITO: Todo esto viene al hilo de que, obviamente el benchmark de Antutu es bueno, mira tú, y si esperan a septiembre, será mejor, y dentro de dos años muuucho mejor, etc etc. Pues claro. Pura lógica de progresión tecnológica.

Sinceramente, creo que, mientras no se planteen innovaciones o incluso disrupciones, no voy a dar el paso de estrenar algo "progresivamente un poco mejor que el año pasado". Y no me refiero a htc sólo. Aunque reconozco que este año hay dos innovaciones encima de la mesa muy fuertes: móviles modulares (LG), y móviles con capacidad de ser minipc (Microsoft). Pero no veo nada más. (por favor añadir innovaciones que sepáis, pero no se os ocurra nombrar meras mejoras lógicas).

EDITO Y ASÍ NO DOY MÁS MAL: los móviles que he tenido, casi todos planteaban una innovación respecto a mi anterior adquisición: C25 mi primer móvil y cabía en los vaqueros // T68i pantalla a color // 3200 cámara de fotos incorporada! // 6131 formato concha con dos pantallas a color // N958Gb formato PDA con gran almacenamiento y cámara 5mpx // S5600 pantalla táctil // S5830 android // one m7 IRTV, 32Gb almacenamiento, estéreo con Beats Audio y grandes prestaciones para cualquier tarea

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb

Última edición por Mister_Increible Día 27/03/16 a las 14:59:54. Razón: Añadir más datos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Increible Ver Mensaje
Miro mi htc one m7, al que ya le he puesto un background oficial del htc 10 (corre por internet los 4 backgrounds, en la resolución original), y no alcanzo a comprender qué me ofrece el 10 que no tenga en mi 7 . Por más que algunos me intentéis convencer. Disrupciones o innovaciones, desde luego ninguna. Mejoras progresivas, las de siempre: "mejor cámara, mejor batería, mejor procesador, mejor ram, mejor pantalla, último S.O. -que en un año ya ni lo actualizarán-, mejor XXXX - quita las x y pon un componente aleatorio), cosas que a lo sumo se quedarán igual (igual LCD, igual estéreo -o peor, ya veremos-, igual batería -al menos para mí, ya que en proporción la pantalla ha crecido un 10% y la batería un 30%, pero el hardware ahora es más pesado, de 4 a 8 cpus, de 2 a 4 ram,...), y empeoras, un par que me hacen repeler el nuevo: peores dimensiones, peor acabado premium, peor grosor.

EDITO: Todo esto viene al hilo de que, obviamente el benchmark de Antutu es bueno, mira tú, y si esperan a septiembre, será mejor, y dentro de dos años muuucho mejor, etc etc. Pues claro. Pura lógica de progresión tecnológica.

Sinceramente, creo que, mientras no se planteen innovaciones o incluso disrupciones, no voy a dar el paso de estrenar algo "progresivamente un poco mejor que el año pasado". Y no me refiero a htc sólo. Aunque reconozco que este año hay dos innovaciones encima de la mesa muy fuertes: móviles modulares (LG), y móviles con capacidad de ser minipc (Microsoft). Pero no veo nada más. (por favor añadir innovaciones que sepáis, pero no se os ocurra nombrar meras mejoras lógicas).

EDITO Y ASÍ NO DOY MÁS MAL: los móviles que he tenido, casi todos planteaban una innovación respecto a mi anterior adquisición: C25 mi primer móvil y cabía en los vaqueros // T68i pantalla a color // 3200 cámara de fotos incorporada! // 6131 formato concha con dos pantallas a color // N958Gb formato PDA con gran almacenamiento y cámara 5mpx // S5600 pantalla táctil // S5830 android // one m7 IRTV, 32Gb almacenamiento, estéreo con Beats Audio y grandes prestaciones para cualquier tarea
Esque mejoras tecnológicas grandes no hay de momento en ningún móvil
Viejo 27/03/16, 21:21:38
Array

[xs_avatar]
juank5150 juank5150 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: huawei mate 7
Tu operador: Movistar
Ya no es fiable creer en eso. Veonoubtajed exagerados por doquier y la verdad el Mate 7 me da 58000 o algo así. Y funcione perfecto

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 10:40:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /