Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/16, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Bueno... Pues lo tengo hace un día, y aunque no a fondo, ya lo he probado un poco con mis auriculares.
No ha querido reconocer mi microsd donde tengo toda la música, así que he tenido que copiarle 3 o 4 discos en flac. He probado con PowerAmp y Neutron (el reproductor que trae es una castaña y está casi todo en chino).

Potencia tiene un montón. Mueve los Shure, Soundmagic y unos Grado SR80 con la punta del n*bo. Pero de calidad, tengo que admitir que es un retroceso evidente respecto del M8. No es grave, y creo que puedo conformarme. Si el M8 es un 9/10 este es un 7/10.
El mayor problema es que distorsiona en bajas y altas frecuencias, pero creo que eso se puede pulir con actualizaciones de firmware. Voy a esperar un poco, a ver si lo mejoran.

Por lo demás, es un telefonazo (excepto la cámara con poca luz), y me está encantando MIUI, es mucho más ágil e intuitivo que el android "normal".

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/04/16, 00:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues parece que la cosa del audio va mejorando en cada actualización...
Evidentemente, esto no lleva un DAC hifi ni una etapa de amplificación de la calidad de un Ibasso o un Fiio, pero tampoco suena nada mal.
La primera vez que lo probé llevaba la rom china original. Le instalé el Neutron Music Player y conecté unos Grado SR80 que aunque no se pueden considerar exigentes, si que necesitan chicha para que la música coja cuerpo y aire. El RN3P me dejó algo frío. Se descontrolaba un poco con los agudos y los graves no llegaban, pese a que de volumen iba sobrado.

La verdad es que los Grado no son muy fiables para hacer una valoración porque con unos reproductores suenan de escándalo y con otros en teoría mejores suenan insulsos.

Así que probé con unos iems Philips Fidelio S2... Mejor, un sonido más redondo, aunque aún con problemas en los agudos, pero ahora acompañados de turbulencias en los graves que antes no se hacían notar (estos auris tienen bastantes más bajos que los Grado).

Bueno... Lo dejé aquí. Tengo un HTC M8, y en el campo sonoro el Xiaomi no podía competir con él.
Fueron pasando los días... Llegaron los cambios de roms y las actualizaciones... Ahora llevo la global v7.1.8.

Tengo unos Shure SE315 que junto a un Fiio X3 son mis joyas de la corona.
Pues hoy me ha dado por ponerme los Shure a las orejas, cogí un cable usb y decidí probar el Xiaomi como fuente a través del Fiio funcionando como DAC... Y vaya!!!! Que bien suena!!!! No se le puede poner ni una pega.

Pues nada, ya que estaba me he puesto a comparar.... Cambiando de la salida de auris del Fiio y el Xiaomi, reproduciendo en todo momento desde el Xiaomi.
Y... Coño!!! No hay demasiada diferencia, o siendo sincero, hay muy poca!!!
Estoy alucinando absolutamente...
Se nota algo más limpio el sonido del Fiio, y los extremos están más definidos y controlados, pero es una diferencia mucho menor de lo que esperaba.
Le he pegado un repaso a varios discos de Muse, Dream Theater, Wolfmother, Tool, Pink Floyd, Caravan, ...
Algo de los Chemical Brothers, Lorde, Cardigans, Talking Heads,...
Y como yo soy bastante cañero, me he puesto el Spoty Premium en calidad super para variar entre varios géneros: soul, jazz, techno (joder, hasta he puesto a los Chainsmokers y parecía quevestaba en Ibiza!)... Va bien con todo el jodío. Alucinante!

Repito que este experimento lo estoy haciendo con los Shure, que son IEMS "poco" exigentes que suenan bien hasta con un coco, pero que si los conectas a una mala fuente, pues suenan peor que con una buena.
Evidentemente, en potencia juegan el ligas diferentes, el Fiio deja al móvil en gallumbos en este aspecto, aunque el Note va sobradísimo para mover iems. Ahora estoy escuchando soul con los Shure con el volumen al 40% y me están temblando las orejas.

Estoy en la cama y cansado, pero mañana repetiré el experimento con los Grado, y a ver si un colega me presta unos Takstar Pro80 o unos Beyer.
Tengo curiosidad de saber si ha habido realmente una mejora tan grande en el sonido al cambiar de rom, o es simplemente uno de esos casos de sinergias especiales o matrimonios de impedancias que ocurren a veces...

Ya os iré contando...

Última edición por roboflekto Día 05/04/16 a las 00:17:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario:
Viejo 05/04/16, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
interesante, ya irás comentando.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
Berakotxa Berakotxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 2/16 Antiguo:Redmi 1s
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Pues parece que la cosa del audio va mejorando en cada actualización...
Evidentemente, esto no lleva un DAC hifi ni una etapa de amplificación de la calidad de un Ibasso o un Fiio, pero tampoco suena nada mal.
La primera vez que lo probé llevaba la rom china original. Le instalé el Neutron Music Player y conecté unos Grado SR80 que aunque no se pueden considerar exigentes, si que necesitan chicha para que la música coja cuerpo y aire. El RN3P me dejó algo frío. Se descontrolaba un poco con los agudos y los graves no llegaban, pese a que de volumen iba sobrado.

La verdad es que los Grado no son muy fiables para hacer una valoración porque con unos reproductores suenan de escándalo y con otros en teoría mejores suenan insulsos.

Así que probé con unos iems Philips Fidelio S2... Mejor, un sonido más redondo, aunque aún con problemas en los agudos, pero ahora acompañados de turbulencias en los graves que antes no se hacían notar (estos auris tienen bastantes más bajos que los Grado).

Bueno... Lo dejé aquí. Tengo un HTC M8, y en el campo sonoro el Xiaomi no podía competir con él.
Fueron pasando los días... Llegaron los cambios de roms y las actualizaciones... Ahora llevo la global v7.1.8.

Tengo unos Shure SE315 que junto a un Fiio X3 son mis joyas de la corona.
Pues hoy me ha dado por ponerme los Shure a las orejas, cogí un cable usb y decidí probar el Xiaomi como fuente a través del Fiio funcionando como DAC... Y vaya!!!! Que bien suena!!!! No se le puede poner ni una pega.

Pues nada, ya que estaba me he puesto a comparar.... Cambiando de la salida de auris del Fiio y el Xiaomi, reproduciendo en todo momento desde el Xiaomi.
Y... Coño!!! No hay demasiada diferencia, o siendo sincero, hay muy poca!!!
Estoy alucinando absolutamente...
Se nota algo más limpio el sonido del Fiio, y los extremos están más definidos y controlados, pero es una diferencia mucho menor de lo que esperaba.
Le he pegado un repaso a varios discos de Muse, Dream Theater, Wolfmother, Tool, Pink Floyd, Caravan, ...
Algo de los Chemical Brothers, Lorde, Cardigans, Talking Heads,...
Y como yo soy bastante cañero, me he puesto el Spoty Premium en calidad super para variar entre varios géneros: soul, jazz, techno (joder, hasta he puesto a los Chainsmokers y parecía quevestaba en Ibiza!)... Va bien con todo el jodío. Alucinante!

Repito que este experimento lo estoy haciendo con los Shure, que son IEMS "poco" exigentes que suenan bien hasta con un coco, pero que si los conectas a una mala fuente, pues suenan peor que con una buena.
Evidentemente, en potencia juegan el ligas diferentes, el Fiio deja al móvil en gallumbos en este aspecto, aunque el Note va sobradísimo para mover iems. Ahora estoy escuchando soul con los Shure con el volumen al 40% y me están temblando las orejas.

Estoy en la cama y cansado, pero mañana repetiré el experimento con los Grado, y a ver si un colega me presta unos Takstar Pro80 o unos Beyer.
Tengo curiosidad de saber si ha habido realmente una mejora tan grande en el sonido al cambiar de rom, o es simplemente uno de esos casos de sinergias especiales o matrimonios de impedancias que ocurren a veces...

Ya os iré contando...

Que bien!!! Gran review. Un audiofilo con mi próximo móvil y le da el visto bueno. Llevo 2 años con un redmi 1s y la primera vez que lo probé con auriculares fue la última. No le di mas vueltas. Solo uso el sansa clip como portable.
Que App estas usando? La de miui?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No vendas la piel del oso aún...
Esta prueba tan buena fue con unos auris Shure que son muy generosos.
Esta noche volveré a probar con los Grado y otros que con la rom china sonaban reguleros. A ver si con esta hay mejoría o no.

En cuanto la app de música, la de Miui es infumable. Yo siempre uso Neutron o Poweramp. Ambas son de pago, pero merecen la pena.

Personalmente siempre he preferido Neutron porque Poweramp me daba un sonido más congestionado. Pero hay una beta del nuevo Poweramp que lleva un nuevo motor de audio que suena tan bien como Neutron, y tiene la ventaja de una mejor interfaz y su manejo es más agradable.

Luego posteo el enlace de descarga. Es una prueba gratuita de unos días. Pero si tienes una licencia del normal también te vale, y va perfecta.

Lo dicho, esta noche sigo con las pruebas...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 00:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno.... Aquí definitivamente ha pasado algo...
O bien una noche de estas mientras dormía, vino un chino y sin que yo me diese cuenta me cambió algo dentro del móvil, o la versión china estaba pésimamente afinada, porque esto no tiene nada que ver.

Acabo de pasarme dos horas comparando la salida del Note con la del Fiio, esta vez usando primero unos Pistons v2, aunque a estos les he dedicado 15 minutos. No son auris de mi palo, con mucho grave y con unos medios (voces, guitarras...) malillos, pero todo vale a la hora de valorar. Este móvil los exprime muy bien, con muy poco volumen ya dan todo su potencial. Si subes el volumen parece que van a reventar. Suenan muy bien para su nivel, es decir igual de bien que con el Fiio.

El grueso de la prueba ha sido con los Grado SR80... Sorpresón!!!
En la prueba con la rom china sonaban desordenados, sin sentido sobre todo con los agudos. Ahora no. Me han hecho disfrutar mucho mucho.
Me he centrado en el Spoty Premium para probar muchos estilos y canciones que desconocía, y así no prejuzgar con cosas como "eso no debería sonar así" o "esta parte no me gusta, así que da igual como suene", pero como ayer, iba alternando entre el Note y el Fiio, buscando las siete diferencias.

Bueno bueno... Las canciones en uno y otro tienen mucho cuerpo y espacialidad, con muy buena separación de instrumentos. Muy buenos medios en ambos, no sabría decir con cual suenan mejor las voces.
Es en los extremos donde están las diferencias, de hecho es donde es más caro encontrar calidad.
El Fiio hace valer los watios de sus super-amplis y el carácter cálido de su DAC Wolfson. Llega más abajo y con una definición que parece que el bajista y el batería (con el bombo y todo) están entrando literalmente por tus orejas.
El Note hace lo que puede, y lo hace muy bien, y en temas de rock o pop da el pego totalmente. Pero si nos vamos al jazz o soul, con un bajo profundo y lento, o un contrabajo (si, con esa canción de Lou Reed también se nota) la diferencia entre ambos se agranda. Los bajos del Note no son nada malos, pero son menos profundos y tienen menos textura.

Los agudos para mi siguen siendo lo peor de este móvil, aunque esto hay que cogerlo con pinzas, porque los Grado estos ahí no perdonan, son agresivos y pueden estar haciendo muy visible lo que no lo es tanto. Resumiendo el problema, es que se van de madre, quieren llegar muy alto y se enmarañan, llegando a distorsionar. Aunque repito que lo he notado mucho más hoy que ayer con los Shure.
Con el Fiio son más suaves, cortan antes y eso hace el sonido más agradable y coherente. A mi los agudos del Fiio se me hacen algo escasos, pero si no juegas con fuego no te quemas, ¿no?

Resumiendo...
Este móvil, sin tener pretensiones audiófilas, y costando lo que cuesta suena que te cagas por la pata p'abajo. Con unos auris decentes con un perfil tirando a cálido da un detalle y aire al sonido que impresiona.
Nunca llegará a sonar como un reproductor de >100€, pero para disfrutar de la música sin arruinarse es un campeón.

Ojo: no soy un experto, ni tengo tropecientos auriculares, ni me dedico a esto. Soy un orejas de trapo que hace unos años descubrió que estaba infra-disfrutando de uno de sus placeres porque no estaba informado y no sabía que en esto de la música (como en todo) la calidad tiene un precio.
Que nadie me venga diciendo que está defraudado, o que yo le había creado unas expectativas demasiado altas.
Esto es un móvil, no un reproductor hifi, y suena como un móvil, pero como tal lo hace muy muy bien.

Ah! Que casi me olvido...
Hoy he escuchado un montón de artistas que no conocía, pero entre ellos me llamó mucho la atención un chaval con una gran voz, un estilo musical sin complejos, antiguo y moderno a la vez, que da buen rollo cuando lo escuchas, y que hasta puede que le guste a tu pareja (y eso no tiene precio). Es este churumbel:

Saludos.

Última edición por roboflekto Día 06/04/16 a las 09:13:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario:
Viejo 06/04/16, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi5 pro

Que no conocías a Jhon Newman?¿?¿?¿?¿¿

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por benreilly Ver Mensaje

Que no conocías a Jhon Newman?¿?¿?¿?¿¿
No, espero que no sea delito
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 11:10:34
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Jajajs.... Para nada ☺☺😀

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 12:38:36
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Una pregunta ya que se ve que entiendes bastante, usas el ecualizador de spotify premium? (snapdragon audio+)
Yo estoy probando mis nuevos hydrid y se nota bastante la diferencia usandolo.
Saludos
Viejo 06/04/16, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
"Love me again" puede ser la canción más reproducida por las emisoras de radio, el año pasado.... eso no lo convierte en delito, pero evidencia que tú la radio no la escuchas mucho .... que no es nada malo, por otro lado

Ya que estamos en faena, hablamos de los SHURE, que deben rondar los 100€ (mínimo, supongo), frente a los GRADO (que entiendo que estarán por encima de los 200€), frente a los muy baratos Piston de xiaomi (unos 20€ ??)...... siendo audiófilo la pregunta es absurda para ti, pero, sabiendo que no todo el mundo sabe/tiene la capacidad de distinguir los diferentes matices del sonido al mismo nivel ¿te parece que los xiaomi son más que suficientes para escucha música con calidad (proviniendo de una fuente que es un smartphone, por supuesto)? ¿has podido probar algún otro modelo de Xiaomi, como los hybrid, por ejemplo? ¿con referencia a los cascos normales que vienen con un iPhone (el 4S, por ejemplo) dirías que son claramente mejores o que no merecen la pena (me refiero a los cascos de Xiaomi, claro)?

Última edición por IceLord_ Día 06/04/16 a las 13:21:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me has pillado
La verdad es que yo la radio, ni sé cómo funciona, jaja!
Y es precisamente por eso que comentas... Ponen tantas veces lo mismo que llego a aborrecerla.

Volviendo al tema... La respuesta es clara: depende
Y es cierto! Depende de la fuente que vayas a usar, de tu presupuesto, de los estilos musicales que escuches, y sobre todo de lo educados que estén tus oidos. Y esto es lo más importante, en serio.
Hace unos años yo iba con mi Nokia 5800 XpressMusic con los auriculares de serie, y más feliz que una perdiz.
Pero unas navidades un familiar me regaló unos Sennheiser PX100 (50€ en MM) y los ojos se me pusieron como platos. Ese fue el comienzo de mi ruina...

No soy un audiófilo. Esos no paran de comprarlo todo buscando la perfección. Se gastan 600€ en un reproductor A&K y más aún en los auriculares.
Yo sólo busco mejorar lo que ya tengo, de vez en cuando, cuando mi economía me va dando permiso, y muchas veces comprando y vendiendo de segunda mano.
He tardado años en llegar a tener lo que tengo, y creo que me paro aquí. No necesito más. Pero seguro que si ahora me pongo aquellos Sennheiser con aquel Nokia, no me harán alucinar de nuevo. Mis orejas son las mismas, pero han entrenado y ahora son más exigentes y captan matices que antes no.

Con esto te quiero decir que ahora mismo unos Pistons te pueden parecer una pasada y dentro de un año creerás que suenan mal. Yo sólo he probado los v2, aunque tengo entendido que los hybrid suenan mejor.

Yo sinceramente no creo que unos Pistons le saquen provecho a un móvil con buen sonido (como este). Por 30 euritos te pillas unos Vsonic o unos Soundmagic majetes.
En amazon tienes unos Shure SE112 por 60€ que ya empiezan a ser palabras mayores. Por 80 unos excelentes RHA MA750, y a partir de ahí, pues lo que te quieras gastar...

Si buscas en foros de audio, en los apartados de compra/venta puedes encontrar verdaderos chollos. Y en esos mismos foros encontrarás gente muy maja y que sabe muchísimo más que yo, que te ayudarán a encontrar lo que necesitas.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Skoon Ver Mensaje
Una pregunta ya que se ve que entiendes bastante, usas el ecualizador de spotify premium? (snapdragon audio+)
Yo estoy probando mis nuevos hydrid y se nota bastante la diferencia usandolo.
Saludos
Casi nunca uso ecualizador, y las pocas veces que lo hago es para bajar, no para subir.
Cada auricular tiene su sonido, y no se puede modificar. Los Grado, por ejemplo, apenas tienen subgrave (hacen Booom, no Boooooooommmmmmmmm), y ya puedes darle al ecualizador lo que quieras, que no va a amplificar un sonido que el auricular no produce.
Hay auriculares brillantes (agudos), planos (neutros) y oscuros (graves), y luego están los bass-head (los Beats).

A cada uno le va mas un estilo musical que otro. Tienes que saber cuál es el tuyo. Cuando sabes cómo quieres el sonido encuentras el auricular adecuado, y entonces no necesitas el ecualizador para nada.

Por cierto... ,¿Qué tal son los Hybrid?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Si buscas en foros de audio, en los apartados de compra/venta puedes encontrar verdaderos chollos. Y en esos mismos foros encontrarás gente muy maja y que sabe muchísimo más que yo, que te ayudarán a encontrar lo que necesitas.
Pues primero de todo, muchas gracias por la pronta y completa respuesta

Yo he usado mucho Mundodvd/Forodvd, pero quizá haya otros más especializados en estas cosas ¿cuál me aconsejarías?

Cita: Originalmente Escrito por roboflekto
+1 me apunto a la pregunta
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
Madafaqas Madafaqas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Tuenti Movil
yo debo decir que de todos los móviles que he probado, éste es el que mejor sonido dan con los auriculares y en el altavoz

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
Pues primero de todo, muchas gracias por la pronta y completa respuesta

Yo he usado mucho Mundodvd/Forodvd, pero quizá haya otros más especializados en estas cosas ¿cuál me aconsejarías?

+1 me apunto a la pregunta
Los mas populares son auriculares.org y reproductormp3.net
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
Katzenjammer Katzenjammer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Claro

Excelente review maestro. El audio con auriculares es una de las cosas que me preocupaba de este teléfono. Pero con lo que dijiste me quedo bastante más tranquilo. Uso unos IEM Brainwavz M5, así que por lo que decís lo va a mover como corresponde. Muchas gracias por la data.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 18:36:07
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Casi nunca uso ecualizador, y las pocas veces que lo hago es para bajar, no para subir.
Cada auricular tiene su sonido, y no se puede modificar. Los Grado, por ejemplo, apenas tienen subgrave (hacen Booom, no Boooooooommmmmmmmm), y ya puedes darle al ecualizador lo que quieras, que no va a amplificar un sonido que el auricular no produce.
Hay auriculares brillantes (agudos), planos (neutros) y oscuros (graves), y luego están los bass-head (los Beats).

A cada uno le va mas un estilo musical que otro. Tienes que saber cuál es el tuyo. Cuando sabes cómo quieres el sonido encuentras el auricular adecuado, y entonces no necesitas el ecualizador para nada.

Pues estoy muy contento con ellos, bajo mi punto de vista suenan muy bien, bien diferenciados los agudos-medios-graves. ( en tu clasificación diría que son oscuros - tienen muy buenos graves)
Los anteriores que usaba eran los earpod y les dan 1000 patadas... Una diferencia brutal usandolos a la vez y me costaron 15 euros al cambio (http://m.gearbest.com/earphones/pp_2..._campaign=4all)
Muchas gracias,
Saludos

Última edición por Skoon Día 06/04/16 a las 18:38:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/04/16, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
realecua realecua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
@roboflekto Quizas este post es de un mes... Pero tengo que decirlo... Yo tambien soy fanatico de un buen Audio y el de este no es malo (supongo que igual ya lo recibiste y todo) pero si le pones Xposed y Dolby Atmos mejora considerablemente mas... Recomendado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:14:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /