|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale el viernes y la tuve hasta ayer.
Muy estable a pesar de ser una nightly. A mi no me dio error alguno. La batería con el googy tenía también buena pinta. La cuestión en mi opinión es que en este teléfono no noto más rapidez que con otra rom stock cocinada. En otros teléfonos si se notaba ese punto más de fluidez. Eso no quita que sea una excelente alternativa. Repito, opinión personal. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod va siempre como una bala y bueno gran noticia que la cámara de serie sea buena pero a mi que siempre me ha encantado CM lo que veo es que este teléfono precisamente pierde muchísimo encanto si no trae un modo manual como el que trae la rom stock
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La radio me imagino que de serie se pierde ¿funciona con la app spiritfm?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
prueba aunque sea con una version anterior por descartar cosas. u otra basada en android puro como la resurrection o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
con el TWRP 3.0. es el que instale desde el principio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139562 |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguid...
La solucion fue hacer un wipe Es bastante más rápida que la stock pero al menos la cámara no es tan buena ni de coña
|
||||
|
||||
|
Veo que en la página de descarga de la propia rom cyanogenmod hay un recovery de descarga es que no se puede instalar con TWRP?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tentado en estos días poner esta rom pero me surge una duda porque he oído por aquí que la gente instalar esta rom desde el recovery twrp si veo que hay un recovery ex profeso dedicado para estar en la misma página de descarga dónde viene la rom y aparte de ello quiero decir en el caso de irse a este recovery supongo que se instalará como un zip y si es así como vuelvo luego de nuevo a twrp
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tentado en estos días poner esta rom pero me surge una duda porque he oído por aquí que la gente instalar esta rom desde el recovery twrp si veo que hay un recovery ex profeso dedicado para estar en la misma página de descarga dónde viene la rom y aparte de ello quiero decir en el caso de irse a este recovery supongo que se instalará como un zip y si es así como vuelvo luego de nuevo a twrp
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros deciros que está ROM vs fenomens, llevo 1 semana con ella y es súper fluida y no consume nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156951 Os la recomiendo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||