|
||
|
||||
|
||||
Y para que quieres reproducir video a 1280x720 si el Xperia tiene 854x480? no vas a visualizar mas pixels de los que tiene y encima te ocupara mucho mas
|
|
||||
|
||||
Hola,
Hombre, más que reproducir lo interesante es que lo graba a esa resolucion y cuando lo pases a la tele u ordenador pues se verá perfecto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si al autor del post le interesa lo del cargador externo , yo me pille en ebay una oferta con un cargador externo y 2 baterias para el xperia por unos 12 euros y me llegaron ayer , de momento he usado 1 ( solo con una carga de 3 horas ) y el movil tira estupendo , hasta que no lleve mas tiempo de uso no lo sabre del todo bien , pero por el momento es cojonudo , tengo 3 baterias y no necesito enchufar el movil por el puerto usb .
Salu2 |
|
||||
|
||||
No creo que grabe a 1280x720
|
||||
|
||||
Yo tampoco creo que grabe a esa resolucion como mucho a 720x480 o algo parecido.
Y si Carinox tambien llevas razon si no quieres o puedes convertir la peli, aunque lo ideal es convertirla si es posible porque baja bastantes MB |
|
||||
|
||||
Si al autor del post le interesa lo del cargador externo , yo me pille en ebay una oferta con un cargador externo y 2 baterias para el xperia por unos 12 euros y me llegaron ayer , de momento he usado 1 ( solo con una carga de 3 horas ) y el movil tira estupendo , hasta que no lleve mas tiempo de uso no lo sabre del todo bien , pero por el momento es cojonudo , tengo 3 baterias y no necesito enchufar el movil por el puerto usb .
Salu2 ![]() si no lo cubre tomare muy en cuenta lo de ebay, pero dime, supongo que sera un cargador y unas bateria no oficiales... (porq solo la bateria de 1120 mah cuesta 45e) ah yo no soy el autor del post, solo lo publique aqui porq queria saber si podria actualizarme por wifi, y entonces segui por aqui |
|
||||
|
||||
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿El firmware ese está ya en Davinci?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok gracias.. aunque al final me da un poco de miedo actualizar, no vaya a ser que luego encuentren la forma de rootearlo y con la actualización no se pueda :S
![]() |
|
||||
|
||||
hola gente, no si sera esta actualizacion con la que el movil grabe en alta definicion (720p), pero lo que si puedo hacer es asegurarlo, ya que los de sony lo han dicho oficialmente. grabara a 720 como el vivaz. lo dijeron al mismo tiempo que la promesa de actualizacion de android para final de año y alguna mejora mas me dejo en el tintero que no recuerdo.
|
|
||||
|
||||
Para cuando creeis que saldra la famosa actualización?
Ya hay ganas a ver si corrigen el autodisparo del flash, la geolocalización y mejoran la gestion de la bateria y mediascape. Por cierto, para ver si esta disponible se puede ver con el movil via wifi o 3G en ajustes del telefono o se ha de usar el SEUS a traves de USB? |
|
||||
|
||||
La actualización para grabación HD es para grabar a 1280x720, las siglas HD empiezan desde los 720p(1280x720) y eso es lo que se ha prometido, una actualización para grabar a 720x480 seria absurdo si actualmente el x10 graba a 800x480...seria empeorarlo :P
|
|
||||
|
||||
Como se nota que no he usado el video casi nada, jejejeje. Pues esa actualizacion en principio venia con la actualizacion a 2.1 o sea el 4oTrimestre
|
![]() |
![]() |
||||||
|