Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/16, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por gibbo Ver Mensaje
Y el resto de configuraciones del kernel se dejan las que viene por defecto o hay modificar algo?como la frecuencia del procesador y demas!!
hay varios presets seleccionables, como el preset ''battery saving'', ''battery friendly'', ''power extreme'', ''standard'' etc etc, no cambies frecuencias o voltajes si no sabes lo q estás haciendo, puedes freir el teléfono

Viejo 16/02/16, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Y el resto de configuraciones del kernel se dejan las que viene por defecto o hay modificar algo?como la frecuencia del procesador y demas!!
En governor puedes poner varios perfiles que modifican los voltajes ,es mejor cargar un perfil y no tocar nada Más Porque puede provocar inestabilidad del sistema.

Por ejemplo el lionheart Y el performance suben el kernel a tope de revoluciones pero la batería dura Menos, en cambio el intellidemand y el ondemand sacrifican el overclocking Para que dure más la batería

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 16/02/16, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
gibbo gibbo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
En governor puedes poner varios perfiles que modifican los voltajes ,es mejor cargar un perfil y no tocar nada Más Porque puede provocar inestabilidad del sistema.

Por ejemplo el lionheart Y el performance suben el kernel a tope de revoluciones pero la batería dura Menos, en cambio el intellidemand y el ondemand sacrifican el overclocking Para que dure más la batería

me he descargado el .tar.md5 para mi version 5.0 que se supone que se flashea por odin..pero no me atrevo a meterla un ya que no se como puede ir.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me he descargado el .tar.md5 para mi version 5.0 que se supone que se flashea por odin..pero no me atrevo a meterla un ya que no se como puede ir.
El que te has descargado , el kernel en md5 ? No lo había visto En ese formato, yo suelo flasear desde el recovery modificado . Por lo menos tendrás root en el móvil ? Sabe dios la que vas a liar jajaja

Viejo 16/02/16, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El que te has descargado , el kernel en md5 ? No lo había visto En ese formato, yo suelo flasear desde el recovery modificado . Por lo menos tendrás root en el móvil ? Sabe dios la que vas a liar jajaja

El movil esta 100% stock...Mi idea era flashear por odin el kernel para mi version(me lo he descargado en ese formato desde la propia pagina del creador).
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El movil esta 100% stock...Mi idea era flashear por odin el kernel para mi version(me lo he descargado en ese formato desde la propia pagina del creador).
Hijo mio un custom kernel funciona solo si le haces root y le das permisos de superusuario al kernel...si haces eso que dices no va a arrancar nunca y se va a quedar en bootloop (reinicios constantes)

Viejo 16/02/16, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
Zapatero a tu zapato .manolete .manolete

Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lol
Viejo 17/02/16, 11:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hijo mio un custom kernel funciona solo si le haces root y le das permisos de superusuario al kernel...si haces eso que dices no va a arrancar nunca y se va a quedar en bootloop (reinicios constantes)

Ok,pues le hago root y flasheo el kernel.No tiene mayor complicacion.
El tema es si ese kernel va igual de bien que el stock en todos los aspectos y sin modificar nada(lo quiero solo para despertar la pantalla con doble toque porque las aplicaciones que hay para ello son malisimas).
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok,pues le hago root y flasheo el kernel.No tiene mayor complicacion.
El tema es si ese kernel va igual de bien que el stock en todos los aspectos y sin modificar nada(lo quiero solo para despertar la pantalla con doble toque porque las aplicaciones que hay para ello son malisimas).
Bajo mi punto d vista va mil veces mejor que el stock y lo del doble toque va de lujo también
Viejo 17/02/16, 14:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
Bajo mi punto d vista va mil veces mejor que el stock y lo del doble toque va de lujo también
Joder pues ahora si que me has picado!!Ustedes soleis flashear por recovery modificado no?

Lo unico que me da panico el tema de cambiar el kernel stock por congelaciones,cierre forzados de aplicaciones,reinicios,calentamientos etc..etc..

Serginho5 tú has modificado los parametros del kernel o dejas por defecto los que trae tal como lo flasheas??
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 14:51:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hablamos de un flasheo por odin sin necesidad de custom recovery eh?Es necesario root o lo trae en kernel ya?

Es que no es el mismo metedo de flashear,ya que con custom recvovery es necesario ser root para tenerlo,pero por odin?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablamos de un flasheo por odin sin necesidad de custom recovery eh?Es necesario root o lo trae en kernel ya?

Es que no es el mismo metedo de flashear,ya que con custom recvovery es necesario ser root para tenerlo,pero por odin?
A ver , para instalar un recovery no es necesario ser root ,se hace por odin . Tambien puedes hacer root y despues desde el mismo movil con una app de la play store puedes instalar un recovery modificado. Ya que haces root y quieres un recovery modificado,porque no vas un paso mas allá e instalas una custom rom como puede ser la htcrom ? Ahi lleva el kernel boeffla incluido y el sistema es un port del samsung galaxy s6. Es un lujo de rom , puedes instalar las apps que quieras y trae varios mods muy buenos. Entra en la seccion de roms y desarrollo del s5 , busca el hilo de la htcrom o la phoenix rom , y aprendes como instalar paso a paso una custom rom. Verás como mejora la autonomia ,la cobertura,la fluidez y en general todo el sistema... Las roms de stock estan demasiado saturadas y van lentas y pesadas

Viejo 17/02/16, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver , para instalar un recovery no es necesario ser root ,se hace por odin . Tambien puedes hacer root y despues desde el mismo movil con una app de la play store puedes instalar un recovery modificado. Ya que haces root y quieres un recovery modificado,porque no vas un paso mas allá e instalas una custom rom como puede ser la htcrom ? Ahi lleva el kernel boeffla incluido y el sistema es un port del samsung galaxy s6. Es un lujo de rom , puedes instalar las apps que quieras y trae varios mods muy buenos. Entra en la seccion de roms y desarrollo del s5 , busca el hilo de la htcrom o la phoenix rom , y aprendes como instalar paso a paso una custom rom. Verás como mejora la autonomia ,la cobertura,la fluidez y en general todo el sistema... Las roms de stock estan demasiado saturadas y van lentas y pesadas

Te agradezco el consejo pero soy reacio a instalar custom roms.Siempre fallan en algo bajo mi experiencia.Es cierto que touchwiz es pesado pero el movil me va genial hasta de bateria.
El tema de instalarle este kernel es por el doble toque que para mi es preciso.
Mi idea es flashear por odin el custom recovery y una vez flasheado instalar por el mismo recovery el supersu para ser ya root.Una vez siendo root pues instalarle por recovery el kernel para mi version 5.0.Y cruzar los dedos que este kernel vaya minimo como el stock..jajajaajjajjajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 20:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder pues ahora si que me has picado!!Ustedes soleis flashear por recovery modificado no?

Lo unico que me da panico el tema de cambiar el kernel stock por congelaciones,cierre forzados de aplicaciones,reinicios,calentamientos etc..etc..

Serginho5 tú has modificado los parametros del kernel o dejas por defecto los que trae tal como lo flasheas??
Yo llevo puesto únicamente el preset battery saving, MI experiencia son cero cierres forzados debidos al kernel
Viejo 17/02/16, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres un consejo manda a tomar por el culo lo q lleves stock, si t gusta lo stock métele una custom stock como puede ser la Hct que como dice hyoga va de lujo, y si aceptas otro consejo métele cm 13, lo único que pierdes con cyanogen es el sensor dactilar el sensor d ritmo cardíaco y las chuminadas de la cámara, pero Hazme caso q vale la pena
Viejo 17/02/16, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El sensor dactilar yo no lo quiero, tengo las yemas d los dedos quemadas d los chuflos jajajaja, el sensor d ritmo cardíaco para que, mejor ni saber como me funciona el corazón 😂😂😂
Viejo 17/02/16, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
Si quieres un consejo manda a tomar por el culo lo q lleves stock, si t gusta lo stock métele una custom stock como puede ser la Hct que como dice hyoga va de lujo, y si aceptas otro consejo métele cm 13, lo único que pierdes con cyanogen es el sensor dactilar el sensor d ritmo cardíaco y las chuminadas de la cámara, pero Hazme caso q vale la pena
@serginho eres un pro de cyanogen
Sabes porque no me mola la cm13? Porque no hay manera de enviar un video o una pelicula a la tele para verla por red y algun otro detallito que ahora no recuerdo. Por lo demas es un pasote la cm13 ,me encanta la fluidez,la bateria y la personalizacion . Saludos

Viejo 17/02/16, 21:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@serginho eres un pro de cyanogen
Sabes porque no me mola la cm13? Porque no hay manera de enviar un video o una pelicula a la tele para verla por red y algun otro detallito que ahora no recuerdo. Por lo demas es un pasote la cm13 ,me encanta la fluidez,la bateria y la personalizacion . Saludos

Jolín pues yo le envío d todo al chromecast con la app nativa d cm, la única pega q le veo yo es el tema del Bluetooth, pero si... siempre he metido cm a todos mis teléfonos es increíble como va. Y luego todo el mérito a la los cocineros que mejoran las castañas d Roms q sacan los fabricantes, véase el equipo HCT que hicieron una ROM brutal pero para mi cm siempre será cm, es mi opinión, un saludo amigo

Viejo 17/02/16, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues a expensas de ver como se comporta de bateria ya lo he flasheado.

Primero flashee por odin el recovery modificado,luego flashee desde el mismo recovery el supersu y finalmente tb por el propio recovery el kernel boeffla para mi version stock 5.0.
De momento todo ok excepto el wifi al principio que se desconectaba..Ahora parece que se ha acentado.
Hice un wipe cache y dalvick desde el recovery para limnpiar un poco restos que pudieran quedar.

El doble tap funciona genial como en los lg mas o menos.Una consulta:

Dejo los parametros del kernel en la aplicacion suya por defecto o hay que modificar algo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 00:19:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /